InnoGames: ACTUALIZACIONES 2026

Estado
No está abierto para más respuestas.
Actualización a la versión 8.433
Hola a todos,La versión 8.433 se lanzará el 25 de agosto.
Mejoras
  • Esta actualización incluye mejoras generales del juego y correcciones de errores.
 
Actualización a la versión 8.434

La versión 8.434 se lanzará el 1 de septiembre
Mejoras


Esta versión incluye mejoras generales del juego y corrección de errores.
 
Actualización a versión 8.435

La versión 8.435 se lanzará el martes 08.09.2026
Correcciones de errores

  • Los bonificadores de reliquias que reducen costos de reclutamiento ya no se aplican dos veces. Los precios de reclutamiento mostrados en la Barrera y la Cuadra ahora coinciden con lo que realmente te cobran.
  • Conquistar una aldea que no tiene ninguna reliquia equipada ahora funciona como cualquier otra conquista de reliquia: la reliquia generada aleatoriamente se equipa a la aldea conquistada y permanece inutilizable durante 24 horas, luego se mueve a tu inventario automáticamente. Re-conquistar la misma aldea dentro de esas 24 horas ya no otorga una reliquia adicional.
  • Mantener presionado un mensaje del foro en la aplicación móvil ya no abre el menú de reacciones, para que puedas seleccionar y copiar texto nuevamente. Las reacciones siguen disponibles a través del botón "agregar reacción".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba