ADV Vencidos Por jugador ^^

DeletedUser

Guest
megami es un super crak

No, rayo-z....megaemi no es un super crack......megaemi es el puto amo!!!!!.....ni os imaginais el placer que da tener a un player asi en tu tribu...es lo mas parecido a un orgasmo que hay...en este caso virtual...jejejejej...de verdad, y vosotros veis solo los numeros, estadisticas y mierdas, hay que verlo ayudando, limpiando pueblos, llevando cuentas en MV, de verdad os digo que es lo MEJOR QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA!!!!!....y si no lo saben no es el TOP1 en TODO porque pierde mas tropas, tiempo y recurso en ayudar a su tribu y a sus amigos que en el mismo...de verdad.....no seremos el top 1 ni una mierda......pero tenemos a los mejores...por no hablar de soracai, Darkko, Ygres, monhoy....etc, etc.......es otra cosa amigo.....por ejemplo, le deje la cuenta un par de semanas a megaemi y ¡¡¡toma!!!....10 pueblos mas a mi cuenta....no para el...para mi...y asi lo hace con todos.....y asi lo hacen todos.....no les importa su propio merito, todo lo que hacen y seguiran haciendo es por su tribu, por sus amigos....yo no se si llegaremos al top 1, pero lo que he vivido en esta tribu nunca lo habia visto en mi vida.....¡¡¡GraSa is diferent!!..jajajaja.....y ademas de verdad!! y a todos mis chicos os mando un abrazo ENORME...son los mejores, son los sadicos, asesinos y hijos de puta mas adorables que he conocido en mi vida......!!! LOS ADORO!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13642

Guest
Ayer estuve hablando con megaemi asi un poco a loco, y es buen chaval, un poco reservado, quiza solo sea reservado conmigo jajaja:D

Es buen jugugador, con razon que pete tanto


PD Anneius sigue en el TOP Grande Anneius
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
primero de todo... gracias :) hago lo que puedo.

....no soy reservado.
1. mi castellano limitado no me permite escribir mas :(
2. de mandar tantas ataques no me queda tiempo para convercaciones largos :p

saludos ingo
 

DeletedUser13642

Guest
primero de todo... gracias :) hago lo que puedo.

....no soy reservado.
1. mi castellano limitado no me permite escribir mas :(
2. de mandar tantas ataques no me queda tiempo para convercaciones largos :p

saludos ingo

pone en tu perfil que eres amigo de gohan pero no explicas quien eras...
 

DeletedUser15889

Guest
jojojojo, dale un hijo xDD



Volviendo al tema anterior, antes, siempre pensaba que tener un gran puntaje como defensor era cuestion de llenar los pueblos de tropas y listos, pero me equivocaba hasta cierto punto. Ulises merece ese lugar, absolutamente.

Ya hace meses se lo veia peleando contra J@POS en perfecto estado, grandes defensas no solo en cantidad, sino que a veces con un puñado de tropas evitaba la conquista. Ya lo digo, no miren en menos que tenga un AVD tan alto, es solo que defiende bien y tiene una tribu que le defiende bien tambien.

Y claro, mi nuevo dios, Megaemi jajaja, yo siempre he venerado a los grandes atacantes :>
 

DeletedUser16613

Guest
mega es un fenómeno, llevo unos dias luchando a su lado y ya estoy enamorado de él, fuimos enemigos un tiempo y cada vez que veía algunos de sus ataques hacía algun compañero de tribu ya sabía lo que esperaba.

top 1 mega..... un orgullo luchar con vos gue3)
 

DeletedUser11399

Guest
jojojojo, dale un hijo xDD



Volviendo al tema anterior, antes, siempre pensaba que tener un gran puntaje como defensor era cuestion de llenar los pueblos de tropas y listos, pero me equivocaba hasta cierto punto. Ulises merece ese lugar, absolutamente.

Ya hace meses se lo veia peleando contra J@POS en perfecto estado, grandes defensas no solo en cantidad, sino que a veces con un puñado de tropas evitaba la conquista. Ya lo digo, no miren en menos que tenga un AVD tan alto, es solo que defiende bien y tiene una tribu que le defiende bien tambien.

Y claro, mi nuevo dios, Megaemi jajaja, yo siempre he venerado a los grandes atacantes :>


Estaba repasando el foro y acabo de leer esto!! Como tu, yo tambien pensaba que ser top de defensores era como ser jugador de chicas en el mus.. pero le estoy cogiendo el gustito!! sobre todo, si tienes unos compañeros que irian contigo al fin del mundo ;=)

de todas formas, me estoy poniendo las pilas, a ver si consigo subir un poco en el top de atacantes
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
la pregunta del millon es, mega tiene algun defensivo? o defiende con las tropas de la tribu? xD
 

DeletedUser11399

Guest
la pregunta del millon es, mega tiene algun defensivo? o defiende con las tropas de la tribu? xD

mega es el chuck norris del w8.

megaemi solo tiene hachas y ligeras, pero cuando defienden, le echan dos c****** y matan tanto como si fueran arqueros.

el fanal de megaemi incrementa el daño causado por sus arietes en un ataque un 100% y multiplica su valor defensivo por mil.

y mi favorita: megaemi conquista todos sus pueblos con 3 nobles, porque les ha enseñado a ennoblecer usando la patada giratoria.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
mega es el chuck norris del w8.

megaemi solo tiene hachas y ligeras, pero cuando defienden, le echan dos c****** y matan tanto como si fueran arqueros.

el fanal de megaemi incrementa el daño causado por sus arietes en un ataque un 100% y multiplica su valor defensivo por mil.

y mi favorita: megaemi conquista todos sus pueblos con 3 nobles, porque les ha enseñado a ennoblecer usando la patada giratoria.




xDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajaaja.... Mega enseñame eso de la patada giratoria que yo solo se tirar abukens!!!! Jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Pues si defiende con las tropas de la tribu.. pues me saco el sombrero porque eso no se logra con amenzas ni nada por el estilo!%%)
 

DeletedUser

Guest
Bon dia :)

....si tengo deff! Claro, el segundo pueblo que conquiste hize deff. Eso es lo normal como empezar un mundo nuevo.

....si tengo mas deff. Lo unico que hago diferente a otros jugadores es: donde estan los pueblos deff. No lo voy decir aqui.... pero mi propia
deff esta situado asi que puedo apoyarme rapitamente si vienen ataques. Claro.... no basta estar solamente 2x al dia online. Una cuenta hay que controlar y cuidar.

....si la tribu me ayuda! Un memo a la tribu y normalmente debo frenar a los chicos.... de tantas tropas defensivas que vienen me quedo corto de
vino y asado en mis pueblos para alimentar tantas tropas!


Y como ultimo: lo malo de jugar como yo lo hago es: nunca voy entrar en los top 20 del juego. Mis recursos necesito para recluter tropas. No queda nada para las monedas de oro :(

En el ultimo mundo que juge fui numero 1 en ODD defensivo durante 2 a~nos. Es bonito en un principio, pero con el tiempo muy muy frustrante :(
Es mucho trabajo mover apoyos y organizar la frontera. Mis enemigos lo tenian mas facil. Yo con 200k de deff en cada pueblo en la frontera.
En un principio me mandaron 50 offs a cada uno de mis pueblos.... mas tarde 100 off y mas tarde 200 offs o mas. Y si despues de noches de re-nombrar ataques etc etc pierdes tus pueblos, viene el dia que te preguntes: por que todo eso?

Mis enemigos tenian sus pueblos casi vacios. Si yo conquiste un pueblo de ellos.... pues: ellos mandaron 50 offs y 4-5 nobles y lo tenian de vuelta. Muy frustrante.

Todo lo que hago ahora es: jugar agresivo es cruzar los dedos que GraSa nunca me deja solo!!!!

Saludos Ingo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13642

Guest
Bon dia :)

....si tengo deff! Claro, el segundo pueblo que conquiste hize deff. Eso es lo normal como empezar un mundo nuevo.

....si tengo mas deff. Lo unico que hago diferente a otros jugadores es: donde estan los pueblos deff. No lo voy decir aqui.... pero mi propia
deff esta situado asi que puedo apoyarme rapitamente si vienen ataques. Claro.... no basta estar solamente 2x al dia online. Una cuenta hay que controlar y cuidar. Tengo la suerte que mi hijo me ayuda mientras yo no puedo.

....si la tribu me ayuda! Un memo a la tribu y normalmente debo frenar a los chicos.... de tantas tropas defensivas que vienen me quedo corto de
vino y asado en mis pueblos para alimentar tantas tropas!


Y como ultimo: lo malo de jugar como yo lo hago es: nunca voy entrar en los top 20 del juego. Mis recursos necesito para recluter tropas. No queda nada para las monedas de oro :(

En el ultimo mundo que juge fui numero 1 en ODD defensivo durante 2 a~nos. Es bonito en un principio, pero con el tiempo muy muy frustrante :(
Es mucho trabajo mover apoyos y organizar la frontera. Mis enemigos lo tenian mas facil. Yo con 200k de deff en cada pueblo en la frontera.
En un principio me mandaron 50 offs a cada uno de mis pueblos.... mas tarde 100 off y mas tarde 200 offs o mas. Y si despues de noches de re-nombrar ataques etc etc pierdes tus pueblos, viene el dia que te preguntes: por que todo eso?

Mis enemigos tenian sus pueblos casi vacios. Si yo conquiste un pueblo de ellos.... pues: ellos mandaron 50 offs y 4-5 nobles y lo tenian de vuelta. Muy frustrante.

Todo lo que hago ahora es: jugar agresivo es cruzar los dedos que GraSa nunca me deja solo!!!!

Saludos Ingo

Bien que no me querias decir datos de ti, y con el Bon dia, me das alguna pista XD

Yo no creo que el truco de tener tantos adv vencido sea a causa de tner solo of, sino de gastar las ofensiva, cuando tienes una llena, la envias a matar al instante:) para volver a crear otra
 

DeletedUser16613

Guest
Bon dia :)

.
Todo lo que hago ahora es: jugar agresivo es cruzar los dedos que GraSa nunca me deja solo!!!!

Saludos Ingo

Eres mi heroe %%)
Da gusto jugar a esto con peña como tú, ataquen mis pueblos y así jodeís las deff de mega :D
 

DeletedUser12250

Guest
Bon dia :)

....si tengo deff! Claro, el segundo pueblo que conquiste hize deff. Eso es lo normal como empezar un mundo nuevo.

....si tengo mas deff. Lo unico que hago diferente a otros jugadores es: donde estan los pueblos deff. No lo voy decir aqui.... pero mi propia
deff esta situado asi que puedo apoyarme rapitamente si vienen ataques. Claro.... no basta estar solamente 2x al dia online. Una cuenta hay que controlar y cuidar.

....si la tribu me ayuda! Un memo a la tribu y normalmente debo frenar a los chicos.... de tantas tropas defensivas que vienen me quedo corto de
vino y asado en mis pueblos para alimentar tantas tropas!


Y como ultimo: lo malo de jugar como yo lo hago es: nunca voy entrar en los top 20 del juego. Mis recursos necesito para recluter tropas. No queda nada para las monedas de oro :(

En el ultimo mundo que juge fui numero 1 en ODD defensivo durante 2 a~nos. Es bonito en un principio, pero con el tiempo muy muy frustrante :(
Es mucho trabajo mover apoyos y organizar la frontera. Mis enemigos lo tenian mas facil. Yo con 200k de deff en cada pueblo en la frontera.
En un principio me mandaron 50 offs a cada uno de mis pueblos.... mas tarde 100 off y mas tarde 200 offs o mas. Y si despues de noches de re-nombrar ataques etc etc pierdes tus pueblos, viene el dia que te preguntes: por que todo eso?

Mis enemigos tenian sus pueblos casi vacios. Si yo conquiste un pueblo de ellos.... pues: ellos mandaron 50 offs y 4-5 nobles y lo tenian de vuelta. Muy frustrante.

Todo lo que hago ahora es: jugar agresivo es cruzar los dedos que GraSa nunca me deja solo!!!!

Saludos Ingo

yo que tu editaria el comentario, a metra un comentario como el tuyo en el FE le costo el baneo PERMANENTE en el w6



he editado el post para kitar la ilegalidad
 
Última edición por un moderador:
Arriba