ainhoa18 vs s.i

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18785

Guest
Si si,mv's porque los hicimos abandonar,porque antes de eso metieron a tales 'buenos jugadores' en Barbie teniendo en mente que serían ganancias para la tribu jajaja...Solo dead exposure queda al margen.

En cualquier caso,si no somos nosotros son las demás tribus,entre todos os estamos dando cera.

Tú lo has dicho,ENTRE TODOS,si fuese uno por uno,Barbie engordaria considerablemente jajajaja
 

DeletedUser13991

Guest
Si si,mv's porque los hicimos abandonar,porque antes de eso metieron a tales 'buenos jugadores' en Barbie teniendo en mente que serían ganancias para la tribu jajaja...Solo dead exposure queda al margen.

En cualquier caso,si no somos nosotros son las demás tribus,entre todos os estamos dando cera.

Eso es lo que hace a Barbie importante, recuérdalo.
 

DeletedUser30958

Guest
Decir que si fuera un solo enemigo es una excusa muy mala... El juego no se juega solo. Estan jugando contra varios miles de jugadores y esperan que se hagan fila las personas para atacarlos?
 

DeletedUser31806

Guest
Jaja sip! Si que hemos perdido nobles y off atacando,pero aunque sean por 2 pueblitos mas que sean de la TRIBU vale,sin esfuerzo,sin moverse,sin arriesgarse no se llega a nada,hay que intentar,un dia te puede salir! Salu2 barbie,estoy en la otra punta yo,al lado de -LR11- y cerca de club-b yacon esto me conformo xd
 

DeletedUser31806

Guest
Dead Exposure,que decir gran player,de lo mejorcito,es un top con humildad,hable con el varias veces despues y pues nos reimos,que decir,eso demuestra la grandeza un top humilde,antes tu conquistabas al amigo y era para ver quien era mejor y competir,si le ganabas te reias por todos los mundos que jugaen y si perdian,en el otro veras.Ahora no,si tenes un amigo en otra tribu y lo atacas vienen con traicion,no tener honor,todas esas cosas del año del pepe xdd! Y con dead me recordo los viejos tiempos,pero bue,no seamos abuelitos y modernizemosnos
 

DeletedUser21485

Guest
este supuestamente era un hilo de ainhoa18 no de dead exposure xD pero bueno los 2 estan fuera ya y son aguapasada, aora a por el resto ;)
 

DeletedUser31908

Guest
Raper esa firma no es de S.I..traidor! xD


La cosa es como dice Muordar,los enemigos no se van a poner todos de 1 en 1 para que los vayáis venciendo xD
Aquí gana el que tiene la mejor estrategia,y si KRAKEN y S.I van juntas a por Barbie (o a la vez) pues es la estrategia,unos por arriba otros por abajo.
 

DeletedUser13991

Guest
Raper esa firma no es de S.I..traidor! xD


La cosa es como dice Muordar,los enemigos no se van a poner todos de 1 en 1 para que los vayáis venciendo xD
Aquí gana el que tiene la mejor estrategia,y si KRAKEN y S.I van juntas a por Barbie (o a la vez) pues es la estrategia,unos por arriba otros por abajo.

Será una linda guerra sin duda^^
 

DeletedUser

Guest
Infinity deja de hablar que no sos nadie en el 20. Decis cuanta secreta, si llegaste a 200 puntos y abandonaste enseguida, deja de hacer el secreto y buen player que estas lejos. Ainhoa desapareció del juego cuando se le hecharon encima. Dead, un grande, pero hizo lo mismo, me dejo su cuenta aun con 6 o 7 pueblos, me dio la MV y tuve que repartir sus pueblos. Ahora solo estamos defendiendo, pero que pasa cuando hay una activo del otro lado?
 

DeletedUser31806

Guest
Elbahiano,con respeto,ya que tu me conoces y pues,me caes bien,porque cada vez que conquistamos a alguien esta inactivo,a los que conquistamos con TODOS dijeron lo mismo,y no me creo que -- jugadores esten inactivos y en frontera
 

DeletedUser

Guest
Si.. Te contesto eso bastante facil.. Coincidencia que todos los jugadores que atacaban, antes de ser atacados, no eran inactivos. Pero luego si lo fueron. Empiezo a nombrar uno a uno.
Dead exposure, jugaba individual, top, y gran jugador, pero no lo hacia en tribu, creia que podria con toda SS el solo y mira como termino.. Con 6 pueblos o mas dejo el juego.
Aihoa, siempre tenia poco tiempo, no estaba en el consejo por eso, y cuando vio muchos ataques, hizo algo pero despues desaparecio, no dejo en MV ni aviso, de un dia para el otro no tenia mas pueblos.
Till liden teil, mucho que desear, ustedes sabrán atravez de los informes.. Daba pena y cuanod se vio con muchas ataques y nada de tropas abandono el juego y dejo la cuenta a Wixu con quien nos reiamos de las pocas tropas.
Wixu y Crimson, los dos dieron lo que pudieron, pero tenían pocos pueblos y se les era imposible, ademas nadia apoyaba, solo podia snipear y fue lo que hicieron, y asi le jodieron mas de 25 nobles cada uno.
Aguayaru y MATACOS, ambos amigos de la vida real, dejaron el juego a escusa de que no tenian tiempo cuando vieron muchos ataques.
Y bueno eso es lo que paso, al parecer a muchos jugadores no les gusta recibir ataques y juegan solo para tener puntos.
 

DeletedUser31806

Guest
Si cada vez que atacamos a alguien este abandona,mañana te atacaremos asi abandonas xd!
 

DeletedUser

Guest
xD esto hacian estos jugadores. Yo no soy como ellos, y ya queda poco para que vengan por mi. Igualmente no podrán, no abandono y a diferencia de todos en la frontera estoy full de tropas. Solo espero el momento para atacar. Attack venite a la frontera, te dejo un pueblo limpio y asi nos damos xD.
 

DeletedUser31806

Guest
Jaja oka,estoy a 50 horas el tema,tren tengo,aqui ya tengo diversion,si quieres me mudo y jugamos un rato jaja...

Es que aqui nadie me ataca,solamente ataco,y se torna aburrido
 

DeletedUser18785

Guest
Dead Exposure,que decir gran player,de lo mejorcito,es un top con humildad,hable con el varias veces despues y pues nos reimos,que decir,eso demuestra la grandeza un top humilde,antes tu conquistabas al amigo y era para ver quien era mejor y competir,si le ganabas te reias por todos los mundos que jugaen y si perdian,en el otro veras.Ahora no,si tenes un amigo en otra tribu y lo atacas vienen con traicion,no tener honor,todas esas cosas del año del pepe xdd! Y con dead me recordo los viejos tiempos,pero bue,no seamos abuelitos y modernizemosnos

toda la razon
 

DeletedUser23678

Guest
Sii siii, yo apoyo a coran jajajajajaj . Es un PRO, haber si cuando salga un nuevo world, creamos una tribu juntos jeje.. ¬¬
 

DeletedUser31806

Guest
Vamos,no se traten de noobs o pros,cada uno sabe como juega,yo por mi parte conosco a coran85,el no xd! Es nuevo nick lo que pasa,y no es mal player,pero no hay que autodominarse pro o noob,cada uno sabe como juega y el contrincante tambien sabe...

Eso es una guerra,antes como dije,en los antiguos tiempos,guerrear con alguien,era enviarle un mp,reirte,hacerte amigos y terminabas enviandoles tus 200 off para joderle y le volvias a enviar mp riendote... Ahora las guerras se toman muy a pecho xd! Tal vez sea un abuelo del gt ya,pero bue... Jaja
 

DeletedUser18785

Guest
jajajaja pues si,te mando mp que me ha dejado perplejo xD
 

DeletedUser31806

Guest
Te digo que a ti no te revelare mi name jaja! Sabes como jodo a 3000 que conosco y ellos no xd! Deyapa les hablo como antes y no me reconocen jaja! Pero bue,solo 2 saben mi ex name,nadie mas lo sabra,quedense la dura,name antiguos,en el pasado queda,ahora a dar historia con este no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba