administrador de cuentas

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
alguien me puede pasar alguna buena plantilla para el admin de cuentas?
he estado buscando y me parece increible que no haya ningun hilo de esto, pero al menos yo no lo he encontrado xD
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Buena plantilla para que? No es lo mismo una plantilla que usarias si buscas subir minas rapido y crecer un baba, o buscas armar el pueblo lo mas rapido para producir tropas
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ambas xD
acabo de activarlo y no tengo ninguna salvo las que ya vienen por defecto xD
 
Puntuación de reacción
215
la mayoria te cobraria 100 puntos prem aunque te lo dijeran por broma que espero que no te quieran pedir pps porque salen baneados que no se pueden vender cosas aquí, creo recordar?.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No, no se pueden vender. Las plantillas de admin de cuentas, al menos las buenas, es algo que lleva cierto curro de matemáticas o sino prueba/error. Son preciadas y no rulan mucho, te aconsejo hacerte una para ti que se adapte a tu estilo. Respecto a la de tropas... eso es a gusto de cada uno, no tiene dificultad hacerlas. Creo que tengo un video en el canal de como configurarlo de todos modos
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no, si de tropas ya tengo, que eso son 5 min jajaja
pero de construccion es un coñazo, pero bueno, tendre que ponerme xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
no, si de tropas ya tengo, que eso son 5 min jajaja
pero de construccion es un coñazo, pero bueno, tendre que ponerme xD

Si, son un coñazo las cosas como son, y como quieras dejarla perfecta pues peor. Mira ver si tienes algún colega o compa de tribu que tenga una, igual cuela!
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
jajaja perfecta no hace falta, solo es para ponerla en todos los pueblos y olvidarme xD
a la tribu ya pregunte, pero no hubo suerte xD
ahora estoy con la por defecto, que te sube madera al 30 con barro al 15 xD
 

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
150
Yo me hice esta hace un tiempo, quizás te sirva si es para ponerla en todos los pueblos xd

QgAACgAKAQUJAQoBDwEOCg0KDAoIBQgKAwEQCg8JDwoNCgwKDgoLDwIKEhQNCgwKDgoBFBAUDwoCCgMECAUDBQMFBwEA9ICAgFBVRUJMTyBDT01QTEVUTyBCQVNJQ0/0gICAMw==
 
Arriba