Aitor-11

  • Autor de hilo DeletedUser42613
  • Fecha de inicio

DeletedUser13023

Guest
Aver fiera
Que el PNA estaba obsoleto? El PNA existía, y empezasteis a atacarnos a los K.O antes de comunicarnos que se rompia ( y eso que teniamos pactado cuando se hizo el PNA 48 horas de paz tras la ruptura de este) cosa bastante indecente. Ya es bastante feo aprovecharos de una tribu en horas bajas la cual ha echo de vuestro muro contra F@T y TIME a peticion expresa.

Luego, Ramplajuniors no hacia mas que invitarme a peppap y yo no hacia mas que darle largas, que luego cuando vi la cosa negra quise entrar? si, pero solo para poder darme tranquilo con F@T y TIME que es lo único que quería, para asi ayudar a los compañeros de LCP.

Me da la impresion que me estas tachando de egoista y mal compañero, sin embargo, todos los que me conocen saben que doy TODO lo que puedo por mis compañeros que realmente se lo merecen,de echo, tu tienes 26.104 adv como apoyante y yo 473.383, 18 veces mas que tu. Y no solo apoyando, antes de tener 4 pueblos ya habia perdido mi off principal por la tribu 1 vez, antes de tener 6 ya la habia perdido 2 veces y antes de tener 10 pueblos ya la habia perdido 3 veces.Esto sumado al echo que he era el ministro de defensa de K.O y he empleado una ingente cantidad de horas en organizar la defensa de los compañeros de mi tribu, haciendo todo lo que podia por ellos.Obviamente no me quiero tirar el moco porque podria ayudar mas, de echo hay gente que ayuda mas, sin embargo no vengas a tacharme de egoista, porque no lo soy.

Sebasari es un traidor, no siento lastima por el.

Y si, la mayoria de peppap sois muy mancos, solo se salvan 2 o 3 de 124 que sois xD
Y claro que os considerabamos comida XDDD que os ivamos a considerar sino? Habeis tenido la gran suerte de que en K.O estabamos dandonos de palos contra F@T, TIME y VG a la vez y que por ellos hicimos PNA con 12M, y como Jesoma odia a muerte a los monos, se marcho con vosotros para poder darse con ellos, y luego guardian zeekio y posteriormente djmadrid y Elcangri le siguieron. El unico motivo por el que seguis vivos es la incorporacion a peppap de estos jugadores( que da la casualidad que son vuestros mejores jugadores), que erais y sois ciento y la madre y que VAG estaba y esta luchando genial contra 12M, asi que no alardeeis de estar ganando a 12m, porque si no fuera por VAG 12M os estaria dando por detras, y eso que 12M esta teniendo serios problemas en este mundo(de echo axes rain dejo hace tiempo el mundo) y si estos 4 o 5 jugadores de K.O no se os hubiesen incorporado, ya ni te cuento.

Y nosotros si que ofrecimos PNA a F@T( no lo lloramos, como tu dices), y varias veces ademas, porque lo que queriamos es como bien dices, comeros, asi de simple xD Tanto a vosotros como a VG. Pero nos lo rechazaron y tanto F@T como su aliada TIME vinieron a por nosotros, cuando ya estabamos dandonos de palos con VG.

Quizas esto te haya aclarado un poco todo ;)

Si Peppap siguió es porque subo hacer diplomacias, aquí fallo K.O, yo no le doy bola al mundo pero no me parece un mundo con mucho nivel sinceramente pero hay jugadores buenos, para mi hay 2 grandes top en este mundo que son Jesoma7 aunque yo no he jugado mucho con el la mayoría de mis colegas ganaron el W10 con el y lo describieron como una bestia parda y ellos son muy buenos y me fió de su palabra y luego ramses2015 que con el si he jugado y es un crack puede jugar multiples mundos a la vez y estar al 100% en los demás mundos y aitor no fardes de ser bueno que me pasaron que en el ultimo classic intentaste sobornar a un C4 para que se comiera a otro C4 que te acaba con 1 semana de premiun muy penoso eh.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Aver fiera
Que el PNA estaba obsoleto? El PNA existía, y empezasteis a atacarnos a los K.O antes de comunicarnos que se rompia ( y eso que teniamos pactado cuando se hizo el PNA 48 horas de paz tras la ruptura de este) cosa bastante indecente. Ya es bastante feo aprovecharos de una tribu en horas bajas la cual ha echo de vuestro muro contra F@T y TIME a peticion expresa.

Luego, Ramplajuniors no hacia mas que invitarme a peppap y yo no hacia mas que darle largas, que luego cuando vi la cosa negra quise entrar? si, pero solo para poder darme tranquilo con F@T y TIME que es lo único que quería, para asi ayudar a los compañeros de LCP.

Me da la impresion que me estas tachando de egoista y mal compañero, sin embargo, todos los que me conocen saben que doy TODO lo que puedo por mis compañeros que realmente se lo merecen,de echo, tu tienes 26.104 adv como apoyante y yo 473.383, 18 veces mas que tu. Y no solo apoyando, antes de tener 4 pueblos ya habia perdido mi off principal por la tribu 1 vez, antes de tener 6 ya la habia perdido 2 veces y antes de tener 10 pueblos ya la habia perdido 3 veces.Esto sumado al echo que he era el ministro de defensa de K.O y he empleado una ingente cantidad de horas en organizar la defensa de los compañeros de mi tribu, haciendo todo lo que podia por ellos.Obviamente no me quiero tirar el moco porque podria ayudar mas, de echo hay gente que ayuda mas, sin embargo no vengas a tacharme de egoista, porque no lo soy.

Sebasari es un traidor, no siento lastima por el.

Y si, la mayoria de peppap sois muy mancos, solo se salvan 2 o 3 de 124 que sois xD
Y claro que os considerabamos comida XDDD que os ivamos a considerar sino? Habeis tenido la gran suerte de que en K.O estabamos dandonos de palos contra F@T, TIME y VG a la vez y que por ellos hicimos PNA con 12M, y como Jesoma odia a muerte a los monos, se marcho con vosotros para poder darse con ellos, y luego guardian zeekio y posteriormente djmadrid y Elcangri le siguieron. El unico motivo por el que seguis vivos es la incorporacion a peppap de estos jugadores( que da la casualidad que son vuestros mejores jugadores), que erais y sois ciento y la madre y que VAG estaba y esta luchando genial contra 12M, asi que no alardeeis de estar ganando a 12m, porque si no fuera por VAG 12M os estaria dando por detras, y eso que 12M esta teniendo serios problemas en este mundo(de echo axes rain dejo hace tiempo el mundo) y si estos 4 o 5 jugadores de K.O no se os hubiesen incorporado, ya ni te cuento.

Y nosotros si que ofrecimos PNA a F@T( no lo lloramos, como tu dices), y varias veces ademas, porque lo que queriamos es como bien dices, comeros, asi de simple xD Tanto a vosotros como a VG. Pero nos lo rechazaron y tanto F@T como su aliada TIME vinieron a por nosotros, cuando ya estabamos dandonos de palos con VG.

Quizas esto te haya aclarado un poco todo ;)

Es un mundo con limitación de fakes, los bot de 12 m del w 33, de pocos le sirven en este mundo xd
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Si Peppap siguió es porque subo hacer diplomacias, aquí fallo K.O, yo no le doy bola al mundo pero no me parece un mundo con mucho nivel sinceramente pero hay jugadores buenos, para mi hay 2 grandes top en este mundo que son Jesoma7 aunque yo no he jugado mucho con el la mayoría de mis colegas ganaron el W10 con el y lo describieron como una bestia parda y ellos son muy buenos y me fió de su palabra y luego ramses2015 que con el si he jugado y es un crack puede jugar multiples mundos a la vez y estar al 100% en los demás mundos y aitor no fardes de ser bueno que me pasaron que en el ultimo classic intentaste sobornar a un C4 para que se comiera a otro C4 que te acaba con 1 semana de premiun muy penoso eh.
Peppap sigue porque han tenido suerte, nada mas xD
Si, con el classic ya perdido ofreci 300 pps a un C4 para que se comiese el pueblo de Atreoss y no ganase el mundo jajajja, pero no pudo ser
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Empezasteis a atacar a K.O antes de romper el PNA, y atacasteis a todos los K.O que teniais cerca, lo que pasa es que algunos os lloraron entrada, yo no lo iva a hacer
Pero entonces a ver que me quede claro. Aquí dices que no ibas a llorar entrada, pero luego dices esto:
que luego cuando vi la cosa negra quise entrar? si
Me desorientas. Quizás es que con lo de "iva" te referías al Impuesto de Valor Añadido y yo lo interpreté mal. Intenta escribir como si supieses hacerlo para que podamos entenderte bien. Que la culpa seguramente sea nuestra, eh. Pero intenta ayudarnos a los pobres analfabetillos.

Me da la impresion que me estas tachando de egoista y mal compañero, sin embargo, todos los que me conocen saben que doy TODO lo que puedo por mis compañeros que realmente se lo merecen,de echo, tu tienes 26.104 adv como apoyante y yo 473.383, 18 veces mas que tu. Y no solo apoyando, antes de tener 4 pueblos ya habia perdido mi off principal por la tribu 1 vez, antes de tener 6 ya la habia perdido 2 veces y antes de tener 10 pueblos ya la habia perdido 3 veces.Esto sumado al echo que he era el ministro de defensa de K.O y he empleado una ingente cantidad de horas en organizar la defensa de los compañeros de mi tribu, haciendo todo lo que podia por ellos.Obviamente no me quiero tirar el moco porque podria ayudar mas, de echo hay gente que ayuda mas, sin embargo no vengas a tacharme de egoista, porque no lo soy.

Tantos adv. vencidos tengo? Madre mía, tengo que empezar a apoyar menos. Fíjate que no siempre es mejor el que más avd vencidos tenga. Esto es un juego de guerra, pero también de estrategia. Hay veces que se gana una guerra perdiendo pocas tropas. Se trata de conseguir que el rival las mueva donde quieres que las mueva y cuando quieres que las mueva, no de meter 50.000 lanzas y espadas en un pueblo y que te ataquen ahí. Que a veces hay que hacerlo, eh, no me malinterpretes. Pero si puedo conquistar un pueblo enemigo mientras tiene sus tropas en otro sitio o me las ha tirado a otro pueblo a atacar... pues gano un pueblo y tengo cero pérdidas. Pero no me hagas caso que a mí me queda mucho por aprender aún.
Y si, la mayoria de peppap sois muy mancos, solo se salvan 2 o 3 de 124 que sois xD
Y claro que os considerabamos comida XDDD que os ivamos a considerar sino? Habeis tenido la gran suerte de que en K.O estabamos dandonos de palos contra F@T, TIME y VG a la vez y que por ellos hicimos PNA con 12M, y como Jesoma odia a muerte a los monos, se marcho con vosotros para poder darse con ellos, y luego guardian zeekio y posteriormente djmadrid y Elcangri le siguieron. El unico motivo por el que seguis vivos es la incorporacion a peppap de estos jugadores( que da la casualidad que son vuestros mejores jugadores), que erais y sois ciento y la madre y que VAG estaba y esta luchando genial contra 12M, asi que no alardeeis de estar ganando a 12m, porque si no fuera por VAG 12M os estaria dando por detras, y eso que 12M esta teniendo serios problemas en este mundo(de echo axes rain dejo hace tiempo el mundo) y si estos 4 o 5 jugadores de K.O no se os hubiesen incorporado, ya ni te cuento.

Entonces que Jesoma se viniese es culpa vuestra, no nuestra. Haberos dado con los monos. La guerra con VG la empezasteis vosotros, no ellos. Pero claro, en aquella época la considerabais también comida. Ellos sigues dando guerra. Vosotros no.

Sí, el problema de Axes Rain es que en el W40 le va mejor que en el W39. Y eso que, como dije en mi anterior post, iban top1 de tribus cuando empezó esta guerra.

Somos malos. Malísimos. Más malos no podemos ser. Yo ataco con lanzas y espadas y defiendo con hachas. Pero claro, si nosotros somos malos... en qué convierte eso a los que nos han estado atacando hasta ahora? Es más... una tribu de tops como 12M y que no sea capaz de ganar a una tribu de mancos y cojos que solo tiene 3 ó 4 jugadores buenos....
Y nosotros si que ofrecimos PNA a F@T( no lo lloramos, como tu dices), y varias veces ademas, porque lo que queriamos es como bien dices, comeros, asi de simple xD Tanto a vosotros como a VG. Pero nos lo rechazaron y tanto F@T como su aliada TIME vinieron a por nosotros, cuando ya estabamos dandonos de palos con VG.
Entonces no te quejes cuando el cazador es cazado. Tú has sido el único responsable de la caída de K.O, nadie más. No lo llorasteis pero les pedisteis PNA varias veces. Te contradices en cada palabra, socio.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Eso también es verdad :)

Los mundos con iglesia son bastante más estratégicos, al menos en mi opinión. Te obliga a seguir un crecimiento con cierta coherencia.
 

DeletedUser41486

Guest
Si haces un PNA, por mas minusculo que sea, si acordaste un lapso de 48 hrs. tienes que respetarlo, mas si hay UN lider activo.

Si un jugador te deja MV preventivo, luego se pira y te deja tirado, normal que usen el MV a beneficio, el error es del jugador por no quitarlo.

Cualquiera absorveria a los inactivos, es logica, aunque bueno, parece que los pepe's, les gusta cargar con muebles.

Aitir-11 es mi hijo.

Tantos años y sois igual de malos.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Eso también es verdad :)

Los mundos con iglesia son bastante más estratégicos, al menos en mi opinión. Te obliga a seguir un crecimiento con cierta coherencia.

a mi me gusta, voy ha misa todos los domingos y virgen hasta el matrimonio ¡¡¡¡


pd: ya este juego esta bastante muerto para mis fans del fe( pp, eventos cada 2 semanas, se les ve el plumero a los de inogames xd) y ni comento, pero pensareis donde esta derr0ta pues os dire que estoy muy activo jugando al maincra con mi amigo roberrrtooooooo¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

DeletedUser12881

Guest
o_O

Que buena informacion se consigue el foro externos.. asi quien va a necesitar topos...

emoticons_banana_msnanimal_com-98.gif
Saludos a todos soy elcatracho... solo ando viendo no mas...
emoticons_banana_msnanimal_com-97.gif


se ve que este mundo como dicen algunos de ahi es de poco nivel...!!!! esperemos que el cierre sea de calidad para llenar las expectativas del publico.

eventos: feria del noble, mina de diamantes, ataque del castillo, de la torre, robar escudos, rayos.. creo que ya no hay mas... jajajaja... se consiguen buenos articulos... y lo del paladin y el nuevo edificio de la torre... Wow... es que ya para los que son buenos con tantas cosas juntas no serian muy buenos...
emoticons_banana_msnanimal_com-94.gif


A ver
Iglesia y Torre juntos o_O es para pensarlo y decidir a jugar un mundo asi y como he escuchado que es lento a algunos que van de prisa por cerrrar mundos cada año no les sale viable...!!!!! jejeje... recuerdo el mundo 1... cuantos años... Wow... y con Iglesia fue un mundo excelente....!!!pero al final Trueno se llevo el premio Gordo, Sir Timoteo con mucha fama de buena persona y top 1 de ese mundo siempre dio unas lecciones fascinantes...

Bueno.. quizas no sea un mundo de nivel no por la ausencia de buenos jugadores sino por que la mayoria de los que consideramos buenos se han ido al ver tantas cosas juntas...y tal vez surgan nuevas estrellas... nuevos paradigmas, nuevos pro... nunca se sabe... pro de un mundo tan lento.. es para hacer historia...!!!

Saludos nuevamente y espero seguir recopilando informacion valiosa para mi analisis del mundo 39... si quieres que te envie la encuesta me avisas por mp... XD deseo hacer una estudio del desenlace del mundo 39... claro que ya me han dado algunas pistas..

Han caido varias tribus (por lo menos las que yo conoci en su momento en mi zona)
emoticons_banana_msnanimal_com-252.gif


Hienas Negras y blancas
Ojo
Payasos
Faraones
Style!
Lobos
GOM
VFC
KO
TARSA
HDA
L-IX
Avalon
Dead
LDR
LOCOS
ANO
Quality
Tierra Prohibida
etc... jejeje.. a ver quienes son las proximas en desaparecer o ser absorbidas, fusionadas, comidas, disueltas... ya lo veremos..!!!!
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif
 
Arriba