[Script Legal] Actualización: script extractor de coordenadas del mapa + generador fakes

  • Autor de hilo DeletedUser6121
  • Fecha de inicio

DeletedUser6121

Guest
pff jaja, bueno esto es con doble propósito,

primero validar el script este que es lo mismo sólo que le puse un botoncito para que te saque el script de fakes con las coordenadas que recolectes

segundo para que si lo permiten sirva como respuesta al post de acá http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=42825&page=2



SCRIPT:
Código:
javascript:var win = (window.frames.length > 0) ? window.main : window;var coords = [];var outputID = 'villageList';var encodeID = 'cbBBEncode';var isEncoded = true;
function fnClean(){coords=[];fnRefresh();}
function fnRefresh(){win.$('#' +outputID).text(coords.map(function(e){return isEncoded ? '[coord]' + e + '[\/coord]' : e;}).join(isEncoded ? '\n' : ' '));}
function genf(){ var D=document; if(window.frames.length>0) D=window.main.document; var C=coords.join(' '); var prefix='<textarea cols=80 rows=10>javascript:coords=\''; var postfix='\'.split(\' \');var doc=document;if(window.frames.length>0)doc=window.main.document;index=Math.round(Math.random()*(coords.length-1));coords=coords[index];coords=coords.split(\'|\');doc.forms[0].x.value=coords[0];doc.forms[0].y.value=coords[1];insertUnit(doc.forms[0].ram,0);insertUnit(doc.forms[0].ram,1);void(0)</textarea><br><br>'; var S=''+prefix+C+postfix; var popup=window.open('about:blank','twfg','width=640,height=480,scrollbars=1'); popup.document.open('text/html','replace'); popup.document.write(S);popup.document.close(); void(0);}
win.$(win.document).ready(function() {if (win.$('#' + outputID).length <= 0) {if (win.game_data.screen == 'map') {var srcHTML = '<div id="coord_picker">' +'<input type="checkbox" id="cbBBEncode" onClick="isEncoded=this.checked;fnRefresh();"' + (isEncoded ? 'checked' : '') + '/>BB-Codes ' +'<input type="button" value="fakes" onClick="genf(); return false;"/> ' + ' <br/>' +'<textarea id="' + outputID + '" cols="30" rows="10" value="" onFocus="this.select();"/>' +'</div>';ele = win.$('.minimap_container').after(win.$(srcHTML));
win.TWMap.map._handleClick = function(e) {if (this.mover && this.mover.moveDirty)return false;var pos = this.coordByEvent(e);var coord = pos.join("|");var ii = coords.indexOf(coord);if (ii >= 0) {coords.splice(ii, 1);} else {coords.push(coord);}fnRefresh();return false;};} else {alert("Vamos al mapa y vuelve a ejecutar el script...");self.location = win.game_data.link_base_pure.replace(/screen\=\w*/i, "screen=map");}}});void (0);
 

DeletedUser

Guest
Esperemos la validacion, suena interesante esté script y sería de mucha utilidad!
 
Arriba