DeletedUser20653
Guest
como siempre, cuando empeoran el juego , hay perdon cuando hacen una actualizacion del juego, lo que realmente sirve que son los scripts, es lo que realmente sirve en el juego, dejan de ir, esta vez son muchos los que han dejado de funcionar..
me gustaria si alguien puede actualizar estos..
total de tropas
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=44387
renombrar ataques entrantes ( ESTE ES ESENCIAL EN UN MUNDO AVANZADO, Y EL QUE LO CREO YA NO JUEGA AL GT)
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=26276
RENOMBRAR ORDENES SALIENTES , ( IMPRESCINDIBLE TAMBIEN)
[SPOIL]javascript: var doc = (window.frames.length > 0) ? window.main.document : document;
var eleSpans = doc.getElementsByTagName("span");
for (var x = 0; x < eleSpans.length; x++) {
if (eleSpans[x].id.match(/label/)) table = doc.getElementById("commands_table")
}
function theInnerText(theNode) {
return typeof (theNode.innerText) == 'undefined' ? theNode.textContent : theNode.innerText
}
function overView() {
var eleTrs = table.rows;
var headers = eleTrs[0].getElementsByTagName("th");
function getHeader(ele) {
for (i = 0; i < headers.length; i++) {
if (headers.innerHTML.match(ele, "i")) return i
}
}
for (x = 1; x < eleTrs.length; x++) {
var inputs = eleTrs[x].getElementsByTagName("input");
if (inputs[1].value.match(/Ataque a/i)) {
var spear = eleTrs[x].cells[getHeader('spear')].innerHTML;
var sword = eleTrs[x].cells[getHeader('sword')].innerHTML;
var axe = eleTrs[x].cells[getHeader('axe')].innerHTML;
var scout = eleTrs[x].cells[getHeader('spy')].innerHTML;
var lc = eleTrs[x].cells[getHeader('light')].innerHTML;
var hc = eleTrs[x].cells[getHeader('heavy')].innerHTML;
var ram = eleTrs[x].cells[getHeader('ram')].innerHTML;
var cat = eleTrs[x].cells[getHeader('catapult')].innerHTML;
var noble = eleTrs[x].cells[getHeader('snob')].innerHTML;
var coord = inputs[1].value.match(/(\d+\|\d+)\) (K\d+)/);
if (scout >= 1) inputs[1].value = 'espias';
if (lc >= 100 || hc >= 150) inputs[1].value = 'granjeo';
if (spear >= 100) inputs[1].value = 'kamikaze';
if (sword >= 100) inputs[1].value = 'kamikaze';
if (hc >= 500) inputs[1].value = 'limpieza con lijas';
if (cat == 1 && scout >= 1) inputs[1].value = 'espias + catas';
if (cat == 1) inputs[1].value = 'FAKE catas';
if (cat >= 50) inputs[1].value = 'ataque catas';
if (ram == 1 && scout >= 1) inputs[1].value = 'espias + arietes';
if (ram == 1) inputs[1].value = 'FAKE arietes';
if (axe >= 500 && lc >= 50) inputs[1].value = 'ataque flojo';
if (noble == 1) inputs[1].value = 'Noble';
if (axe >= 4000 && lc >= 2000) inputs[1].value = 'ataque real';
inputs[2].click()
}
}
}
overView();[/SPOIL]
DE momento estos, hay mas que no funcionan, pero estos son imprescindibles
me gustaria si alguien puede actualizar estos..
total de tropas
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=44387
renombrar ataques entrantes ( ESTE ES ESENCIAL EN UN MUNDO AVANZADO, Y EL QUE LO CREO YA NO JUEGA AL GT)
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=26276
RENOMBRAR ORDENES SALIENTES , ( IMPRESCINDIBLE TAMBIEN)
[SPOIL]javascript: var doc = (window.frames.length > 0) ? window.main.document : document;
var eleSpans = doc.getElementsByTagName("span");
for (var x = 0; x < eleSpans.length; x++) {
if (eleSpans[x].id.match(/label/)) table = doc.getElementById("commands_table")
}
function theInnerText(theNode) {
return typeof (theNode.innerText) == 'undefined' ? theNode.textContent : theNode.innerText
}
function overView() {
var eleTrs = table.rows;
var headers = eleTrs[0].getElementsByTagName("th");
function getHeader(ele) {
for (i = 0; i < headers.length; i++) {
if (headers.innerHTML.match(ele, "i")) return i
}
}
for (x = 1; x < eleTrs.length; x++) {
var inputs = eleTrs[x].getElementsByTagName("input");
if (inputs[1].value.match(/Ataque a/i)) {
var spear = eleTrs[x].cells[getHeader('spear')].innerHTML;
var sword = eleTrs[x].cells[getHeader('sword')].innerHTML;
var axe = eleTrs[x].cells[getHeader('axe')].innerHTML;
var scout = eleTrs[x].cells[getHeader('spy')].innerHTML;
var lc = eleTrs[x].cells[getHeader('light')].innerHTML;
var hc = eleTrs[x].cells[getHeader('heavy')].innerHTML;
var ram = eleTrs[x].cells[getHeader('ram')].innerHTML;
var cat = eleTrs[x].cells[getHeader('catapult')].innerHTML;
var noble = eleTrs[x].cells[getHeader('snob')].innerHTML;
var coord = inputs[1].value.match(/(\d+\|\d+)\) (K\d+)/);
if (scout >= 1) inputs[1].value = 'espias';
if (lc >= 100 || hc >= 150) inputs[1].value = 'granjeo';
if (spear >= 100) inputs[1].value = 'kamikaze';
if (sword >= 100) inputs[1].value = 'kamikaze';
if (hc >= 500) inputs[1].value = 'limpieza con lijas';
if (cat == 1 && scout >= 1) inputs[1].value = 'espias + catas';
if (cat == 1) inputs[1].value = 'FAKE catas';
if (cat >= 50) inputs[1].value = 'ataque catas';
if (ram == 1 && scout >= 1) inputs[1].value = 'espias + arietes';
if (ram == 1) inputs[1].value = 'FAKE arietes';
if (axe >= 500 && lc >= 50) inputs[1].value = 'ataque flojo';
if (noble == 1) inputs[1].value = 'Noble';
if (axe >= 4000 && lc >= 2000) inputs[1].value = 'ataque real';
inputs[2].click()
}
}
}
overView();[/SPOIL]
DE momento estos, hay mas que no funcionan, pero estos son imprescindibles