Akagun Jakuta (Vecino) vs xavi80 (L~W~J)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Para esto esperamos al asecho de la caza del zorro, a que este se sintiera seguro y saliera a petar a otro de nuestros fieles miembros, en el momento que nuestro correligionario vio venir la envestida, este no sabia con certeza el horario de salida de las tropas enemigas, el único dato aparente es que venia a paso de ariete. La dificultad con la que contábamos era
que nuestro miembro había estado haciendo de las suyas (granjas) y el numero de tropas no le daban con la cantidad para petardo, mas bien se estamparía, además de esto yo me encontraba a mas de 4 horas a paso de ariete, lo que hacia sumamente dificultoso dar con la presa.
Dando gracias que mis padres me habían mandado a la escuela, realice una triangulación matemática, la cual me arrojo el aparente tiempo de arribo de sus tropas, en definitiva entre que cargo la pagina y demás, estas si mis cálculos no eran erróneos llegaban con un retrazo de 2.5 segundos, dudando que le diera el tiempo de retirar sus tropas.

El tío logro sacar sus defensas que son mínimas, lo bueno de esto es que conseguimos una granja de 2k

Espero que lo disfruten porque estas cosas no se ven todos los días.

Quiero agregar que en una oportunidad me habían comentado que no sabia hacer un Back, me gustaría saber, cuantos son capaces de hacer esto.


f279ebcfe5.png


PD: Pido perdón por la cantidad de tropas, tener en cuenta que en primer lugar no llegaba con los arietes, estaba muy lejos y segundo, me estoy recomponiendo de mis traspiés de unos días atrás.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta vez no me lei la historia xD Pero por las pocas, casi nulas perdidas que has tenido se puede decir que el defensor no tenia muralla en lo absoluto. Muy buena petada, exelente para subir muchos tops en adversarios vencidos y conseguirte una buena granja (te a dado 15k de barro, que amable xD).
 

DeletedUser7475

Guest
Que lindo informe ^_^!. ya vez que tus padres te preparaban
para que algun dia jugaras GT xD
 

DeletedUser

Guest
al primer momento que vi, dije este lo agarro dormido, pero veo que ya has aprendido, creo que ese mp que te mande te sirvio bastante ;)
 

DeletedUser

Guest
esta vez no me lei la historia xD Pero por las pocas, casi nulas perdidas que has tenido se puede decir que el defensor no tenia muralla en lo absoluto. Muy buena petada, exelente para subir muchos tops en adversarios vencidos y conseguirte una buena granja (te a dado 15k de barro, que amable xD).

eso mismo, si hubieses leido la historia, sabrias que nos venia escapando :D, el inf en si no dice nada.
 

DeletedUser10046

Guest
Pero, Akagun, el ataque del que volvía fue a tí o a uno de tus compañeros de tribu??
 

DeletedUser

Guest
Pero, Akagun, el ataque del que volvía fue a tí o a uno de tus compañeros de tribu??

Este tio estaba atacando a un compañero, yo lo unico que hice cuadre el ataque, en pocas palabras un Back desde otro pueblo.

es como si tu atacaras a alguien y un compañero de ese alguien te la ponga en el medio de nariz, creo que insutarias hasta en chino.:)
 

DeletedUser10046

Guest
Este tio estaba atacando a un compañero, yo lo unico que hice cuadre el ataque, en pocas palabras un Back desde otro pueblo.

es como si tu atacaras a alguien y un compañero de ese alguien te la ponga en el medio de nariz, creo que insutarias hasta en chino.:)

Ajá, eso me parecía que era.
Si el tío vuelve de tu pueblo demuestras una buena dote de cálculo y oportunidad jeje, pero si además volvía del pueblo de un compañero demuestra esa misma dote pero además también la buena comunicación que hay entre vosotros.
Por lo tanto mi doble enhorabuena por la jugada.
 

DeletedUser

Guest
Las defensas espantosas...
Pero bueno jeje
buen ataque y lo mejor de todos pocas perdidas
 

DeletedUser

Guest
felicidades Akagun, estas dando mucha caña a tus vecinos últimamente xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba