Administrador cuentas. [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Buenas mi pregunta es muy simple donde tengo que ir o hacer para activar el administrador de cuentas. ya se que es solo para los que tienen la cuenta premium. y yo la tengo pero donde tengo que ir para poder activarlo ?¿?¿
 

DeletedUser

Guest
El administrador de cuentas no ha sido activado aún, estamos a la espera de que nos indiquen cuando se activará. Lamentamos las molestias.
 

DeletedUser

Guest
es la misma pregunta que me ise, bueno muchas gracias y esperamos la inplementacion
 

DeletedUser70

Guest
Pero además de la cuenta Premium se necesitan 20 pueblos como mínimo para poder activar el Administrador de Cuentas, quizás por eso no puedas aún.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero además de la cuenta Premium se necesitan 20 pueblos como minimo para poder activar el Administrador de Cuentas, quizás por eso no puedas aún.

Ningún jugador tiene el Adminstrador de cuentas, no fue activado con la actualizacion para ningun mundo. Por lo mismo les avisaremos la fecha en que este sea implementado.
 

DeletedUser

Guest
pero yo tengo ahora mismo mas de 20 pueblos, y tambien 200p. premuim... pero esos puntos seran adicionales, o podremos usarlos con los que tenemos ahora, y tambien para el juego en general, para las 2 cosas??
 

DeletedUser18581

Guest
Administrador de mercado

Hola como estan, ya se que nos han dicho que el administrador se activara muy pronto... pero mi duda es lo haran o no lo haran, pues ya ha pasado mas de un mes desde ese anuncio y con todo respeto cuando se anuncia algo hay que tener una fecha probable siempre para terminarlo... por favor me puden sacar de esa duda y si se implementara, al menos decirnos cuanto tiempo les tomara 1, 2, ó 3 meses haci no se les molestara más por este tema. Saludos. :confused::confused:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Si tuvieramos una fecha, por supuesto que se les informaria, asi nos evitariamos estos conflictos.
Pero lamentablemente aun no se nos informa ni el motivo de la demora, ni la nueva fecha de implementacion.
Por favor tengan algo de paciencia
Lo que si es seguro es que si se les ofrecio una caracteristica nueva para mejor funcionalidad y comodidad dentro del juego, esta se implementara.

Y no duden que apenas sepamos mas informacion se les informara por los canales acostumbrados.
 

DeletedUser18581

Guest
Administrador de mercado

Hola gracias por tu respuesta! y siempre leo las reglas de todo lo que juego... mi inquietud fue de un tema explicito.;) .
 

DeletedUser

Guest
Y podrias explicar bien que es al Administrador de Cuentas, no lo encontre por ningun lado...
 

DeletedUser

Guest
si pero una cosa el adm. de cvuentas nunca acaba no?
y ya sabancuando se habilitara?
 

DeletedUser18658

Guest
el adm. de cuentas, parece q tienes q pagarlo a parte, y si tienes 25 pueblos o mas , tienes parece dias de prueba gratis. No sabia q todavia no se ha implementado
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
el adm. de cuentas, parece q tienes q pagarlo a parte, y si tienes 25 pueblos o mas , tienes parece dias de prueba gratis. No sabia q todavia no se ha implementado

Para habilitar el administrador de cuentas debes cumplir los requisitos (Cuenta Premium, 20 pueblos) y con 25 pueblos puedes probar el Administrador de Pueblos Gratuito.

Edito: Para no crear confusiones quiero aclarar que el Administrador de Cuenta si tiene un coste de puntos premium

» Administrador de cuentas durante 30 días (200 puntos)

» Administrador de cuentas durante 14 días (100 puntos)
 
Última edición:

DeletedUser18658

Guest
gracias por responder. a esperar nada mas q se pueda usar
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Quiero aclararles que del mundo 1 al 8 el Administrador de Cuentas aun no esta habilitado, esperamos que en una proxima actualizacion sea habilitado, aun no tenemos confirmacion de esto, cualquier informacion sera publicada oportunamente.

Y del mundo 9 en adelante ya esta habilitado.
Cualquier inconveniente reportarlo a traves del soporte.
 

DeletedUser

Guest
esque yo tengo en el mundo 9, 21pueblos y cuenta premium i no puedo activar el aadministrador de cuentas!
no lo entiendo de verdad
 

DeletedUser18658

Guest
con 30 puntos se activa parece, espera a tener 25 pueblos y usa la gratuita
 
Última edición por un moderador:
Arriba