[Juego] AG mejorado

DeletedUser

Guest
Mi idea es simplificar un poco el asistente de granja.

Actualmente, Hay que darle a alguna opcion en cada ataque... pues mi idea seria hacerlo mas rapido, es decir, que arriba de todo, hubiese tambien dos opciones (A y B), para que al hacer clic en alguna de las dos, se mandasen las tropas de la plantilla A o B a todos los barbaros de la pagina.

E aqui una captura aproximada:

[spoil]
gggz.png
[/spoil]

PROS: mayor comodidad y facilidad, mucha comodidad para los que granjeamos con el movil xd no mola mucho estarse 4 minutos clicando una letra.

CONTRAS: Quien no le guste se sabra que es un frikazo xdd


Bueno que os parece??
 

DeletedUser

Guest
Lol

Me encantaaaa! Buenisssima, facilita mucho las cossas
 

DeletedUser

Guest
Por fin alguien comenta jajajja es que aver... a quien @Editado le gusta clicar 1000 veces en una letra? xD a los frikis, si, pero los demas tenemos vida jaja

Cuida tu lenguaje - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24423

Guest
si antes el AG era rapido, con esto mas...
si antes la insignia diarias del saqueador eran 8k, ahora seran 50k¿???

PD: me encanta la idea xD
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Yo le encuentro una contra, si se implementa algo de este tipo AUTOMATIZARIAMOS muchisimo el sistema de granjeo y eso esta prohibido como sabeis, es ma simple y rapido, si pero no creo que llegue a ser legal.

Que oye que por mi perfecto mucho mejor, pero tenemos que ser realistas


Un saludo
 

DeletedUser15001

Guest
buenisima idea, con esto ya todo el mundo granjeara y mas nivel puede haber xD
 

DeletedUser24423

Guest
yo veo otra contra
el servidor te niega enviar mas de 5 ataques en 1 segundo
de echo cuando clikeas muy rapido en el AG la A B o C (mas de 5 en un segundo) te sale el aviso de que solo se permiten 5 ataques por segundo
si hacemos esto enviariamos 100 ataques en una decima de segundo....


aunk me encanta la idea, no creo que sea posible
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues el servidor podria encargarse de eso... podria enviar de 5 en 5.... :)
 

DeletedUser15990

Guest
Me parece muy buena la idea pero es como un sueño ya que no creo que lo acepten xD
 

DeletedUser15391

Guest
cada ves el juego mas facil xd mas opciones q ayudan ,esta ya seria como mucho xD me gusta la idea pero a la misma ves ya seria como mucho, que antes no habia ni asistente , todo era manual , ahora tienen asistente conformense con algo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cada ves el juego mas facil xd mas opciones q ayudan ,esta ya seria como mucho xD me gusta la idea pero a la misma ves ya seria como mucho, que antes no habia ni asistente , todo era manual , ahora tienen asistente conformense con algo xD

Antes hacian fuego con dos piedras... Por que no se conformaron con eso?
 

DeletedUser15990

Guest
Antes hacian fuego con dos piedras... Por que no se conformaron con eso?

Haber un poco de lógica también si ponen esto porque no poner ya una opción que si tienes 4 nobles te los manda a la misma milésima de segundo con un botón ? O que con un botón mandes 1000 fakes a una persona ?
Son cosas que poder se pueden hacer pero quitarían la complejidad del juego.
 

DeletedUser

Guest
ya hay un sqript, ilegal aqui creo, pero que hace algo parecido... estaria bien si lo pusieran, pero es pedir demasiado creo yo xD
 

DeletedUser25661

Guest
Menos perrería a la hora de granjear sí .. xD pero entonces cualquiera se llevará saqueador del día .. siempre será el mismo, el que más lijas tenga se mete 5 veces al día y en 5 tandas nos funde... no se, por mí adelante xD
 

DeletedUser16423

Guest
Menos perrería a la hora de granjear sí .. xD pero entonces cualquiera se llevará saqueador del día .. siempre será el mismo, el que más lijas tenga se mete 5 veces al día y en 5 tandas nos funde... no se, por mí adelante xD

Y¿? mejor que esta viciado, todo el dia mandado ataques no creeS?
 
Arriba