AdvanC

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio

DeletedUser7350

Guest
el foro cada vez se va muriendo más. asi es expongo algo para no dejar que se muera constantemente.
ya q nadie lo hace, para poner un poco mas interesante la cosa.

.AdvanC es una pequeña tribu q se encuentra en los c76, c77, c59, y esparcidos por todo el World.
Yo soy un miembro de esta tribu y le soy leal al 100%, no hay otra tribu en la cual pueda jugar por mi paseo por el w3.

Tubimos grandes guerras de las cuales salieron grandes amigos, y que hoy darían todo por AdvanC, porque además ser una tribu pequeña y compacta, sobre todo es leal a lo que juega, a lo que se quiere, y a lo que se debe hacer.

Somos bastantes guerreros, y por ello buenos jugadores, a mi parecer. puede que no, para algunos, y puede q si para otros.

Habrán muchos rumores de tal y tal, pero internamente la gente esta a gusto. y sobretodo que darán lo ultimo que les quede x AdvanC.

Las guerras nos mostró por una parte el potencial de cada jugador y sabemos q estamos capacitados para afrontar cualquier reto.

Nosotros estamos seguro de nosotros mismos, como un grupo de amigos, y de unión. Bien supongo q la mayoria de las tribus es parecida a AdvanC =).

Ahora xq escribo esto de AdvanC.

Bien hay muchos rumores dando vuelta en el juego, hasta que se unirán todas las tribus adyacentes vs AdvanC. y pretendo dejar aquí una constancia ( para que luego no se diga q no lo dijimos ) -

Nosotros lucharemos como valientes, y nuestro ultimo pueblo será de AdvanC, Sea el enemigo que sea, Sean 7 tribus vs AdvanC.

No se porque el rencor hacia ella?. Pero se ve que hay ciertas tribus que el tu a tu no les va. Esperemos que estos rumores sean mentira, y sean un tu a tu de igual de condiciones.

^^ AdvanC no planea atacar a nadie, pero si defenderse de quien ataque a AdvanC.

y si somos 50 jugadores vs 300 moriremos y seremos recordados como tal, no vamos a abandonar a ningún jugador de AdvanC a su suerte, No vamos a abandonar nuestra posición tan fácilmente.

Y sobre todo aunque nos lleguen 10.000 fakes por ataques, no nos precipitaremos, y pensaremos con calma.

Supongo q nadie le interesa la suerte de AdvanC, ya que la mayoría por alguna razón no nos quieren xD.

Da igual.

Yo quiero agradecer antes que nada! Si esos rumores son verdades, Quiero agradecer a las tribus q se enfrentaran a AdvanC.
Xq ellos demostraran que AdvanC de 50 millones de puntos luchó contra muchos adversarios.

Como dice el dicho: Valientes hay pocos, y cobardes hay muchos.

Y aclarar antes q nada, que Ningún jugador de AdvanC se escapara de estas batallas. y que a pesar de ser chiquitos daremos grandes batallas.

No quiero nombrar a las tribus implicadas porque por ahora son todos rumores.

No intenten separarnos que no lo harán, AdvanC estará unida por siempre.
Y nuestros grandes jugadores, no pedirán entrar en ninguna otra tribu, antes de vivir de rodillas, preferimos morir de pie.

También cabe la posibilidad de que ganemos a esas tribus jajaja ya seria la leche ^^. jajajaja!

^^ y nada se me dio por escribir.

jajaajaj!!!

Solo quiero decir que AdvanC hasta la muerte ^^.
ADVANC hasta la muerte ^^.
 

DeletedUser

Guest
Por qué dices que AdvanC sois una tribu pequeña?? Cuales consideras que son tribus grandes?? estais en el puesto 19 y que quieres que te diga para los que sois teneis bastantes puntos, al menos los primeros de la tribu pues luego ya bajan bastante tus compañeros en puntuación..... Yo estoy en AyM, estamos en el puesto 13 con 71.317.426 de puntos y no nos considero una tribu pequeña, es mas hace tiempo entramos en guerra con una tribu que nos superaba en el top y estuvieron por debajo nuestra hasta que recientemente se fusionaron con otra y nos volvieron a superar, pero en estan volviendo a bajar rapidamente en los puestos y ya vuelven a estar por debajo.

No se nada de la situacion que hay por esa zona del mundo pero si consideras que vais a ser atacados por tribus grandes y ademas por varias, sabiendo que consideras que la tuya es pequeña, en puntos al menos, no veo la necesidad de que se unan varias tribus, pues al menos si fuesemos nosotros y quisiesemos conquistaros lo intentaríamos solos, sobre todo porque así tocaríamos a más pueblos, sin ánimo de ofender, el ejemplo es únicamente para explicar que no entiendo por qué se iban a unir varios a ir contra vosotros.

De todas formas suerte a vostros y a vuestros posibles adversarios pues no sabiendo quienes serán, pudiendo ser en el futuro aliados nosotros y no querría perder por desear solo suerte a tu tribu...... que gane el mejor

PD: es cierto que el foro en este mundo al menos esta muy aburrido pues nadie comenta nada y por eso solo lo uso para ver los mapas
 

DeletedUser14307

Guest
AdvanC hasta la muerte ^^ ... Si llegais a caer en batalla alex, ya me avisaras para q se funde AdvanC nuevamente en otro mundo nuevo ... Si se vuelven a reunir los viejos q fueron dejando sin dudas la deriamos top 1 ^^ ...

Y no os quieren xq saben q es un tribu q no se anda con rodeos, y cuando se trata de ir a las malas, pues eramos buenos en eso xDD ...

Suerte Viejos, espero lleguen al final del mundo ^^
 

DeletedUser

Guest
Una cosa que se me olvido preguntar, por qué teneis una cantera, AdvanT?? sois dos tribus teniendo sitio suficiente para estar juntos en una, cuando son muchos jugadores lo entiendo pero en vuestro caso.....
 

DeletedUser7350

Guest
No se nada de la situacion que hay por esa zona del mundo pero si consideras que vais a ser atacados por tribus grandes y ademas por varias, sabiendo que consideras que la tuya es pequeña, en puntos al menos, no veo la necesidad de que se unan varias tribus, pues al menos si fuesemos nosotros y quisiesemos conquistaros lo intentaríamos solos, sobre todo porque así tocaríamos a más pueblos, sin ánimo de ofender, el ejemplo es únicamente para explicar que no entiendo por qué se iban a unir varios a ir contra vosotros.

Son versiones que nos han llegado de información.

Somos peques pero somos valientes y unidos, y eso aquí es q se paga caro ^^, no nos ofrecemos a otra tribu, y no aceptamos fusiones.

Tal vez eso nos lleve a desaparecer, pero igual te digo que mi tribu esta confiada hasta de poder ganar una guerra. ^^

tampoco lo damos por perdido.
pero cuando el rió suena es porque piedras lleva.

Nosotros también fuimos siempre partidarios de intentar estar en mismas condiciones, tal vez alguno aparezca y diga que no.

Pero para mi personalmente nuestras guerras fueron de igual posibilidades.

Ahora espero que "Estas Supuestas" Grandes tribus... no se alien aunque lo dudo, es q estar en mismas condiciones lo hace muy pocas tribus... xD

^^ de echo con que una de la que creemos nos ataque, ya estaremos en desigualdad de condiciones xD

jajaja.

Pero esa guerra ya la ganamos 2 veces, así es q supongo q querran asegurarse ^^.

PD:un gusto revivir el foro, tambien en batallas empezare a postear cuando sea el momento ;).

PD de la PD: LOCO FEO, SABES Q DAREMOS MUCHISIMA LUCHA. y que para ganarnos 1 pueblo tendran q venir 10 xD

PD de la PD de la PD: Slnruben estamos pasando gente de AdvanT, para q venga con nosotros.

PD de la PD de la PD de la PD: POSDATA!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14307

Guest
Che axelwort vi q ivo esa off si te consigues la contra les ayudo un poco ... Pero no quiero q se me pongan en contra yelow y wisky, xq ahora estoy solo :mad:, no me defiende nadie jajajaja xDD ...
 

DeletedUser7350

Guest
Che axelwort vi q ivo esa off si te consigues la contra les ayudo un poco ... Pero no quiero q se me pongan en contra yelow y wisky, xq ahora estoy solo :mad:, no me defiende nadie jajajaja xDD ...

ivo esta re activo.

jejeje de echo anda posteando x allí jaja =)

solo q no crece ni conquista.
 

DeletedUser

Guest
Creoq debrias de llamar a las cosas por su respectivo nombre venga y le agregas mas sason a la cosa :p
 

DeletedUser

Guest
Pero no soy quien habla de los rumores, al contrario me gustaria saver de tan dichosos rumores ;).
 

DeletedUser7350

Guest
yo tengo una...

que escuche hace poco.

2 tribus tops (si se pueden llamar asi) Planean atacar a 1, y andan buscando aliados.
A pesar de ser el doble de grandes ^^
Me parecio patetico, lo de esas tribus, pero es entendible ;).
 

DeletedUser

Guest
Aunque no parezca que esto va con el tema que abrió mi compañero Alex, voy a usar su hilo para cometarlo aquí, posiblemente alguien me diría habla con los diplomáticos, y yo respondería que no parece que tengan muchas ganas de escuchar, pues cada tribu traza sus planes y cuándo lo que les dices no entra en ellos pues cómo que te atienden pero no se arreglan muchas cosas.

El caso es que AdvanC está recibiendo ataques aislados de algunos jugadores de tribus top, dicen que porque quieren o porque quieren crecer, etc
Bien, el caso es que vamos a responder contra esas conquistas si se producen contra el pueblo que nos quiten para reconquistarlo.

No espero que nadie diga que no se avisó pues ya queda reflejado y si les sucediese a ellos harían lo mismo o más.

Asímismo espero que nadie venga con la canción de que esto es la Guerra, porque si la quisieran evitar no darían tanta rienda suelta a sus jugadores.
Y si esta llega será porque otros la buscan y la planean.
 

DeletedUser14307

Guest
10 pueblos en el W8, a favor de AdvanC :D ... (no puedo apostar en otros mundos, los eh dejado todos jajaja)
 

DeletedUser7350

Guest
10 pueblos en el W8, a favor de AdvanC :D ... (no puedo apostar en otros mundos, los eh dejado todos jajaja)

jajaja buena loco ^^ vos si q sabes ;).

Van a venir varias tribus contra nosotros =) somos muy powas... ^^ ya nos tienen miedo :p ^^
y les vamos a ganar, y AdvanC va a sonar en todos lados ;).

si queres te consigo una cuenta, y miras desde dentro como le vamos ganando :D
 

DeletedUser14307

Guest
jajaja buena loco ^^ vos si q sabes ;).

Van a venir varias tribus contra nosotros =) somos muy powas... ^^ ya nos tienen miedo :p ^^
y les vamos a ganar, y AdvanC va a sonar en todos lados ;).

si queres te consigo una cuenta, y miras desde dentro como le vamos ganando :D

Nah yo paso de ese word, pero sigo echandole porras o animos desde fuera ^^ ... Seguro volveremos a estar juntos en otro mundo yo se q si ^^ ... En fin mientras seamos los mismos y q la historia continue jejeje, ademas puedo llevarles a ninja ;)
 

DeletedUser

Guest
Aprovecharé este hilo para poner en conocimiento ciertos hechos que si bien es de conocimiento "secreto" se sabe al menos por medio W3.

AdvanC está en guerra con Exiles, junto a las tribus integrantes de AS, por la agresión de estos a un miembro de esta coalición.
Por supuesto y ellos saben, que no sóo este es el motivo, pues conocidos son sus movimientos de reparto de medio sur del W3 junto a alguno de sus aliados y su ofrecimiento de atacar en conjunto, con posterioridad incluso sabemos de la petición de apoyos a diestro y siniestro, pues parece que el top 18 es mucho top para ellos. (añado que de todo lo que digo puedo demostrarlo en este foro si hiciera falta)

Pero lo que más nos molesta es que tribus de la entidad de PSR esté realizando ataques, sin tan siquiera una declaración de guerra, parece o que no se atreven a hacerlo publico por consecuencias que temen, o bien que su estilo no sea el atacar con una clara declaración de guerra.
Para que nadie desmienta lo que ahora afirmo vaya esta estdística como prueba:

Side 1:
Tribes: AdvanC, AdvanT
Side 2:
Tribes: PSR, PSR2


Timeframe: Last month

Total conquers against opposite side:

Side 1: 9
Side 2: 20
Difference: 11

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 69,190
Side 2: 186,639
Difference: 117,449

chart


los pueblos conquisstados son los recuperados por nosotros.

Por lo que AdvanC solicita que si es objetivo de guerra de la tribu que sea, al menos al atacar se haga por lo menos como corresponde con su consiguiente declaración de guerra, no obstante y cómo dije varios post más arriba en la medida de nuestro interés y posibilidades aquellos puebos que se nos quiten serán reconquistados con o sin declaración.

Dicho esto deseo mucha diversión a todos. Un saludo.
sr de alba
 

DeletedUser7350

Guest
PSR ahora que se entero que entramos en guerra... se deciden atacar... JAjaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba