Alguien?

  • Autor de hilo DeletedUser21093
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15196

Guest
Jo jo jo jo


En mi perfil del 50 lo pone bien grande quien soy me falta un cartel en la frente, yo no oculto nada !
Sobre la posición donde me encuentro júzgalo por ti mismo querido .
No sintáis tantos celos colegitas que saltáis al cuello con quien debéis y hablas de quien no debéis !
Pd: que diversión os avisáis por wasap entre ambos de que e contestado a vuestro post ?? Me siento importante y todo.

Dejo el tema del 50 aquí ya que al final me gano un par de puntos negativos .


Lo dicho top 10 del 51 ni 100k entre varios!
 

DeletedUser21485

Guest
este tio es el nuevo hazmerreir del Fe jajajajajajaj

que me aviso por whatsapp con alguien al que si quiera tengo su numero jajajajajajaj eres la risa, cuentanos otro chiste, venga que nos riamos mas de ti
 

DeletedUser42870

Guest
La risa del fe por dar datos 100% reales k cualquiera puede ver o por no caeros agradable ? Cuántos años tenéis ? Digo mentales.

Y por k la gente juege con otro nick no es por k se esconda , se esconde la gente k hace algo malo yo en el 50, estoy con otro nick (EL GLADEADOR) y también en mi perfil digo quien soy ....repito se esconde quien tiene algo que ocultar y de nuevo digo por k no os caigais agradable , afor solo dio datos k todos pueden ver ...si eso es motivo por ser el hazmerreír del fe entonces el nivel de risa aquí está muy bajo.
 
Puntuación de reacción
215
pues yo no he granjeado en todo el mundo apuesto a que muchos otros tampoco sale mas rentable recolectar si no vas a jugar en serio, a lo que vienes y bueno lo cierto es que tampoco es una enorme cantidad de saqueo diario
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
La risa del fe por dar datos 100% reales k cualquiera puede ver o por no caeros agradable ? Cuántos años tenéis ? Digo mentales.

Y por k la gente juege con otro nick no es por k se esconda , se esconde la gente k hace algo malo yo en el 50, estoy con otro nick (EL GLADEADOR) y también en mi perfil digo quien soy ....repito se esconde quien tiene algo que ocultar y de nuevo digo por k no os caigais agradable , afor solo dio datos k todos pueden ver ...si eso es motivo por ser el hazmerreír del fe entonces el nivel de risa aquí está muy bajo.
A mi ni me cae ni me deja de caer.. simplemente ni me suena quien es, xk ni lo conozco xD
Hizo un comentario sobre los pps y yo respondí que habrá que ver cuanto gastará el y sus compas cuando jueguen en serio ;)
Y claro la edad mental depende de con quien hables.. tendré más o menos.. Pero el único que hablo de envidia y tal es este hatter nuevo del f.e. jajajajaja... se sentirá inferior por algo... Y por eso sale por peteneras cuando escribe :D
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Como se nota que las nuevas generaciones de jugadores no respetan a los viejitos, por lo visto todos con unos cuantos PP son pro y olvidamos a quiénes iniciaron los estilos de juego que muchos imitan.

Ya quisiera ver a muchos de aquí compitiendo con afortunado en sus buenos tiempos, tanto de él, como el GT, pero al final todo es historia; los jugadores hoy en día ya no se dedican a callar bocas con hachas, de hecho lo hacen con letras y eso aburre.

Antes de atacarme no olviden que antes de ser mod fuí y sigo siendo jugador, por lo que es una lastima que este foro grandioso, donde se publicaban batallas, se ha hecho un café de chismes, sin fundamentos...pero bueno, esa es mi humilde opinión como jugador.

Nota: Cerramos tema por el bien de todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba