alguien contra mi en el C55

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
buenas me llamo respecto68 en el mundo 4 me gustaria que alguien con 280000 puntos o mas se enfrentara a mi el solo sin tribus ni nada solo con nuestras tropas algun valiente es que tengo 38 nobles esperando a alguien
 

DeletedUser11399

Guest
buenas me llamo respecto68 en el mundo 4 me gustaria que alguien con 280000 puntos o mas se enfrentara a mi el solo sin tribus ni nada solo con nuestras tropas algun valiente es que tengo 38 nobles esperando a alguien

lo que hay que leer... mas te valia ponerte a jugar en serio y dejarte de chorradas, respecto.
 

DeletedUser17078

Guest
Hahahahahaha! Yo te buscaria por tus puntos gracias por eldato!
 

DeletedUser11399

Guest
si no estuvieras ya fuera de mi tribu, te expulsaria ;)

de hecho, estoy pensando en invitarte de nuevo para poder expulsarte
 

DeletedUser

Guest
para expulsarme por lo que veo LYR va a desaparecer por una union con -RvO-
 

DeletedUser

Guest
Lyr desapare ha fin de año!

Na que va,no pasan de esta semana jjijij.Tengo amistad con algun germen y me comenta que se estan yendo algunos a -RVO-, otros dejan el juego,otros intentan refugiarse en tribus aliadas a GRMeN y son corridos a gorrazos.......vamos que los lideres se han ido cacareando dejando que cada uno corra su suerte.Aunque de buena tinta se que por mucho que se vallan a RVO les van a seguir callendo hachazos por doquier.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11399

Guest
Na que va,no pasan de esta semana jjijij.Tengo amistad con algun germen y me comenta que se estan yendo algunos a -RVO-, otros dejan el juego,otros intentan refugiarse en tribus aliadas a GRMeN y son corridos a gorrazos.......vamos que los lideres se han ido cacareando dejando que cada uno corra su suerte.Aunque de buena tinta se que por mucho que se vallan a RVO les van a seguir callendo hachazos por doquier.



Xeridan, si quieres hazme una visita en el w8 y sabrás lo que es ser "corrido a gorrazos". No tendras world para huir "cacareando". Y eso también lo sé de buena tinta XDDDD

Ni pinchas ni cortas en este tema, no sé qué haces opinando y riéndote de gente que se lo ha currado un montón durante meses y, como muchos GRMEN han reconocido, ha sido una guerra muy bonita e intensa. Y bastante igualada durante mucho tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Xeridan, si quieres hazme una visita en el w8 y sabrás lo que es ser "corrido a gorrazos". No tendras world para huir "cacareando". Y eso también lo sé de buena tinta XDDDD

Ni pinchas ni cortas en este tema, no sé qué haces opinando y riéndote de gente que se lo ha currado un montón durante meses y, como muchos GRMEN han reconocido, ha sido una guerra muy bonita e intensa. Y bastante igualada durante mucho tiempo.

Esto es un foro de opinion,supongo que hasta tu puedes entender que significa eso ¿no? ¿te lo esplico?,opino lo que me sale del arco del triunfo :rolleyes:
Yo lo primero no me rio de nadie,lo que que me refiero con corrido a gorrazos es por ejemplo lo que le paso a algunos que pidieron entrada en tribus aliadass a GRMeN.

Yo no me rio de nadie,ni digo en ningun momento que la guerra haya sido desigual ni nada por el estilo,eres tu que te picas porque te han estado currando de lo lindo estos dias :D:D
Yo las visitas las dejo para el 4 :p
 

DeletedUser11399

Guest
supongo que hasta tu puedes entender que significa eso ¿no? ¿te lo esplico?

¿Me estás llamando gilipollas? Pues yo que tú antes de insultar a la gente aprendería a escribir sin faltas de ortografía

Y la verdad es que ya les ha costado a tus amigotes darse cuenta de que me podían conquistar fácil. Llevo un mes sin gastar recursos, y hasta ahora no se había movido nadie para conquistarme.

Por cierto, aprovecho desde aquí para dar la enhorabuena a los GRMEN por habernos derrotado. Ha sido una larga guerra y lo he pasado muy bien luchando contra vosotros. Sé que muchos tenéis más educación que algunos, que de "lady" sólo tienen el nombre.
 

DeletedUser

Guest
¿Me estás llamando gilipollas? Pues yo que tú antes de insultar a la gente aprendería a escribir sin faltas de ortografía

Y la verdad es que ya les ha costado a tus amigotes darse cuenta de que me podían conquistar fácil. Llevo un mes sin gastar recursos, y hasta ahora no se había movido nadie para conquistarme.

Por cierto, aprovecho desde aquí para dar la enhorabuena a los GRMEN por habernos derrotado. Ha sido una larga guerra y lo he pasado muy bien luchando contra vosotros. Sé que muchos tenéis más educación que algunos, que de "lady" sólo tienen el nombre.

Oyeeeeeeee!! que yo no te he llamado nada.dale con el escribir.Si tanto te ofenden las faltas pide que te hagan moderador del foro y asi editas los mensajes como a ti te de la gana.Yo doy una opinion y no entro en tonterias personales,si no te gusta debatela con hironia o como quieras pero no me faltes al respeto :cool:

Llamalo inactividad o como quieras pero te estan borrando del juego .(punto)

Yo no soy de GRMeN solo tengo algun buen amigo y por eso me alegro,igual que tus amigos se alegrarian si fueras tu el beneficiado,ni mas ni menos;asi que chico,si no aguantas palabras ironicas en un foro,creo que tienes una percepcion erronea de como funcionan estos.
 

DeletedUser17078

Guest
digamos que estamos.. en plena reorganizacion :D:D:D

Hahaha! Reorganizando para rendirse ante todos sus enemigos , por que gente de poca experiencia por que son gente poco activa y por que no saben organizar sus canteras ... que pena! :( LYR [EL PASADO PISADO ES!]
 

DeletedUser12731

Guest
Por cierto, aprovecho desde aquí para dar la enhorabuena a los GRMEN por habernos derrotado. Ha sido una larga guerra y lo he pasado muy bien luchando contra vosotros. Sé que muchos tenéis más educación que algunos, que de "lady" sólo tienen el nombre.

vaya que si fue una bonita guerra. grandes players sin duda alguna. es una lastima que muchos de los grandes players estén sin ganas de jugar y/o abandonando (lolotek, coria, vos, etc)

gracias por todas esas ofensivas y estampes.

suerte en los otros mundos y la vida
 

DeletedUser731

Guest
honor

Ha sido un honor batallar contra LYR.

Y felicito a mis compañeros de GRMEN por la gran batalla que hemos ganado entre todos, ahora vienen tiempos mas oscuros, que ojala que nos vayan igual de bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba