Actualizacion de datos de cuartel, tiempos de finalizacion y recursos al cambiar de pueblo

  • Autor de hilo DeletedUser42706
  • Fecha de inicio

DeletedUser42706

Guest
Aplicacion Movil:

Cuando tienes varios pueblos y estas consultando la cola de reclutamiento del cuartel en uno de ellos, para ver a que hora terminan los entrenamientos, y se selecciona otro pueblo (pinchando el la barra superior), se cambian los datos de la cola de reclutamiento del pueblo seleccionado. Las unidades que aparecen en la cola estan bien, pero el tiempo de finalizacion no se actualiza.
Ocurre lo mismo si estas dentro de la pantalla del edificio principal viendo la hora de finalizacion de las construcciones y cambias de pueblo. El tiempo de finalizacion no esta bien..

Otro error ocurre cuando en la pantalla principal y recibes un envio de recursos, no se actualiza inmediatamente. Una forma de forzar la actualizacion es entrar en el edificio principal para ver la cola de construccion. El error (ademas de que estaria bien que se actualizasen recursos cuando se reciben), es que.. a pesar de que se actualizan los recursos, no se habilita la construccion de un edificio que ya se puede construir con los nuevos recursos si antes de recibirlos no se podia.
Hay que volver a salir y volver a entrar por segunda vez.

Saludos
 
Arriba