Algún veterano del 7 o el 10

DeletedUser

Guest
Muy buenas, hace mucho que no entro al tw pero la cabra tira al monte, mi nombre era Heavyalex y quiero saber si alguno de mis viejos conocidos sigue jugando y está en este mundo!

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Si mal no recuerdo Heavyalex, el caso, es un placer volver por aquí he visto muchos cambios, a ver si pronto nos vemos las caras y llego a hacer grandes cosas, la pena es que he empezado el mundo un poco tarde :/
 

DeletedUser33427

Guest
Si mal no recuerdo Heavyalex, el caso, es un placer volver por aquí he visto muchos cambios, a ver si pronto nos vemos las caras y llego a hacer grandes cosas, la pena es que he empezado el mundo un poco tarde :/

En que tribu estabas?
 

DeletedUser33427

Guest
APU con reina stark y esos? O es otro APU, valga mi pregunta que no juego viejos mundos hace tiempo, y no estoy seguro si voy en lo correcto.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Juge el w7 como salazar199535, pero de eso hace como mmm 3 o 4 años xd, regale la cuenta luego :C
 

DeletedUser22598

Guest
creo que jugabas con el feo de APU BADULAQUE

yo jugue el w7 :D
 

DeletedUser38888

Guest
uffff,que recuerdos el w7,aquel y aquellos mundos de antes si estaban bien guapos con un monton de continentes etc
 

DeletedUser19807

Guest
Aquí uno del W7, jiji lo que sí en todos estos mundos iniciados, hay muchos que se las dan de pros...y hay muchos que inician y se ponen tops con la premium, después de un momento dado la premium no es tan rentable teniendo tantos pueblos, y bajan mucho...

Eso me ha pasado en el W27, que estoy subiendo como la espuma, habiendo iniciado a finales de diciembre, con al más o menos 3 meses de atraso, pero sí... en los otros mundos no es lo mismo que el W7, con casi 7000 ataques en pantalla identificados sin contar los mandados y los uqe tardaban en mandar, y con casi 3000 pueblos, y en estos mundos el ser pro es tener 8000 puntos premium..

Aquellos maravillosos años..:(
 

DeletedUser19432

Guest
Aquí uno del W7, jiji lo que sí en todos estos mundos iniciados, hay muchos que se las dan de pros...y hay muchos que inician y se ponen tops con la premium, después de un momento dado la premium no es tan rentable teniendo tantos pueblos, y bajan mucho...

Eso me ha pasado en el W27, que estoy subiendo como la espuma, habiendo iniciado a finales de diciembre, con al más o menos 3 meses de atraso, pero sí... en los otros mundos no es lo mismo que el W7, con casi 7000 ataques en pantalla identificados sin contar los mandados y los uqe tardaban en mandar, y con casi 3000 pueblos, y en estos mundos el ser pro es tener 8000 puntos premium..

Aquellos maravillosos años..:(

eras gaylo :*
 

DeletedUser

Guest
Sí Es Apu de Reina Stark, Leonako y demás! Fueron muy buenos tiempos, el juego era más real tenía esencia :D Ahora he comenzado en el 29 con otro Nickname, sólo que llego tarde y hacerme un nombre me será difícil. EL CASO!

ES UN PLACER VOLVER AL TW =)
 

DeletedUser

Guest
APU con reina stark y esos? O es otro APU, valga mi pregunta que no juego viejos mundos hace tiempo, y no estoy seguro si voy en lo correcto.

yo jugue en APU en el 20 o por alli, con reina stark, rey stark y ducadosnegro... habia muchos mas, pero no los recuerdo xD solo que dijeron que habian jugado antes (Y no se si es cierto o que tengo mala memoria, que los banearon por multicuenta, ya que rey y reina no avisaron de que compartian conexion, tubieron mala suerte)
 

DeletedUser36181

Guest
y tambien eras asi de defensivo como ahora pim-pam? jjajja
desde luego crecer no creceras mucho pero ya te digo...defensas si que haceis eh! en todos los pueblos que seran unos 50 pueblos de orden, 40 son defensivos xd, mucha pinta de llegar lejos a ese ritmo eh! jajaj ya mismo te llegara otro regalito pim, lastima que la otra vez me saliera el tren desviado....que sino sabrias que tienes un pueblo menos xd
 

DeletedUser33427

Guest
y tambien eras asi de defensivo como ahora pim-pam? jjajja
desde luego crecer no creceras mucho pero ya te digo...defensas si que haceis eh! en todos los pueblos que seran unos 50 pueblos de orden, 40 son defensivos xd, mucha pinta de llegar lejos a ese ritmo eh! jajaj ya mismo te llegara otro regalito pim, lastima que la otra vez me saliera el tren desviado....que sino sabrias que tienes un pueblo menos xd

Jajaja pero si en TMT tienen 9 pueblos deff de cada 10, que hablas? xDD
 

DeletedUser

Guest
y tambien eras asi de defensivo como ahora pim-pam? jjajja
desde luego crecer no creceras mucho pero ya te digo...defensas si que haceis eh! en todos los pueblos que seran unos 50 pueblos de orden, 40 son defensivos xd, mucha pinta de llegar lejos a ese ritmo eh! jajaj ya mismo te llegara otro regalito pim, lastima que la otra vez me saliera el tren desviado....que sino sabrias que tienes un pueblo menos xd

de 11 pueblos que tenia, no se si eran 4 o 5 que eran offs... xD

Pd. cuando vuelbas, ven sin arietes que me va mejor, ya sabes... mola eso de ganar adv vencidos sin hacer nada xD
 

DeletedUser12865

Guest
bueno yo tambien juge en el W7 con este mismo nick,fui top1 de adversarios vencidos,conozco a muchos de ustedes jajaja
 
Arriba