ahora se conquista con 5 noble?

DeletedUser10609

Guest
Si operador,

[SPOIL]Llega Lokillo muy enojado y le reclama airadamente a su novia :)kus:la María):

¡Vos María...! ¿Es cierto que me estás engañando con el operador de GT?

María se apresura a responderle:

¡Fake, Lokillo, Fake...![/SPOIL]

Lo dicho, la mayoría conquista con 4, que este fenómeno sea mas usual en los mundos rápidos y cuanto mas se ajusta los nobles, pues si, pero todo es aleatorio.

jajaja te has lucido, muy bueno!!




Por cierto, yo todas las conquistas con 4 nobles y una con tres :D:D
 

DeletedUser

Guest
yo estoy conquistando con 4 nobles y artefacto de noble. Así me ahorro disgustos
 

DeletedUser

Guest
No se ustedes , pero mis nobles son entrenados escuchando todo el dia heavy metal y comiendo solo carne, nada de ensaladas mariconas. Sin olvidar los litros de cerveza negra que pueden beber al dia.

Este es el resultado.


65338012.jpg


4b6c955faa.jpg


65337981.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me canso gente... ya son 3pueblos que con 4 nobles no he podido conquistar, no hay alguna manera de saber si es necesario que siempre sea con 5 nobles...

Tengo una bajada de lealtad de 25 a 7... otro de 26 a 5 ...y el otro a 1
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo parece que es cosa del World somos unos cuantos que habitualmente no conquistamos con 4, yo cuando quiero conquistar si o si voy con 5 todo depende de situacion.

Maldito world que necesito 5 nobles :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser1155

Guest
Me canso gente... ya son 3pueblos que con 4 nobles no he podido conquistar, no hay alguna manera de saber si es necesario que siempre sea con 5 nobles...

Tengo una bajada de lealtad de 25 a 7... otro de 26 a 5 ...y el otro a 1

manda 5 nobles y vas a conquistar con 3
 

DeletedUser21071

Guest
Jaja mis tres ultimas conquistas del w7 an sido con 5 nobles D: que injusticia gue3)
 

DeletedUser

Guest
Yo casi siempre mando 5... prefiero perder un noble o reconquistar a que la lealtad quede en 1 :S
 

DeletedUser

Guest
Sin ir mas lejos un compa hace menos de 6 horas le bajo del 21 a 1 :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, pobre con 90.000 puntos y a 12 horas de ataque con noble es una gran PUT___
 

DeletedUser

Guest
Coincido, en este world estoy quedandome corto muchas veces con 4 nobles..:mad:
 

DeletedUser21071

Guest
Joder en el w7 no pude conquistar con 4 y tube que mandar otro D:
Y en el mundo 10 Me autoconquiste al maandar 4 y sin cetro D:
 

DeletedUser17842

Guest
me paso lo mismo el pueblo k estaba coquistando kedo en mas 7 D:
 

DeletedUser21279

Guest
Yo acabo de conquistar mi primer pueblo con 3 nobles. La 1a vez que me pasa, y he conquistado 70 pueblos. Siempre envío 5, y la ptuada es que esta vez el 5o noble me ha dejado la lealtad a 1 xD.
 
Arriba