Alexxwort (Friend) vs mewtwoajax (EdLua)

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7350

Guest
Muy bien, declaramos la guerra a ~Lua~ Como todos saben, entre offs y offs, en el c77,c76 norte.

tenia 2 pueblos muy apartados por el c87.

Con la fusión y todo eso, dije, madre mia.

Me aprovechare de algún despistado Lua que ha quedado atras...

Asi es que fui por un enemigo, bajo en puntajes, vs yo que poseo 1,08kk.

Pero al fin y al cabo solo tenia 2 Pueblos ahi y el tenia 20 (220k una cosa asi).

y este fue el resultado

Luego mostrare grandes batallas. es solo una muestra, q los grandes luas, piensan en lo grande. y no en los pequeños q tambien importan.

un saludo a mewtwoajax, mi rival, en esta ocasión.

y a nabry q le quite 3 pueblos

[player]alexxwort[/player][player]mewtwoajax[/player]
e58a48119e.png


[player]alexxwort[/player][player]mewtwoajax[/player]
dd0e784e64.png


[player]alexxwort[/player][player]mewtwoajax[/player]
ac22da6150.png


[player]alexxwort[/player][player]mewtwoajax[/player]
e3b8d60b26.png


POR CIERTO TODAS ESTAS CONQUISTAS ME SALIERON GRATIS, NO PERDI NADA....
 

DeletedUser7350

Guest
[player]alexxwort[/player][player]mewtwoajax[/player]
fa50127521.png



[player]alexxwort[/player][player]mewtwoajax[/player]
26e159a84f.png



Trato de recupearlo. y fué digno a muchos luas...

su limpieza:

[player]mewtwoajax[/player][player]alexxwort[/player]
6055c93a0d.png



Fin de la historia...

Estare conquistado unos cuantos mas por allí..

saludos.
 

DeletedUser

Guest
¿Me estás diciendo que tenía los pueblos vacíos xDDD? Qué fácil se os presenta; a darles caña ;P
 

DeletedUser12556

Guest
sin comentarios... muy buena las conquistas que has hecho pero la reconquista... esta gente lee el tutorial antes de empezar?? es que es increible esto...
 

DeletedUser

Guest
menudos ataques de noob con lanceros y espadas,jejejejejeje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Joer que suerte,a ver si son asi todas,aunque me imagino que aora estara mas al tanto xD
 

DeletedUser12119

Guest
todos los pueblos eran mixtos!!! :S
excelentes conquistas ;D
 

DeletedUser

Guest
los que empezaron mas a la punta son casi siempre noobs xD
vi unos informes de friend que tambien dan ganas de llorar de la risa..
ambas tribus tenemos noobs, y es la realidad, hay mas en la familia lua lo acepto pero GdeLuA tiene mas nivel que Friend por lo menos hasta aca, sino miren las stats de la tribu en singular
 

DeletedUser7350

Guest
los que empezaron mas a la punta son casi siempre noobs xD
vi unos informes de friend que tambien dan ganas de llorar de la risa..
ambas tribus tenemos noobs, y es la realidad, hay mas en la familia lua lo acepto pero GdeLuA tiene mas nivel que Friend por lo menos hasta aca, sino miren las stats de la tribu en singular


joder, hay q responderte.

perdoname.

pero GDEH o lo que se llame ahora, empezo luego a atacar, es claro q van a conquistar. son 4 tribus ahora, y muchisimo mas, aparte

EL FAMOSO GDEH empezo a conquistar luego q Friend marcho hacia otro lugares con sus offs, y aprovecho la situación, de ataques a ex luas...

Fue un ataque por la retaguardia si asi se puede llamar.

Y la calidad, dan mucho que desear. SI TANTA CALIDAD TIENEN PORQUE TIENEN 4 TRIBUS???

creo q tenes un argumento erroneo de la calidad. Calidad no es igual a cantidad.

un saludo.
 

DeletedUser

Guest
ya lo se, no me gustan las tribus numerosas, pero yo no soy lider ni nada, entre a este mundo solito, no entre con mis amigos y no decido lo que hacer..
una tribu hermana me parece bien, pero no me gusta ser 400 por el orden, etcetera..
es mas yo haria una limpieza asi somos menos
pero vamos avanzando, creo que la union para gdeh es un buen paso

yo ya quiero alguna guerra por mi sector, buscare a alguno para estos dias, podria tener 30 nobles y los pueblos estan al mango :S
 

DeletedUser

Guest
quieres hablar de estampadas mi estimado alexx?? creo que ya entendiste que mirar en menos a tu enemigo es un error grandisimo =)... y yo me imagine que nuestra entrada a la alianza los disuadiría de la guerra, pero he leído muchos post con la misma actitud jactanciosa del principio...
 

DeletedUser7350

Guest
quieres hablar de estampadas mi estimado alexx?? creo que ya entendiste que mirar en menos a tu enemigo es un error grandisimo =)... y yo me imagine que nuestra entrada a la alianza los disuadiría de la guerra, pero he leído muchos post con la misma actitud jactanciosa del principio...

estampadas?...

siempre habrá estampadas. asi es la guerra.

la entrada de vosotros en la alianza con lua, espero q solo nos de diversión. =).

ganaramos o perdieramos sera una buena guerra. =) esperó que estén de acuerdo con nuestras acciones obligadas por ustedes mismos. y a su vez, sea ya una guerra de igual posibilidades, y por consiguiente, no creerse amos y señores cuando la desventaja de friend vs todos ustedes era un robo a la moralidad.
Mandra se cree el todo poderoso mostrando las estadisticas, cuando detras no ve que solamente eramos 1 tribu vs 4.
Pero su prepotencia y su visión erronea de que friend a aguantada bien la olas y olas de ataques recibidas, son distituidos por esas estadisticas.
q pretendian que no perdieramos pueblos luego de ser 4vs1?.
de echo a tal punto me parece totalmente absurdo sus 20 pueblos ganados.
de un gdeh aprovechado de las circunstancias.
un saludo enorme.
 

DeletedUser12325

Guest
Jejeje todo poderoso? Q hablas? Solo hay un ser en el universo q es todo todopoderoso... Q me creo todo poderoso? No hables webaas xD Solo porque puse las estadisticas recientes... Ademas esto no lo hice yo, lo hicimos todos...
 

DeletedUser

Guest
quieres hablar de estampadas mi estimado alexx?? creo que ya entendiste que mirar en menos a tu enemigo es un error grandisimo =)... y yo me imagine que nuestra entrada a la alianza los disuadiría de la guerra, pero he leído muchos post con la misma actitud jactanciosa del principio...
en las guerras las estampadas son algo normal,alex es un gran tio curtido en mil batallas cuida la arrogancia
el que faltaba pa tricicle,son los tricicle,el mandra,el niquoo y alonidas,valla tres patas pa un banco, me acuerdo estando en smt a (gdeh) una anecdota muy buena,lanzaron los tios las offensivas contra un individuo y no fueron capaces de arañarle un pueblo,no juntaban 4 nobles entre todos y vienen al general ahora con un orgullo de aupa,buaaa,me va a dar un infartoo.



 

DeletedUser

Guest
eso fue cuando andaba top 1 del continente que recuerdos jaja
es verdad, conkiste mi zona y tenia 23.000 y josedc peto a los de mi tribu, aioria que era el 2do del continente me dijo que me ayudaria igual que blitzer y salieron los 2 aristos mios , el de blitzer y mi off que fue el primer atake juntos pero aioria que era un gran jugador se retraso 20 segundos con su off que estampo josedc, y la tribu no hizo muchos fakes :S
ahora todo cambio, antes hasta eramos mas amigos txelu , fui yo quien quiso traerte para la tribu xD
 

DeletedUser

Guest
en las guerras las estampadas son algo normal,alex es un gran tio curtido en mil batallas cuida la arrogancia
el que faltaba pa tricicle,son los tricicle,el mandra,el niquoo y alonidas,valla tres patas pa un banco, me acuerdo estando en smt a (gdeh) una anecdota muy buena,lanzaron los tios las offensivas contra un individuo y no fueron capaces de arañarle un pueblo,no juntaban 4 nobles entre todos y vienen al general ahora con un orgullo de aupa,buaaa,me va a dar un infartoo.




mira que no había leído tu cizaña y mucha razón en tus palabras tiene pequeño fanfarrón, somos todos SMT A, Sementales por siempre, creo que te refieres a cuando entramos en guerra con un jugador llamado josedc, el que al final llego a ser un excelente camarada, y mi estimado escupe mentiras y trastea botas si tu que eres tan poderoso y sabio, si viste nuestra novates por que no hiciste nada para castigarnos? o mejor aún por que te fuiste de nuestra tribu "alegando" problemas de convivencia con Nicoqq?? lo que no entiendo aún de tus constantes intromisiones es que haces tu hablando de un tema que según entiendo por tus alegatos lo consideras tan burdo... te daré un consejo querido setexupa, mejora tu comprensión lectora y así podrás dar una opinión valida, ya que mis palabras son lo mas lejanas al orgullo que puedan haber, y por favor trata, haz el inconmensurable esfuerzo de escribir para que todos podamos entender tus "frases"...

Saludos para mi querido alexx, mis saludos a Javier. Y gracias por cambiar tu forma de expresarte y amenizar este juego para que todos nos podamos divertir...
 

DeletedUser14307

Guest
Jajajaja tuvieron q fusionarse para poder con nosotros jajaja .... Bueno como ya saben esta peleado, y bien alex sigue con eso, controla el norte jejeje. Yo me encargo del Este ;) ...

El TOP1 nos espera jejejej wiiii ^_^
 

DeletedUser14307

Guest
Mejor calidad que cantidad.

Asi dicen ....

Igualmente la cosa esta pareja, pero el echo de tener q juntarse para vencernos, eso sinceramente me rompio la imagen q tenia de estas 2 tribus.

Ya q si se huviera ido de a 1 por vez, seria otra cosa jejjejeje.

En fin, como toda guerra, no se si ganaremos o perderemos, pero de q se tendran q "llegar a cagar" para poder hacernos retroceder eso es seguro jajajaja

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba