[Tutorial] Aldeas Especializadas

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DeletedUser26282

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He estado hablando sobre un tema que se discute ampliamente entre los jugadores de las guerras tribales: pueblos mixtos, ataque, defensa, edificios de apoyo y la plena.
Las opiniones están divididas sobre este asunto y antes de seleccionar la estrategia que necesitas saber sobre estos pueblos.
Al principio se puede decir que la elección de un tipo particular de pueblo es un factor que varía con el tiempo disponible para cada jugador, la estrategia elegida, entre otros requisitos.

* INFORMACIÓN ESENCIAL *

Vamos a obtener la información básica en otras palabras, las tropas. Las tropas se dividen en dos grupos (algunos se repiten en el segundo).

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Puede haber algunos factores que varían con la estrategia de cada jugador. A continuación algunos comentarios fueron colocados en unidades del juego a través de toda la investigación realizada por las guerras tribales.​

Lanceros: Se suelen utilizar temprano en el juego a la granja (robo de recursos), algunos los utilizan como tropas de defensa con los espadachines y / o arqueros.

Espadachín: Son utilizados como tropas defensivas. Por lo general, cada pueblo tiene algo de espadachines defensivo en su defensa. Los jugadores a menudo usarlos con arqueros, y los arqueros son mundos sin lanceros colocados en los mismos lugares.

Hachas: Los hachas se utilizan exclusivamente para el ataque, son terribles en la defensa.

Arquero: Es una unidad que se utiliza principalmente en la defensa. Algunos los utilizan como un ataque para destruir a los otros arqueros y lanceros. Sin embargo, su mayor utilidad es, sin duda en la defensa, donde junto a la barra de espadachines cualquier ataque. Los arqueros son un problema de arqueros a caballo y el ataque de los arqueros. Así espadachines son necesarios y / o lanceros de la aldea.

Exploradores: Exploradores se utilizan tanto en ataque como en defensa. En defensa son útiles para evitar que el enemigo obtener alguna información de su pueblo. En el ataque es útil para detectar información del enemigo a fin de tener una mejor utilización estratégica.

Caballería Ligera: Al igual que los bárbaros, la caballería ligera se utiliza en el ataque. Además, se sustituye a los Lanceros en el de la granja. Se puede argumentar que en la caballería ligera es la mejor unidad de explotación.

Arqueros a caballo: Se utilizan en el ataque. Gran contra los arqueros, pero son débiles contra la caballería. Normalmente se pierde mucho, cuando la defensa contiene caballería pesada.

Caballería pesada: Buena defensa y ataque, pero para la población y los recursos empleados sería la mejor unidad en el juego. Se utiliza normalmente en los pueblos para promover el apoyo de defensa rápida a un pueblo que está bajo ataque. Algunos lo utilizan como un ataque, pero no existe esta división de opiniones, precisamente a causa de la población gasta en su producción. Así que es más común que los jugadores a dar preferencia a la caballería ligera en lugar de caballería pesada.

Arietes: Unidad puramente ofensivo, se utiliza para derribar el muro del enemigo.

Catapulta: La catapulta ha sido siempre una unidad ofensiva, después de todo, sirve para destruir el edificio enemigo. Sin embargo, se encontró su utilidad como defensa la fuerza. Una aldea con catapultas en el paladín completamente equipado con la hoguera de Aletheia por un ataque sin ninguna dificultad. La desventaja de este tipo de defensa es que el paladín debe permanecer estático y el tiempo para producir todas estas catapultas es inmensa.

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P.s.: Tenga en cuenta que el atacante tiene la suerte en +25%! Esta defensa es muy buena, pero no estoy seguro si hay varios ataques.

Ahora sabemos que las unidades y sus características, vamos a las aldeas.

* Aldeas mixtas *

Como su nombre lo indica, pueblos mixtos son los pueblos donde hay una mezcla de las fuerzas ofensivas y defensivas. Este tipo de pueblo es generalmente utilizado por los jugadores al principio del juego, simplemente porque hay que ser capaz de atacar a alguien noblar y tener algo de defensa en caso de recibir un ataque.
Ella no se utiliza mucho después de las conquistas comienza, porque en este pueblo de un ataque y la defensa mixta es débil, así, ya que existe una división de las fuerzas. Si una aldea mixta atacaron una aldea que se especializa en la defensa, habrá una pérdida del 100% de las tropas enviadas para atacar y menos del 25% de las tropas enemigas serán derrotados, teniendo en cuenta que la suerte de cero. También se pierde el 100% de las tropas, un pueblo de un ataque al pueblo de ofensiva mixta.

* Aldeas de ataque *

Los pueblos de ataque son el partido más importante, porque sin ellos no hay otros pueblos puede ser conquistado. Pero, por desgracia no todo es fiesta: A pesar de que son importantes en el juego que necesitan defensa, después de una hora se le atacó. Pero eso no es el caso ahora.
Los pueblos de ataque, como su nombre lo indica, son los pueblos que contiene únicas tropas atacantes. Deben ser hechas exclusivamente para atacar a su oponente y atordoará fácilmente. A continuación se presentan algunas variantes de las aldeas de ataque que se encontraron en este hilo del foro y en otros lugares en el foro:​

* 1: 20.000 Hachas e 250 aríetes. (inutil)
* 2: 7.000 Hachas, 3.000 Lijeras e 350 Aríetes.
* 3: 5.000 Hachas, 3.000 Lijeras, 1.000 Arqueros a caballo e 350 aríetes.
* 4: 7.000 Hachas, 2.000 Lijeras, 700 aríetes.

Es importante recordar que hay variaciones! Cada uno tiene su estilo de juego y hay que utilizar la forma le parezca. Algunos utilizan catapultas y caballería pesada en los ataques, mientras que otros prefieren jugar sin. En fin ... Como se dijo anteriormente es usted quien debe tomar decisiones, construir sus estrategias, si es posible, incluso antes de que comenzara el mundo. Esto será de gran ayuda en su desarrollo.

* Aldeas de defensa *

Los pueblos de la Defensa también son de gran valor en el juego. Es con ellos que los jugadores se complementan las aldeas de ataque. Un pueblo se compone obviamento tropas defensivas de defensa, por lo tanto, ya que sólo se puede construir sobre las tropas ofensivas contra, la defensa sólo se harán efectivos de defensa. La mitad de las tropas (o 25% si haces más que una aldea de un pueblo de la defensa al ataque) debe servir para apoyar el ataque del pueblo. De esa manera usted puede defender ambos pueblos y usted todavía tiene un poderoso ataque.
Hay docenas de variantes de población de defensa, algunos exploradores, otros sólo con los guerreros, mezcla de los demás con los guerreros de caballería pesada, otros sólo con catapultas y otros son lo que llamamos un pueblo donde sólo se producen de Caballería de apoyo pesado. Hablaremos más adelante sobre este tipo de pueblo.
A continuación se les pidió algunas formas de organizar las tropas defensivas.​

* 1: 10.000 Lanceros, 10.000 Espadas
* 2: 6.000 Lanceros, 6.000 Espadas, 1.000 Pesadas.
* 3: 6.000 Lanceros, 6.000 Espadas, 6.000 Arqueros.
* 4: 5.000 lanceiros, 5.000 Espadas, 2.000 Arqueros, 1.000 Pesadas.

* P.s.: Algunos jogadores producen algunos exploradores en 1 de cada 5 aldeias de defensa.

Una vez más, recuerde que hay variaciones y algunos edificios se puede cambiar, qué tan estable en los pueblos que no utilizan la caballería.

* Aldeas de soporte *


Algunos jugadores (la mayoría no tiene) el uso de apoyo a los pueblos defenderse mejor. Estos pueblos trabajar con el siguiente objetivo: Apoyar a un pueblo que está siendo rápidamente atacado. La regla para este pueblo es: HAZ caballería pesada.
Usted debe preguntarse, ¿por qué esta necesidad? ¡Simple! Con la caballería pesada puede apoyar a su pueblo (o de un aliado), que está siendo atacado, de forma rápida, es, obviamente, debido a la alta velocidad de avance de la caballería pesada. Por lo tanto, los pueblos de apoyo también son necesarias en el juego.
Ellos lamentablemente no sólo puede contener caballería pesada. Usted tiene que enviar algún tipo de apoyo (no mucho, porque la caballería tienen una gran defensa), la defensa de una aldea para ayudar un poco con su defensa en caso de ataque de la misma.

Cerca de 3.500 pesadas llega bien.

* Aldea de edificios FULL *

Este tipo de pueblo es también el tema de mucha controversia entre los jugadores y por esta razón también se citó en este sentido.
Pueblos llenos son los pueblos que tienen todos los edificios al más alto nivel. Muchos jugadores prefieren hacer esto, mientras que otros piensan mejor resumen el número de puntos por cada pueblo y se centran en las tropas.
Las ventajas de tener un pueblo lleno puntos son en realidad. Dependiendo de la diferencia de puntos llega a 3000 puntos aldea más! Esto es para cualquier persona que tiene un pueblo completo está muy bien! Un buen lugar en el ranking, el respeto, a todos en paz! Bueno, no tanto ... Esto es porque con pueblos número total de las tropas cae tan grande y que permite a los ataques completos, sin peligro de derrota para el atacante.

Ahora los niveles de edificios: (Perdon por las imagenes en portugues :s)

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P.s.: La simulación de catapultas puede variar, depende de los mundos.

Espero los ter ayudado.

Ca1one :)
 
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