[Juego] Administracion de banderas

  • Autor de hilo DeletedUser24789
  • Fecha de inicio

DeletedUser24789

Guest
Saludos compañeros tribaleros
no existe una pagina especifica para administración de banderas. solo pueden verse en la pagina de "investigacion"

y por ejemplo se tiene que revisar pueblo por pueblo para ver si la población ya llego a su limite para quitar la bandera de reclutamiento y remplazarla con monedas o recursos

esto se se vuelve muy tedioso cuando tienes mas de 100 pueblos y no se diga 200, 500 o 1k

Por ello hago mi preopuesta si fuera posible en la pagina de inverstigacion agregar una columna con la "poblacion/total de poblacion" para efectuar los cambios de bandera ahi (se puede hacer actualmente cambio de bandera en esa pagina pero no tienes la información para hacerlo)

o en su defecto crear una pagina nueva con administracion de banderas con los elementos necesarios para su manejo.

Ventajas: un mejor manejo de banderas optimo
Desventajas: no veo ninguna

Camoton
 

DeletedUser

Guest
Esto lo pensé yo un dia que me volví loco buscando un sitio donde agregar banderas de manera rapida, hasta que encontré que era en 'investigación' pasó mucho tiempo :s

Es que además no se que tiene que ver las banderas con la investigacion de unidades, por eso creo que como bien dice nuestro compi camoton debería de haver un sitio especifico para el manejo de banderas en Vision General.

+1 a la idea!
 

DeletedUser20653

Guest
lo que tendrian que quitar es las banderas jaajja, pero bueno, ya que estan, si que es cierto que con 1000 pueblos debe ser un poco lioso
 
Arriba