Administrador de tropas, error al reclutar [Revisado]

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno... tengo un problema con el administrador de tropas.

a ver.. hago todos los pasos paso a paso... segun los tutariales y lo que leo en el foro, ejemplos:

http://help.guerrastribales.es/wiki/Administrador_de_Cuenta_Administrador_de_Tropa

y tambien..

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=26107&highlight=ADMINISTRADOR+DE+TROPAS

sigo todos los pasos..

entre las formas de hacer grupos enmis pueblos, estan los DEFENSIVOS y los OFENSIVOS. esolo tengo correcto, todos los poblados defensivos estan en el grupo DEFENSIVO y los pueblos ofensivos dentro del grupo OFENSIVO.
los he repasado cientos de veces, todo los defensivos y ofensivos estan en sus grupos correspondientes.

bien...
Tengo dos grupos..
OFENSIVO Y DEFENSIVO.

selecciono el grupo DEFENSIVO..
y "todas" las paginas del grupo defensivo...
aparecen en el cuadro de la izquierda un aspa verde de confirmacion al lado de cada poblado.

selecciono la plantilla DEFENSIVA..
DEFENSIVO.... 7000lanceros 7000espadas 1000caballeria pesada (total 20.000unidades,dejando un espacio de 4.000unidades)
dejo una reserva de 10.000 en cada recurso.
(la reserva de recursos la he probado, con reservas y sin reservas de recursos)

y hago click en GUARDAR..

se supone que deben estar reclutando... pues no!

me encuentro con que no reclutan... se quedan parados!! no recluta

y cuando consigue reclutar (que va cuando quiere) empieza a reclutar soldados con HACHA, caballeria LIGERA y ARIETES, dentro del grupo DEFENSIVO, con la plantilla DEFENSIVA. y no es una vez que me haya pasado, es que me da hasta vergüenza decir la de veces que lo intento y me hace lo contrario, insisto en que reviso las unidades que hay en la plantilla defensiva, los poblados si son defensivos y si están marcados con el aspa verde antes de dar a guardar.
incluso borro plantilla y creo nueva plantilla, pero en los defensivos siempre me recluta off
alguien me podria ayudar en esto?

quiizas sea mas sencillo.. pero he hecho los pasos sencillos, porque no hay mas, he seguido cada paso, he revisado bien los grupos.. la plantilla que selecciono para el grupo, he revisado cada poblado dentrode que grupo esta...
y finalmente tengo que reclutar manualmente todos los del grupo DEFENSIVO.

Necesito ayuda... llevo mucho tiempo derrochando los puntos premium con el administrador de cuentas para nada.
 
Última edición por un moderador:
Arriba