[Juego] AG mejorado

DeletedUser25661

Guest
mmm sí pero la insignia ya digo que será siempre para el que más lijas tenga...
 

DeletedUser15391

Guest
son vvagos xD agradescan que tiene el ag xd que sino pasarian pegados al ordenador ;), porque no ponemos un click para q se agan tropas automaticamente o cosas asi , no sena vagos y conformense . si no aran mucho mas facil granejear, conseguir insignia etc...
 

DeletedUser23645

Guest
Yo no utilizo el asistente...prefiero jugar a la antigua xd

Despeus de todo,para gustos los colores :p
 

DeletedUser

Guest
Yo habia pensado en algo asi hace tiempo, a mi me vendria de joya que se aplicara una actualizacion como esta al asistente.
 

DeletedUser1023

Guest
no me gusta el asistente de granja (aunque lo use xD) y tampoco me gusta eso porque si ya el AG automatiza demasiado (porque con solo un click tienes un ataque mandado en lugar de ir a la plaza y meter las tropas, darle a atacar y luego al ok), por lo que tampoco me gusta esta idea

buenisima idea, con esto ya todo el mundo granjeara y mas nivel puede haber xD

el que se granjee más o menos no indica nivel alguno, solo que pasas más tiempo en el pc mandando granjeos... el nivel es cuando sabes que hacer y cuando, no granjear 24/7 y hacerte un full off y atacar a todo el mundo... en el momento que te manden un back dile adiós porque no sabrás esquivarlo xDD
 

DeletedUser16168

Guest
no me gusta...ojala quitasen el asistente,reducciones, bonificaciones,tutoriales...
el juego cada dia pierde mas..
 

DeletedUser869

Guest
No esta mal la idea de echo esta bastante bien aunque no la aceptaran..
 
Arriba