AdvanC

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
----------

contadas a ojo que conste, 1 arriba una abajo.

Conquistas PSR sobre AdvanC.

Sector 48 – 1
Sector 58 – 14
Sector 59 – 101
Sector 69 – 59
Sector 77 – 31
Sector 78 – 5
Sector 79 – 1
Sector 87 – 31
Sector 88 - 2

efectivamente en el 59 os estamos dando, pero no solo en el 59... podemos sumar.
 

DeletedUser7350

Guest
sisi perdi muchos pueblos, simplemente por no estar en todo momento. de echo solo pude estar un par de horas al dia por estudiar, y hacer diferentes cosas..

al recibir mas de 2000 atauqes al dia... he perdido bastante.. pero mejor para mi, no quiero comprar premiumm y esto es un quilomobo, tampoco me gusta perder tropas ajenas o de amigos en mis pueblos

por ende pedi pocos apoyos.

^^ queria liberarme un poco del juego, y la unica forma es perdiendo, si no ya me hubiera ido como un cobarde..pero noo =) aqui sigo ;)

2hs al dia puedo conectarme, el resto a estduiar, y hacer unos trabajillos ;).

Xavimay esta todo el dia, era imposible,

El c87 sinceramente ni me fije ni lo defendi...

El c77 tampoco..

y despues me entaraba muy pocos q pueblo perdia ;)

perdon para advanC, se q es un momento dificil, pero tambien en mi vida real lo es, y prefiero arreglar las cosas ahi, y bueno esto es un game ;)
 

DeletedUser

Guest
Noticias de ultima hora, K O K entra a la guerra, con esto ya queda bien clarito lo q se habia dicho antes, q habia un acuerdo entre grandes tribus para ir por nosotros, ya no hay duda
 

DeletedUser7350

Guest
Noticias de ultima hora, K O K entra a la guerra, con esto ya queda bien clarito lo q se habia dicho antes, q habia un acuerdo entre grandes tribus para ir por nosotros, ya no hay duda

en serio kaneda, es q en el juego casi ya ni entro xD???

que tribus coroñeros.

PSR, K o K, son todas tribus con ausencia de valor, y de honor... =) son todos traicioneros, asi les va en la vida... estando horas en el juego ;).

pero vamos K o K sabe q 1vs1 jamas en la vida va a poder contra una tribu, igual q exiles y psr ;)

asi es q no me sorprende, esa gente siempre va a de caroñero por la vida... ^^
 

DeletedUser9337

Guest
Bueno, yo no he participado nunca en este tipo de foros aunque he de decir que los leo y no participo por varias razones:

- Por que, es raro no ver descalificaciones hacia otras tribus o integrantes del juego.

- Por que, la mayoria de las veces de lo que aqui se dice a la realidad dista un abismo.

- Por que siempre se ve ha los mismos decir las mismas tonterias. Es decir que algunos solo cambian el nombre de las tribus a las q faltan, me imagino que eso se debe a la falta de imaginacion o corto vocabulario que algunos tienen.

- Y por que es muy facil hacerse publicidad a costa de otros, los cuales por decencia, por falta de tiempo, etc etc o que simplemente prefieren pasar desapercividos no contestan.

En fin, vamos a lo que vamos:

- Quiero dejar claro antes de nada que KOK es una tribu de noob, cobardes, traidores, come inactivos etc etc etc etc y a la larga lista de lindezas que desde hace mucho tiempo nos dedica advanc, ahora hemos de añadir la de carroñeros. Me alegra ver que ampliais vtro vocabulario, ya nos estabamos cansando de oir siempre lo mismo.

- Quiero recordaros que esta tribu os salvo el culo en alguna que otra ocasion. Pero claro eso pronto se olvida si tenemos en cuenta que ADVANC esta forma por la elite del M·3, por los adalices de la verdad y del honor. Los cuales son famosos por sus grandes gestas guerras, al enfrentarse a tribus mucho mayores que ellos. Aunque lo cierto, es que lo consiguieron con el apoyo de otras tribus las cuales olvidan mencionar.

- No voy a comentar nada sobre nuestro pasado juntos, ya que no quiero mancillar vtra fama de grandes guerros, honorables, rectos y justos que, tanto os gusta publicitar, ya que creo que a base de tanto repetirlo os lo acabasteis creyendo.

- No voy a entrar en las razones que otras tribus tienen para haberos declarado la guerra, por que conociendoos seguros que les sobran los motivos.

En cuanto a nosotros, hace tiempo que nos sobran para hacerlo, lo sabeis bien y no creo necesario comentarlos aqui. Ya q son de sobra conocidos por ambas tribus. Y si no se os declaro hace tiempo fue gracias a alba y a alguno mas.

- Bueno, no voy ha extenderme mas ya que no lo creo necesario, tan solo decir que si despues de los muchos desaires soportados ( que quedan entre ntros, ya sabeis por eso del que diran) ir a por unos refugiados reclamados en varias ocasiones lo considerais un acto de guerra, pues que le vamos hacer. Entonces sera cuestion de declararla formalmente, que dia os parece oportuno.........

Fdo.: elrotellu
Fdor de KOK, la tribu de los carroñeros, noobs, etc etc etc

P.D. Creo que esta ha sido mi primera y ultima participacion en este foro, pues seguiere fiel a costumbres. Lo cual no quieta que cualquier miembro de kom que lo desee diga en este foro lo que le apetezca, siempre y cuando sea verdad y la misma no sea adulterada. A nosotros no nos gusta vacilar de nada.
 

DeletedUser

Guest
Iba a dar mi propia respuesta, pero veo que Rote, como de costumbre, la ha dado mucho mejor, de hecho la referencia a "cualquier miembro de KoK" va por mi. No queda nada que añadir, salvo que si ya estaba orgulloso de ser K o K antes, ahora lo estoy mucho más.

Suerte Advanc, la vais a necesitar.
 

DeletedUser

Guest
segun parece esta diendo dificil a ADVANC defenderse de PSR y de KOK

de momento por parte de ADVANC ha habido dos deserciones, ademas de que la mitad de la tribu estan perdiendo puntos y solo unos pocos creciendo bastante rapido:

karqueixa y LoKiTo0o, al parecer ya hay algunos que abandonan el barco....espero que tengan sus razones o planes para hacer eso, pues si la huida de una tribu a otra no se hace con cuidado no es mas que cavar su propia tumba
 

DeletedUser

Guest
deserciones

buenas..

voy hablar como diplomartico de PSR en guerra con AdvanC, cualquier jugador que ha pertenecido a Advanc cuando se inicio el conflicto sera perseguido valla a dnd valla y en caso de su tribu destino ampararle se tomaran las medidas que el grupo de tribus estime oportunas pudiendo llegar a ser un conflicto con dicha tribu.


Lo queremos hacer publico porque queremos dejar claro que no tenemos ningun problema con ninguna otra tribu aparte de las ya implicadas en el conflicto pero que no cesaremos los ataques a los jugadores que huyan de AdvanC queriendo salvar su culo... Asimismo ante posibles fusiones absorciones de Advanc por terceros, avisamos que la tribu que los absorva pasara a tener la misma posicion que Advanc respecto a nosotros...


no se puede ir presumiendo de machote y luego rapido querer abandonar el barco....

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7350

Guest
de que habla esta gente patetica?? ^^

q facil se les da siendo 1000 veces superiores ^^

machote, cuando aprendan a jugar nos avisan ;) en otro mundo y le ahcemos 1 vs 1...

ya q en el w3 no pueden ;)

^^.

El olschool me da asco... ^^

wacalas ;)
 

DeletedUser16742

Guest
guerra con advanc

A modo particular, alex estas dando una imagen perjudicial para tu tribu, y para gente que de verdad se lo esta trabajando como por ejemplo ruben que se esta defendiendo a muerte, a pesar de la desventaja. Creo que los dejas en mal lugar, y si has perdido pueblos es porque hemos ido a por ti y punto.
Dejad las ofensas, y sigamos al tribales
mini
 

DeletedUser14339

Guest
de que habla esta gente patetica?? ^^

q facil se les da siendo 1000 veces superiores ^^

machote, cuando aprendan a jugar nos avisan ;) en otro mundo y le ahcemos 1 vs 1...

ya q en el w3 no pueden ;)

^^.

El olschool me da asco... ^^

wacalas ;)

simplemente patetico no seas hablador ¬¬
das un mala imagen a Advanc......
 

DeletedUser

Guest
Sólo deseo añadir una cosa a este hilo que no resuta más que una parte de una guerra planeada, desde hace tiempo, y en la que AdvanC no ha podido o sabido jugar sus cartas.

Cómo ha dicho mini es política, los top han biuscado una salida antes de enfrentarse en una guerra, han buscado un hueco y se lo han repartido, hoy es AdvanC, mañana otra tribu de la zona y así hasta que tengan todo azul, así que las excusas y motivos de las diferentes tribus son argumentos a posteriori, con o sin razón verídicos o manipulados para la ocasión.

En cuánto a las acusaciones de llorones, etc bueno cada uno lo ve desde el punto de vista que le interesa.

Sirva pues este post para felicitar la habilidad de aquellos que sabiendose enmigos y objetivos futuros han sabido darle la vuelta a la tortilla. pero son conscientes que se tendrán que ver las cara antes o después.

Asímismo me gustaría recordar que todas las tribus que están implicadas tienen refugiados porque les interesaron, pueden seguir con ese argumento hasta el final de los dias, pero desde luego que es un argumento trasnochado al que sin duda se agarraran como un clavo ardiendo aquellos que ese razoonamiento les favorezca.

Suerte a todos.
 

DeletedUser

Guest
^^.

El olschool me da asco... ^^

wacalas ;)

pase el tema de "llamarme gordo" a modo de insulto, que si te digo la verdad me resvala, porque no estoy gordo (es mas creo que si me vieran te ibas a cagar amigo) y si lo estubiera no creo que sea motivo de insulto, algun player gordito habra en GT y no creo que sea motivo de insulto... He pasado otras lindeces sin sentido, asi mismo yo admito que te he llamado lloron, motivo por el cual se me dio un aviso los moderadores, pero parece que tu tienes via libre.

Eres como un camion de la basura, cada vez que abres la boca sale mierda... y ese ha sido tu problema y va a ser tu tumba...... os habeis quedado solos por chapuceros, trapicheros, egoistas y sobre todo por bocazas como tu.

continuas con el discurso del 1 vs 1 y mientras formais alianza con otras tribus y formais A.S..... que si nos atacan tribus mas grande..... tu rollo cansa.


pd: seguramente uso la mitad de tiempo en el gt que tu, es mas empece a entrar en el FE tardisimo y solamente para contestarte, tu antes ya no hacias mas que postear tontadas en todos los lados, mucho tiempo delante del ordena eee???? jajajaja,,,,,, otro mundo?? con uno me sobra no tengo tiempo para mas mundos... Alex creo que el pajero del ordenador eres tu, sal a que te de el aire que hueles a rancio, a pocho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7350

Guest
el unico ganador de la perdidas de mis pueblos soy yo..
(ya cuando, no tengan tiempo, entenderan estas palabras)

Mi tribu es totalmente diferente, de echo ya no juego mas... x_X

ellos son diferentes...

y olschool no escribas q ni te leo ;).

solo me meto 5 minutos al foro a responderles x_X luego me voy a hacer vida.

^^

AdvanC vs El resto (Manga de hipocritas)

Kok porque ahora viene con el de acojeis refugiados!!...

hace 1 año q tenemos a ese jugador en nuestras filas, tubimos miles de guerras, y esta gente, ahora sale con el "supuesto" refugiado, ahora q se ve en clara ventaja... x_X

K o K cambiar de nombre, ese nombre q por cierto yo se los di, les qqueda mi grande ;).

^^...
 

DeletedUser

Guest
juas

si si claro alexxx jajajaja

cada vez que hablas te dejas mas en evidencia...... y se que me lees tontorron!! jajajaja
 

DeletedUser

Guest
citado de un post anterior:

voy hablar como diplomartico de PSR en guerra con AdvanC, cualquier jugador que ha pertenecido a Advanc cuando se inicio el conflicto sera perseguido valla a dnd valla y en caso de su tribu destino ampararle se tomaran las medidas que el grupo de tribus estime oportunas pudiendo llegar a ser un conflicto con dicha tribu


Bien enorabuena, ahora ya saben todo el w3 quién decide y quién obedece.

pd. las vallas están en los jardines, creo que es mejor usar el verbo ir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...

aqui no manda PSR, ni mucho menos, cada tribu es autonoma y libre de tomar las decisiones que crea oportunas, pero las buenas relacciones permiten llegar a decisiones consensuadas entre todos..... de eso trata la diplomacia.


PD: si nos ponemos tirantes, enorabuena no se lo que sera, en el diccionario de la RAE creo no figura, para la siguiente prueba con enhorabuena... si ves que eso. seguimos con la gramatica?
 

DeletedUser

Guest
aqui no manda psr, ni mucho menos, cada tribu es autonoma y libre de tomar las decisiones que crea oportunas, pero las buenas relacciones permiten llegar a decisiones consensuadas entre todos..... De eso trata la diplomacia.


Pd: Si nos ponemos tirantes, enorabuena no se lo que sera, en el diccionario de la rae creo no figura, para la siguiente prueba con enhorabuena... Si ves que eso. Seguimos con la gramatica?

jajjajaja, touché.
 

DeletedUser

Guest
en serio kaneda, es q en el juego casi ya ni entro xD???

que tribus coroñeros.

PSR, K o K, son todas tribus con ausencia de valor, y de honor... =) son todos traicioneros, asi les va en la vida... estando horas en el juego ;).

pero vamos K o K sabe q 1vs1 jamas en la vida va a poder contra una tribu, igual q exiles y psr ;)

asi es q no me sorprende, esa gente siempre va a de caroñero por la vida... ^^

Cita textual del libro "Dichos y refranes populares". Editorial Edelvives, año 2003

Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba; pero el tonto sigue

Pues eso.

Socio, eres cansino hasta la saciedad con lo del 1 vs 1

Como dijo Jack "El Destripador", vayamos por partes:

1.- Tu famoso 1 vs 1, no es posible; ya que en cuanto oléis la bruma de la batalla, empezáis a exigir apoyos y ataques conjuntos a todo bicho viviente de vuestro alrededor (normalmente K o K, que es quien os suele salvar el culo)

2.- Hablas de tribus grandes contra vosotros. Acaso es culpa de los demás que no hayáis sido capaces de formar una tribu grande???

3.- A la vez vas, de jugador Élite (JUJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA). Si fuera así, de que tienes tanto miedo???

Claro, ya lo entiendo. Es muy fácil ir de "boca-chancla" por la vida, sitiéndote seguro bajo la protección de otros (normalmente K o K)

Hablas como si fueras un Élite, pero la verdad es que al igual que pasó con GDO, a la hora de la batalla dices desaparecer, vaya pedazo jugador y sobre todo vaya lujo de compañero. Ese debe ser el tan repetido honor y valores de los que se hinchan a hablar tus compañeros.

Aunque en esta ocasión, me comenta un pajarito de Advanc (no solo cansas a los enemigos, algunos de tus compañeros estás deseando que desaparezcas) que ni de coña has dejado el juego. Simplemente no sabes defender tus pueblos jejejejejejejejejej Pedazo de player Élite.

4.- Estoy mas que seguro de que te crees el mas gracioso de, por lo menos, por lo menos, tu habitación. Pero con cada post, solo consigues retratarte mas y mas, avergonzar a compañeros de tu tribu y conseguir que la gente piense que los miembros de Advanc son tan unicelulares como tu.

Cuando la realidad es bien distinta, ya que en esa tribu hay muy buenos jugadores y grandes compañeros (vamos lo contrario que tu, socio).

5.- Tu que sabrás de la vida de los demás, soy consciente de que tu intelecto llega hasta donde le dejas, pero de ahí, a hablar de la vida de los demás, es de chiste, malo y largo.

6.- Por último, me recuerdas mucho a mi hijo de 5 años, (no creo que tengas muchos mas, la verdad) hace tres días, aprendió una palabrota (p.t.) y la repite como un loro a todas horas, sin saber que significa, ni para que se usa. A ti te pasa lo mismo pero con la palabra noob.

No tienes ni idea de lo que significa, simplemente te miraste una mañana en el espejo y desde entonces la usas para decir todo aquello que tu limitado vocabulario no abarca.

Salu2.

Dejando el tema de el Todopoderoso alexx al margen.

Estoy cansado de leer por doquier la palabra Honor y Valores en los post de la gente de Advanc.

Para quién no esté al corriente, se fusionaron con KoK, de la noche a la mañana desaparecieron y formaron otra tribu. No mas de 5 o 6 se tomaron la molestia de despedirse de quienes habíamos sido sus compañeros, blindados sus pueblos en la guerra contra GDO, vencido a sus enemigos y ayudado a ganar una guerra en la que, según parece solo participaron ellos y solo ganaron ellos.

Cuando dieron explicaciones del porque de su marcha, alguna haciendo un esfuerzo muy grande era comprensible, pocas creíbles y las mas chorradas y excusas como las que ahora echan en cara a los demás.

Ese es el tipo de Honor y Valores que proclama esa gran tribu, que pretende machacar a todo el w3, siempre que KoK les salve el culo.

Por cierto, ahondando en el tema del Honor, una vez salieron de KoK, propusieron a otras tribus atacar conjuntamente a KoK, eso es honor y valores.

Gracias a Dios que tenemos a los paladines de Advanc para hacernos ir por el sabio camino del HONOR, pero con le lema de "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

Salu2.

P.D. estos dos post, son producto del hartazgo que tengo de alexx, y aunque en ocasiones me dirijo a toda la tribu Advanc en conjunto, afortunadamente considero que ni de lejos, todos son iguales, ni parecidos, ni entiendo que hacen compartiendo tribu con gente así.

Mensajes combinados. - Editado por FallenAngel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
amen

pues eso Amen..........

informacion mas desde dentro no se puede dar....

el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ia - ta porque estoy comprometido sino te pido en matrimonio.:p
 
Arriba