ahora se conquista con 5 noble?

DeletedUser22117

Guest
Yo acabo de conquistar mi primer pueblo con 3 nobles. La 1a vez que me pasa, y he conquistado 70 pueblos. Siempre envío 5, y la ptuada es que esta vez el 5o noble me ha dejado la lealtad a 1 xD.

eso es imposible, no quieras ser el centro de atencion poniendo datos imposibles

el noble baja de 20 a 35 de lealtad, con 5 nobles bajas la lealtad SIEMPRE, ya que si multiplicas 20 x 5=100....


otra cosa es que mandes los nobles con horas de diferencia y la lealtad suba aunque sea 1 punto...
 

DeletedUser21279

Guest
eso es imposible, no quieras ser el centro de atencion poniendo datos imposibles

el noble baja de 20 a 35 de lealtad, con 5 nobles bajas la lealtad SIEMPRE, ya que si multiplicas 20 x 5=100....


otra cosa es que mandes los nobles con horas de diferencia y la lealtad suba aunque sea 1 punto...

xDD, lo explicaré para gente... :zvek:. El 3er noble conquistó (mi unica vez en mis 100 ennoblecimientos que llevo). El 4o que envíe me autoennobleció (lealtad de nuevo a 25), y el 5o bajó la lealtad 24 puntos dejándola en 1 y en bandeja para un sólo noble.
 

DeletedUser

Guest
jajaja conquiste 20 pueblos con 3 nobles y luego ya me fui por trabajo.

Esto es una mentira como una casa... y el que dijo por ahí atrás que conquistó el 95% de sus pueblos con 5 nobles, también miente... o exagera un poco al menos.

Es estadisticamente imposible que eso suceda, en ambos casos.
 

DeletedUser10609

Guest
Yo diria un 80% con 4 y un 20% con 5, pero si que es el primer mundo que tengo que utilizar 5 para asegurar conquista...
 

DeletedUser21279

Guest
Esto es una mentira como una casa... y el que dijo por ahí atrás que conquistó el 95% de sus pueblos con 5 nobles, también miente... o exagera un poco al menos.

Es estadisticamente imposible que eso suceda, en ambos casos.

supongo que lo dices por mi. Yo envío siempre 5 nobles pero casi siempre conquisto con 4 y el último se pierde. Y sólo una vez he conquistado con 3... eso me da un 1%. Y calculo que un 15% he necesitado los 5 nobles.
 

DeletedUser14118

Guest
pues yo calculo un 5% de las conquistas con 3, un 20% con 5 y el 75% con 4 xD eso en mi caso xDDD, los de 3 en casi todos me he tirado 5 ¬¬"



Me canso gente... ya son 3pueblos que con 4 nobles no he podido conquistar, no hay alguna manera de saber si es necesario que siempre sea con 5 nobles...

Tengo una bajada de lealtad de 25 a 7... otro de 26 a 5 ...y el otro a 1

soy el único que se ha dado cuenta de que es imposible que baje de 25 a 7??? OMG!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Esto es una mentira como una casa... y el que dijo por ahí atrás que conquistó el 95% de sus pueblos con 5 nobles, también miente... o exagera un poco al menos.

Es estadisticamente imposible que eso suceda, en ambos casos.

Amigo,que a ti no te halla sucedido no tiene por que ser falso,es mas en este mundo a mi tambien ya me ha pasado de conquistar con 3 condes,lo creas o no.
 

DeletedUser

Guest
Yo he conquistado con 3, 4 y hasta 5,,,,
Es algo aleatorio; y está bien que así sea. Sinó, tendría poca gracia =)
 

DeletedUser

Guest
Yo conquisté 1 vez con 3, me estamparon el último y creí que no conquisté y cuando miré el número de mis pueblos... tachán! Pegotazo!

Pero vaya, cuando ataco para conquistar de un golpe y sin fallos siempre 5. Y si los tengo siempre 5. A partir de ciertos pueblos no cuesta nada poner más nobles. La gracia es al inicio del server.....

Ya si vas sobrado atacas con 4... pero mejor asegurar. :cool:
 

DeletedUser

Guest
eso es nuevo de el w11 y w10 eso me aburro seriamente amigos ¬¬
 

DeletedUser

Guest
¿que se hace en la herreria?

lo que pasa es que ace tiempo tengo la herreria y no se para que sirbe y es que jode :eek:
 

DeletedUser

Guest
lo que pasa es que ace tiempo tengo la herreria y no se para que sirbe y es que jode :eek:

Principalmente sirve para investigar las distintas unidades, lanza, espada, arcos, ligeros, espías, pesado, arcos, arites y catas.
Y segundo es uno de los requisitos que debe cumplir tu pueblo (herrería al 20) para poder hacer la corte para producir monedas de oro y por consiguiente nobles.
 

DeletedUser

Guest
Si siempre se conquistara con cuatro no molaria, para eso que todos bajen lo mismo, ya esta bien a veces con 5
 

DeletedUser

Guest
epaaaaaaaaa

ami me pasa igual de 7 conquista 4 se me quedaron cortas
 
Arriba