Alguien?

Tema en 'Mundo 51' iniciado por lanza de acero, 23. Jul 2018.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afortunado

afortunado Miliciano

Me Gusta recibidos:
    51
    Jo jo jo jo

En mi perfil del 50 lo pone bien grande quien soy me falta un cartel en la frente, yo no oculto nada !
    Sobre la posición donde me encuentro júzgalo por ti mismo querido .
    No sintáis tantos celos colegitas que saltáis al cuello con quien debéis y hablas de quien no debéis !
    Pd: que diversión os avisáis por wasap entre ambos de que e contestado a vuestro post ?? Me siento importante y todo.

Dejo el tema del 50 aquí ya que al final me gano un par de puntos negativos .

Lo dicho top 10 del 51 ni 100k entre varios!

2. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    164
    No eres tan importante xD sólo otro más de tantos que pasaron por f.e :cool:

3. Rapermachacador

Rapermachacador Soldado con Hacha Baneado

Me Gusta recibidos:
    560
    este tio es el nuevo hazmerreir del Fe jajajajajajaj

que me aviso por whatsapp con alguien al que si quiera tengo su numero jajajajajajaj eres la risa, cuentanos otro chiste, venga que nos riamos mas de ti

4. Drenthe

Drenthe Campesino

Me Gusta recibidos:
    55
    La risa del fe por dar datos 100% reales k cualquiera puede ver o por no caeros agradable ? Cuántos años tenéis ? Digo mentales.

Y por k la gente juege con otro nick no es por k se esconda , se esconde la gente k hace algo malo yo en el 50, estoy con otro nick (EL GLADEADOR) y también en mi perfil digo quien soy ....repito se esconde quien tiene algo que ocultar y de nuevo digo por k no os caigais agradable , afor solo dio datos k todos pueden ver ...si eso es motivo por ser el hazmerreír del fe entonces el nivel de risa aquí está muy bajo.

A Ailuhc y afortunado les gusta esto.
  5. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    139
    pues yo no he granjeado en todo el mundo apuesto a que muchos otros tampoco sale mas rentable recolectar si no vas a jugar en serio, a lo que vienes y bueno lo cierto es que tampoco es una enorme cantidad de saqueo diario

6. Yuuko

Yuuko Miliciano

Me Gusta recibidos:
    201
    Hay que tirar de recolección y ya jajaja

7. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    164
    A mi ni me cae ni me deja de caer.. simplemente ni me suena quien es, xk ni lo conozco xD
    Hizo un comentario sobre los pps y yo respondí que habrá que ver cuanto gastará el y sus compas cuando jueguen en serio ;)
    Y claro la edad mental depende de con quien hables.. tendré más o menos.. Pero el único que hablo de envidia y tal es este hatter nuevo del f.e. jajajajaja... se sentirá inferior por algo... Y por eso sale por peteneras cuando escribe :D

8. Jinxer

Jinxer Moderador del Foro Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    77
    Como se nota que las nuevas generaciones de jugadores no respetan a los viejitos, por lo visto todos con unos cuantos PP son pro y olvidamos a quiénes iniciaron los estilos de juego que muchos imitan.

Ya quisiera ver a muchos de aquí compitiendo con afortunado en sus buenos tiempos, tanto de él, como el GT, pero al final todo es historia; los jugadores hoy en día ya no se dedican a callar bocas con hachas, de hecho lo hacen con letras y eso aburre.

Antes de atacarme no olviden que antes de ser mod fuí y sigo siendo jugador, por lo que es una lastima que este foro grandioso, donde se publicaban batallas, se ha hecho un café de chismes, sin fundamentos...pero bueno, esa es mi humilde opinión como jugador.

Nota: Cerramos tema por el bien de todos.

A PibePlayer y afortunado les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas