[Tutorial] Administrador de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno hice un pequeño tutorial sobre el Administrador de Tropas. Lo hice para mi tribu, pero de paso lo publico acá :)

1- Administrador de Tropas

administradordetropas1.jpg


Bueno primero lo que hacemos es ir a Administrador de Cuenta y luego a Administrador de Tropas.
El siguiente paso es crear una plantilla que nos sirva de base para aplicar en los diversos pueblos.
Por ello hacemos clic en Administrador de Plantillas (1) para crear una plantilla nueva.

2- Creación de la Plantilla

administradordetropas2.jpg


El siguiente paso es el de configuración de la plantilla. Ponemos la cantidad de tropas que queremos que se creen(1). Seleccionamos el mínimo de recursos que queremos que se reserve en el pueblo y la cantidad de población que queremos libre (Opcional este paso) (2). Le ponemos un nombre a la plantilla (3) y Hacemos clic en Crear Plantilla


3- Verficación del Guardado de la plantilla

administradordetropas3.jpg


Una vez que la plantilla fué guardada debería aparecer junto al resto de las plantillas si existiesen.

4- Aplicación de la plantilla a los pueblos

administradordetropas4.jpg


Para aplicar la plantilla vamos nuevamente a Administrador de Tropas, y nos van a aparecer los pueblos. Seleccionamos nuestra plantilla del menú desplegable (1).
Luego seleccionaremos los pueblos a los que queremos aplicar la plantilla que creamos (2) y para aplicarla definitivamente hacemos Clic en Guardar.

5- Verificación de la aplicación de la plantilla

administradordetropas5.jpg


Para saber si aplicamos correctamente la plantilla, vamos a Administrador de Cuentas, Visión General (1) y vemos si el botón verde de la columna de las dos espaditas cruzadas está encendido. Si lo está, es porque aplicamos la plantilla y está andando. Una vez que la plantilla cumpla su objetivo, es decir complete la granja de acuerdo a lo que establecimos, ese botón se volverá gris.

Espero que les sirva :kus:

2133twl.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
mu7y bueno el tuto alefra^-^
aunque prefiero no usar plantillas,
ni siquiera usa la que da la opción de la premium,
prefiero ir creando a medida que se terminan de producir
ñ.ñ
 

DeletedUser

Guest
Pues tiene sus ventajas... aunque creo que va un poco lento, pero te va produciendo las tropas para que se terminen todas al mismo tiempo...
A diferencia del script, es que si algún día no te podés conectar la cola de producción sigue.
Creo que esta utilidad del administrador de cuentas es bueno para los mundos pocos adelantados... de poco sirve, a excepción del asistente de tropas, los demás asistentes... al menos es lo que yo veo... Lo más interesante es el asistente de granja también, pero por ejemplo en el w6, con 200-300 pueblos nadie granjea :|
Pero bueno, un compa de la tribu lo pidió, lo hice y de paso lo subí al FE :)
 

DeletedUser15536

Guest
Muy bueno alefra,por que yo no tengo ni put* idea de como se usa el AC xD
 

DeletedUser

Guest
Todo los aportes son bien recibidos,

Carpin. Tu tienes tanto tiempo libre que lo mejor es que lo sigas haciendo manualmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba