AdvanC

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio

DeletedUser14307

Guest
Personalmente, quiero pedir disculpas a las tribus K o K PSR y EXILES. ATRIU acogió durante unos días a bastantes miembros de AdvanC, pues yo fui quien invito a una parte de ellos, debido a que uno de mis compañeros me lo pidio. Siento mi ineptitud...


La estadísctica de momento es esta:
Lado 1:
Tribus EXILES, PSR, K o K, KOK,, KOK+, PSRB
Lado 2:
Tribus LGGA, IM(AdvanC)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 707
Lado 2: 26
Diferencia: 681

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,327,914
Lado 2: 274,458
Diferencia: 7,053,456

chart

No es mi intencion, pero me temo q es cuestion de tiempo para q te borren del mapa ... Ese mundo ya esta definido :/


por favor estoy harto de ver como decis de q si somo malisimos o lo q sea, España4352 no ves q son 600millones contra 40millones y q mas de la mitad de las conquistas son de inactivos q ya han dejado el juego, antes de hablar mirar un poco de como van las cosas.

Ya sabes como es eso, siempre van a haber noobs hablando webaas por ahi ... Es mas creo q eso pasa desde q yo estaba en AdvanC jajaja ...

Veo q sigues vivo kane, sigue asi eres el ultimo LNO de pie alli jejeje ... Ya me hablaras cuando andes con ganas de un nuevo W ...

Aprovecho para mandar un Saludo a los AdvanC ... si hubiese estado yo no se hubiesen separado xDD ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya es buen momento para que me borren del mapa?

Sí, para cuando vengais a por mí ya estaréis desbandados.

Por cierto, ya he sido borrado del mapa muchas veces y me he vuelto a levantar, eso no me supone ningún trauma.
 

DeletedUser15826

Guest
Lo que le ha pasado a AdvanC es que le han pegado entre PSR, EXILES y KoK, y ya sabemos todos de qué lado estaban DTY, VIP y Matra; y a DANTE ni contarla xq ya no es nada. ¿Qué le quedaba? Comerse los mocos.

Porque se mete a Matra en este saco¿? no lo entiendo...acaso matra no lleva en guerra con la familia de alianzas desde hace ya unos 5 o 6 meses¿? pues no se a que viene el comentario ya que matra se encuentra a dos continentes de distancia de donde se ha producido todo el galeo y con el que no ha tenido nada que ver
 

DeletedUser

Guest
Porque se mete a Matra en este saco¿? no lo entiendo...acaso matra no lleva en guerra con la familia de alianzas desde hace ya unos 5 o 6 meses¿? pues no se a que viene el comentario ya que matra se encuentra a dos continentes de distancia de donde se ha producido todo el galeo y con el que no ha tenido nada que ver
Son dos tribus tochas y hermanas de KoK, simplemente las nombre por nombrar, igual que he hecho con VIP y DTY.
 

DeletedUser7350

Guest
que disparejo esto... veo mi cuenta con 262.000 puntos de 2millones q tenia xD... y flipo, rango 1600... o sea 1600 jugadores activos... jeje...

ahora es la ley, los grandes se comen a los pequeños =).
kaneda nosotros fuimos la mejor tribu en su momento, luego como no teniamos rival, quisimos ir a por todos xD...
hicimos una politica fea, si hablaramos en su momento claramente, sin duda ibamos a llegar legisimos... =/ (igual yo abandoné por cosas personales).

Hoy tengo mis 30 minutos de estar al pedo. ^^ asi es q me pase por el gt =).

No te afliges kaneda, tu sabes q la mayoria q te atacan es q no tienen huevos para el 1vs1, contra ti nadie va a poder 1vs1 como contra ningun AdvanC.
Tenlo Claro, NINGUN JUGADOR Q CONOZCAMOS PODRAN 1vs1 Contra los grandes AdvanC en su momento.
^^ hombre claro q la gente de igual puntos q tu...

jajajaj

saludos ;) q aburrido se pone esto a que si?
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo entendido que si te metes con VIP, te metes con DTY. Y si te metes con DTY... No sé, yo tendría más cuidado con los comentarios en el foro externo.


He estado inactivo, perdon por no contestar.

Ni mucho menos mi intención es meterme con DTY, pero los VIP saben lo que está pasando entre nosotros. (Los VIP y casi todo el mundo 3)
 

DeletedUser14339

Guest
Yo tengo entendido que si te metes con VIP, te metes con DTY. Y si te metes con DTY... No sé, yo tendría más cuidado con los comentarios en el foro externo.

de que tribu eres? xD
Si tienes que tener cuidado con lo que dices :eek:
 

DeletedUser

Guest
es de atriu (por lo que pone en su nick creo :) ) y yo creo que vip si se mete en guerras, debería salir sola, como tan bien ha hecho durante este tiempo. nose a que viene que si se mete vip se mete dty...
 

DeletedUser

Guest
es de atriu (por lo que pone en su nick creo :) ) y yo creo que vip si se mete en guerras, debería salir sola, como tan bien ha hecho durante este tiempo. nose a que viene que si se mete vip se mete dty...

Voilá.

Si VIP se mete en guerras, que salga solo.
 

DeletedUser

Guest
España4352 dijo:
Voilá.

Si VIP se mete en guerras, que salga solo.


No te equivoques, VIP no se mete en guerras, a VIP se las declaran porque ellos nunca lo han hecho hasta que no se las declaran como paso con DANTE como es el caso mas reciente. Y siempre sale sola de sus problemas y sin problema alguno.

Si alguno como Dralions habla por hablar le recomendaria que tuviera mas cuidado y de la cara de quien es en el juego, pero que no hable lo que no sabe ni de DTY ni de VIP. Y menos para decir estupideces sin sentido. Cualquier otra cosa esta el lider de VIP Hering para responder mensajes.
 
Arriba