Aitor-11

  • Autor de hilo DeletedUser42613
  • Fecha de inicio

DeletedUser42613

Guest
Buenas a los que aún quedan por el foro externo, hoy os traigo la nueva que ha echo el grande de Aitor-11... si no recuerdo mal hace una semana acuso directamente a TIME diciendoles que solo saben ganar con topos y que dan mucha pena... pues bueno igual antes de hablar y criticar a otras tribus deberias de limpiar la mierda de tu propia casa..
Aitor la ultima semana se ha dedicado a solo comer a los jugadores inactivos de los ex-K.O... no se sabe como a aparecido con una cuenta en mv dentro de PEPPAP... oye aitor pero los topos no eran de TIME??... o al final eres tu?? bueno lo que esta claro es que time sigue tu no creo que aguantes mas una semana en el mundo.. algunos tienen hambre jjajaj, y otros que no tenian hambre los vas reportando para que los baneen pues les entra en apetito :D

Espero que disfrutes de lo que queda de mundo :) en peppa te has ganado el cariño de todos :p
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo primero,desde pepap nos hicisteis una guarrada a los k.o, empezando a atacarnos sin nisiquiera rompernos el PNA
Cuando se ha visto esto? Primero se rompe e PNA, se espera las 48 horas que ramplajuniors(lider de peppap) y yo pactamos, y despues empezais a atacar si quereis, pero lo que hicisteis es una guarrada en toda regla.
Ya es una guarrada cortarnos el PNA despues de que hemos echo de vuestro muro contra FAT, pero bueno eso ya es decision vuestra.
Y yo topo nada, sebasari el traidor, que se fue a pepap dejando a sus compas de k.o tirados, me habia dejado su mv preventiva cuando estaba en k.o, y hoy la he cojido, nada mas,es la primera vez que entro a esa cuenta,asi que de topo nada.
Y que tiene de malo comer gente que lleva 15 dias inactiva?
En el caso de ellac, el mismo me regalo sus pueblos.
Y lo de que me vais a comer, obvio, pero bueno yo por lo menos me he mantenido fiel a mis compañeros y lo he dado todo por ellos, a sabiendas que ivamos a caer, yo segui sin bajarme del barco.
Un saludo y limpiate la boca antes de hablar de mi , manco
 

DeletedUser42613

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo primero,desde pepap nos hicisteis una guarrada a los k.o, empezando a atacarnos sin nisiquiera rompernos el PNA
Cuando se ha visto esto? Primero se rompe e PNA, se espera las 48 horas que ramplajuniors(lider de peppap) y yo pactamos, y despues empezais a atacar si quereis, pero lo que hicisteis es una guarrada en toda regla.
Ya es una guarrada cortarnos el PNA despues de que hemos echo de vuestro muro contra FAT, pero bueno eso ya es decision vuestra.
Y yo topo nada, sebasari el traidor, que se fue a pepap dejando a sus compas de k.o tirados, me habia dejado su mv preventiva cuando estaba en k.o, y hoy la he cojido, nada mas,es la primera vez que entro a esa cuenta,asi que de topo nada.
Y que tiene de malo comer gente que lleva 15 dias inactiva?
En el caso de ellac, el mismo me regalo sus pueblos.
Y lo de que me vais a comer, obvio, pero bueno yo por lo menos me he mantenido fiel a mis compañeros y lo he dado todo por ellos, a sabiendas que ivamos a caer, yo segui sin bajarme del barco.
Un saludo y limpiate la boca antes de hablar de mi , manco


me haces reir la verdad... con KO habia PNA tienes razon, se nos vino jesoma, tambien guardian, zeekio y raikou se fue a 12m, en KO ya solo quedabais tu, elsevillano y el cid activos si queriamos ser guarros el pna se habria roto hace mucho, el caso es que muchos KO inactivos tenian pueblos en nuestro nucleo y te los estabas quedando tu de gratis metiendote a nuestro nucleo pues logicamente no somos tontos, contigo nose que paso habia mucha gente que te queria dentro de peppap, de echo creo que se te propuso entrar no estoy seguro y tu dijistes que no, cundo se rompio el pna no hubo ningun ataque hacia tu persona, pero si no lo recuerdas conquistastes un pueblo de un compi de peppap, y eso no gusto mucho la verdad....
Te parecera logico y bonito lo que le has echo a sebasari, mientras el pobre no estaba te has metido le has quitado la mayoria de las tropas y le has gastado una cantidad notable de pp que tenia en la cuenta... muy honesto eso por tu parte la verdad, todo un caballero...
Gracias por llamarme manco :), una cosa si me das tu wa o algo te puedo ir comentando como va el mundo cuando tu ya no estes...
Saludos, siempre tendras un sitio en peppa :D jjaja
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
me haces reir la verdad... con KO habia PNA tienes razon, se nos vino jesoma, tambien guardian, zeekio y raikou se fue a 12m, en KO ya solo quedabais tu, elsevillano y el cid activos si queriamos ser guarros el pna se habria roto hace mucho, el caso es que muchos KO inactivos tenian pueblos en nuestro nucleo y te los estabas quedando tu de gratis metiendote a nuestro nucleo pues logicamente no somos tontos, contigo nose que paso habia mucha gente que te queria dentro de peppap, de echo creo que se te propuso entrar no estoy seguro y tu dijistes que no, cundo se rompio el pna no hubo ningun ataque hacia tu persona, pero si no lo recuerdas conquistastes un pueblo de un compi de peppap, y eso no gusto mucho la verdad....
Te parecera logico y bonito lo que le has echo a sebasari, mientras el pobre no estaba te has metido le has quitado la mayoria de las tropas y le has gastado una cantidad notable de pp que tenia en la cuenta... muy honesto eso por tu parte la verdad, todo un caballero...
Gracias por llamarme manco :), una cosa si me das tu wa o algo te puedo ir comentando como va el mundo cuando tu ya no estes...
Saludos, siempre tendras un sitio en peppa :D jjaja

En K.O quedabamos mas activos: yo, sevillano, cid, kents, grillo, sword, somos solo 3, anuki, sabiowarriors,yol1to,qqwwe,anosky,leguleyo,xicky y mas...
No comi inactivos en vuestro nucleo, comi a ellac en vuestro nucleo, un amigo que me dio sus pueblos.
Claro que recibi la oferta de ingresar a peppap, peor yo queria irme a lcp en todo caso, no con vosotros
Ademas yo no conquiste a ningun pepap como dices, solo que conquisto un peublo que yo habia limpiado y al que ivan mis nobles y me lo cedio.
Si, he jodido las tropas a sebasari(que tampoco es que tuviera muchas, unas 15.000, bastante penoso), eso le pasa por traidor
 

DeletedUser20680

Guest
si jesoma y otros camaradas no se huviera ido con pepa los monos los huvieran exterminado y zekio me odio por quitarle banderas en un juego que saco GT y despues de eso me iso un berrinche como si tuviera 9 años
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Toda la razon
Peppap es una tribu de mancos , el unico que se salva jesoma, sino fuese porque jesoma odia a 12My se fue a pepap para poder darse con ellos, no hubieseis durado nada
 

DeletedUser28577

Guest
Toda la razon
Peppap es una tribu de mancos , el unico que se salva jesoma, sino fuese porque jesoma odia a 12My se fue a pepap para poder darse con ellos, no hubieseis durado nada



Jajajaaj me da la sensación que los únicos mancos sois vosotros... si ya dice el dicho que piensa el ladrón que todos son de su condición. Ahora resulta que quien juega con topos eres tu y no TIME, si esta visto que no sabeis jugar sin hacer trampas ni mentir
 

DeletedUser40489

Guest
aitor-11 es un jugador legal dentro de lo que cabe. Jesoma7... telita haría falta una review de este player el mejor del .es por stats individuales.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Jajajaaj me da la sensación que los únicos mancos sois vosotros... si ya dice el dicho que piensa el ladrón que todos son de su condición. Ahora resulta que quien juega con topos eres tu y no TIME, si esta visto que no sabeis jugar sin hacer trampas ni mentir
Haber iluminado, que es eso que he jugado yo con topos?
Tenia una mv preventiva de un traidor, que se fue a ppepap, desde que este estaba en k.o, solo entre en esa cuenta una vez pa joderos depues de lo que nos hicisteis a los K.O, porque os lo mereciais
 

DeletedUser42613

Guest
sigo sin comprenderte fuera bromas... la traicion de que? de irse a otra tribu?.. lo entenderia si la tribu fuese enemiga, pero cuando se vino las relaciones estaban en stand by... ademas de que tu mismo has admitido que tu intencion era entrar en lcp en un futuro por lo que ya estabas pensando en traicionar??.. pues a mi modo de ver no, estabas pensando en buscarte las mejores opciones segun tu situacion en el mapa para el futuro, pues al igual que han echo otros...
Y a casi todos de KO por no decir todos creo que se os ofrecio entrar en peppa, por lo que tampoco entiendo porque dices que fuimos guarros.. de guarros habria sido romper el pna e ir al instante a por todo ko pero no fue asi...
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
sigo sin comprenderte fuera bromas... la traicion de que? de irse a otra tribu?.. lo entenderia si la tribu fuese enemiga, pero cuando se vino las relaciones estaban en stand by... ademas de que tu mismo has admitido que tu intencion era entrar en lcp en un futuro por lo que ya estabas pensando en traicionar??.. pues a mi modo de ver no, estabas pensando en buscarte las mejores opciones segun tu situacion en el mapa para el futuro, pues al igual que han echo otros...
Y a casi todos de KO por no decir todos creo que se os ofrecio entrar en peppa, por lo que tampoco entiendo porque dices que fuimos guarros.. de guarros habria sido romper el pna e ir al instante a por todo ko pero no fue asi...
Empezasteis a atacar a K.O antes de romper el PNA, y atacasteis a todos los K.O que teniais cerca, lo que pasa es que algunos os lloraron entrada, yo no lo iva a hacer
 

DeletedUser42613

Guest
Empezasteis a atacar a K.O antes de romper el PNA, y atacasteis a todos los K.O que teniais cerca, lo que pasa es que algunos os lloraron entrada, yo no lo iva a hacer

que rompimos el PNA y empezamos a atacar sin parar a los de la zona?.. estoy mirando twstats y se conquisto a Fenix jugador totalmente inactivo, 11 dias llevaba sin jugar, y algunos pueblos sueltos de ellac, tambien inactivo, y steve angello conquisto un pueblo a peppa, y a partir de ahi ya si que se empezo a ir a por todo KO...
que jugadores pidieron llorando entrar, si practicamente ya 3/4 de ko estaba en peppa..
 

DeletedUser42361

Guest
que rompimos el PNA y empezamos a atacar sin parar a los de la zona?.. estoy mirando twstats y se conquisto a Fenix jugador totalmente inactivo, 11 dias llevaba sin jugar, y algunos pueblos sueltos de ellac, tambien inactivo, y steve angello conquisto un pueblo a peppa, y a partir de ahi ya si que se empezo a ir a por todo KO...
que jugadores pidieron llorando entrar, si practicamente ya 3/4 de ko estaba en peppa..

Yo estaba inactivo pero entré, vi los nobles de Peppa llegando, ataque a uno, lo conquisté y ya no opuse más resistencia... Veo normal lo que hizo Peppa y el final de Aitor y K.O se veía venir desde hace mucho tiempo, por eso hace tanto que deje de jugar xd
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Empezasteis a atacar a K.O antes de romper el PNA, y atacasteis a todos los K.O que teniais cerca, lo que pasa es que algunos os lloraron entrada, yo no lo iva a hacer

Madre mía, llevaba sin escribir en el foro desde el W3, pero la ocasión lo merece.

No se puede decir más mentiras en menos líneas. Dejando de lado el asunto de que ese PNA estaba obsoleto, igualmente se respetó hasta que no hubo más remedio que comeros. De pronto nos encontramos con que un jugador que llora por entrar en Peppap (osea tú) se empieza a comer pueblos inactivos. Y encima pretende que desde Peppap le blindemos sus pueblos. Si no te comieses de repente tú solo 20 pueblos de inactivos regalados, no tendrías 20 pueblos prácticamente vacíos. Pero si hasta le pusiste de nombre a uno de tus pueblos "voy a entrar en Peppap" o algo así. Lástima que no se pueda publicar aquí MPs porque así la gente vería tu cinismo.

Luego tu intención fue irte a LCP. Pero lo siento, nosotros estuvimos más rápidos. Siento decirte que tu ascenso meteórico al top 5 a base de comer pueblos regalados ha quedado manchado por tu descenso igual de meteórico. Quisiste dejar tu huella fastidiando a un jugador que en su día, con toda su buena fe, te dejó un MV en modo preventivo y se le olvidó quitarlo. Pero no pasa nada. Ese jugador volverá a levantarse. Tú no. Y si se está tardando tanto en comer tus pueblos es porque tenemos objetivos mucho más importantes. Tú eres bastante secundario.

Y sí, en Peppap somos mancos. Y además nos hacemos los cojos. Aun recuerdo al principio del mundo, cuando nos considerabais comida. Cuando nosotros os ofrecimos alianza y la rechazasteis repetidas veces. Cuando en ese foro compartido con los monos (Hola chicos! vosotros también nos considerabais comida) dijiste aquello de "nada me gustaría más que romper el PNA con Peppap y atacarlos, pero ahora mismo no nos lo podemos permitir". Y yo no tengo ningún topo en ningún lado, pero algunas veces la gente se olvida que en este juego nos conocemos ya todos, y te acabas enterando de todos incluso sin buscarlo.

Claro, es muy bonito llegar al top 1 a base de hacer PNA con todo el mundo y atacando solo a tribus pequeñas con jugadores nuevos. Si entrasteis en guerra con F@T fue precisamente porque no aceptaron el PNA que les llorasteis al principio. Que si por vosotros fuera... hubieseis seguido yendo a lo fácil. Así se logra un top 1 fácil teniendo unos pocos jugadores buenos. Nosotros no había acabado el período de protección y ya teníamos una guerra abierta con Lobos. No habíamos terminado de hacer desaparecer a los Lobos cuando 12M decidió que quería comer cerditos, y claro, hubo que recuperar el pueblo perdido y empezar a comer monos. Esas guerras te retrasan, pero te hace crecer más fuerte.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Madre mía, llevaba sin escribir en el foro desde el W3, pero la ocasión lo merece.

No se puede decir más mentiras en menos líneas. Dejando de lado el asunto de que ese PNA estaba obsoleto, igualmente se respetó hasta que no hubo más remedio que comeros. De pronto nos encontramos con que un jugador que llora por entrar en Peppap (osea tú) se empieza a comer pueblos inactivos. Y encima pretende que desde Peppap le blindemos sus pueblos. Si no te comieses de repente tú solo 20 pueblos de inactivos regalados, no tendrías 20 pueblos prácticamente vacíos. Pero si hasta le pusiste de nombre a uno de tus pueblos "voy a entrar en Peppap" o algo así. Lástima que no se pueda publicar aquí MPs porque así la gente vería tu cinismo.

Luego tu intención fue irte a LCP. Pero lo siento, nosotros estuvimos más rápidos. Siento decirte que tu ascenso meteórico al top 5 a base de comer pueblos regalados ha quedado manchado por tu descenso igual de meteórico. Quisiste dejar tu huella fastidiando a un jugador que en su día, con toda su buena fe, te dejó un MV en modo preventivo y se le olvidó quitarlo. Pero no pasa nada. Ese jugador volverá a levantarse. Tú no. Y si se está tardando tanto en comer tus pueblos es porque tenemos objetivos mucho más importantes. Tú eres bastante secundario.

Y sí, en Peppap somos mancos. Y además nos hacemos los cojos. Aun recuerdo al principio del mundo, cuando nos considerabais comida. Cuando nosotros os ofrecimos alianza y la rechazasteis repetidas veces. Cuando en ese foro compartido con los monos (Hola chicos! vosotros también nos considerabais comida) dijiste aquello de "nada me gustaría más que romper el PNA con Peppap y atacarlos, pero ahora mismo no nos lo podemos permitir". Y yo no tengo ningún topo en ningún lado, pero algunas veces la gente se olvida que en este juego nos conocemos ya todos, y te acabas enterando de todos incluso sin buscarlo.

Claro, es muy bonito llegar al top 1 a base de hacer PNA con todo el mundo y atacando solo a tribus pequeñas con jugadores nuevos. Si entrasteis en guerra con F@T fue precisamente porque no aceptaron el PNA que les llorasteis al principio. Que si por vosotros fuera... hubieseis seguido yendo a lo fácil. Así se logra un top 1 fácil teniendo unos pocos jugadores buenos. Nosotros no había acabado el período de protección y ya teníamos una guerra abierta con Lobos. No habíamos terminado de hacer desaparecer a los Lobos cuando 12M decidió que quería comer cerditos, y claro, hubo que recuperar el pueblo perdido y empezar a comer monos. Esas guerras te retrasan, pero te hace crecer más fuerte.
Aver fiera
Que el PNA estaba obsoleto? El PNA existía, y empezasteis a atacarnos a los K.O antes de comunicarnos que se rompia ( y eso que teniamos pactado cuando se hizo el PNA 48 horas de paz tras la ruptura de este) cosa bastante indecente. Ya es bastante feo aprovecharos de una tribu en horas bajas la cual ha echo de vuestro muro contra F@T y TIME a peticion expresa.

Luego, Ramplajuniors no hacia mas que invitarme a peppap y yo no hacia mas que darle largas, que luego cuando vi la cosa negra quise entrar? si, pero solo para poder darme tranquilo con F@T y TIME que es lo único que quería, para asi ayudar a los compañeros de LCP.

Me da la impresion que me estas tachando de egoista y mal compañero, sin embargo, todos los que me conocen saben que doy TODO lo que puedo por mis compañeros que realmente se lo merecen,de echo, tu tienes 26.104 adv como apoyante y yo 473.383, 18 veces mas que tu. Y no solo apoyando, antes de tener 4 pueblos ya habia perdido mi off principal por la tribu 1 vez, antes de tener 6 ya la habia perdido 2 veces y antes de tener 10 pueblos ya la habia perdido 3 veces.Esto sumado al echo que he era el ministro de defensa de K.O y he empleado una ingente cantidad de horas en organizar la defensa de los compañeros de mi tribu, haciendo todo lo que podia por ellos.Obviamente no me quiero tirar el moco porque podria ayudar mas, de echo hay gente que ayuda mas, sin embargo no vengas a tacharme de egoista, porque no lo soy.

Sebasari es un traidor, no siento lastima por el.

Y si, la mayoria de peppap sois muy mancos, solo se salvan 2 o 3 de 124 que sois xD
Y claro que os considerabamos comida XDDD que os ivamos a considerar sino? Habeis tenido la gran suerte de que en K.O estabamos dandonos de palos contra F@T, TIME y VG a la vez y que por ellos hicimos PNA con 12M, y como Jesoma odia a muerte a los monos, se marcho con vosotros para poder darse con ellos, y luego guardian zeekio y posteriormente djmadrid y Elcangri le siguieron. El unico motivo por el que seguis vivos es la incorporacion a peppap de estos jugadores( que da la casualidad que son vuestros mejores jugadores), que erais y sois ciento y la madre y que VAG estaba y esta luchando genial contra 12M, asi que no alardeeis de estar ganando a 12m, porque si no fuera por VAG 12M os estaria dando por detras, y eso que 12M esta teniendo serios problemas en este mundo(de echo axes rain dejo hace tiempo el mundo) y si estos 4 o 5 jugadores de K.O no se os hubiesen incorporado, ya ni te cuento.

Y nosotros si que ofrecimos PNA a F@T( no lo lloramos, como tu dices), y varias veces ademas, porque lo que queriamos es como bien dices, comeros, asi de simple xD Tanto a vosotros como a VG. Pero nos lo rechazaron y tanto F@T como su aliada TIME vinieron a por nosotros, cuando ya estabamos dandonos de palos con VG.

Quizas esto te haya aclarado un poco todo ;)
 

DeletedUser28577

Guest
Haber iluminado, que es eso que he jugado yo con topos?
Tenia una mv preventiva de un traidor, que se fue a ppepap, desde que este estaba en k.o, solo entre en esa cuenta una vez pa joderos depues de lo que nos hicisteis a los K.O, porque os lo mereciais


Psssss, para iluminado tu...no me hables como si estuviese en ppepap porque no lo estoy, pero vamos que se ha visto claro quien es que.
Ahora se llama para joderlos jajaajajaj, si tan legal como por ahí ponen que eres como jugador,jamás harías eso, así que das de rastrero
 
Arriba