alguna cuenta

  • Autor de hilo Who-Was-sLoVeXx
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno tengo tiempo libre y ganas de jagar un mundo avanzado asi q si alguien quiere unas argas vacaciones o regala la cuenta q me diga le pasi por mp la experiencia y q decida si me la da o no.

Da iwal en q tribu, q tropas y puntos tenga, con q este un poco avanzada me vale.

Saludos

Dispuesto a cambiarle el nick si el propietario lo desea y la llevare con adm y premium
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Por favor leer las reglas del juego http://www.guerrastribales.es/rules.php y en especial la regla numero 15, ya que traspasar una cuenta dando la contraseña es ILEGAL. Si vais a pedir, recibir o a traspasar una cuenta por favor hacerlo de acuerdo a los normas del juego.

Cito la norma:

§15) Cesión de Cuentas
El traspaso o regalo de cuenta está permitido, siempre que sea respetando la regla §9). La cuenta se regala con todos los mundos activos, no se permite el regalo de solo uno o varios de los mundos activos que tenga la cuenta, el traspaso debe ser completo. (Todos los mundos activos que tenga la cuenta). El traspaso solo puede ser realizado por el dueño actual de la cuenta y debe ser notificado enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario. La cuenta no puede ser traspasada a otro usuario nuevamente dentro de 6 meses. El que regala la cuenta no puede recibir una nueva cuenta dentro de 6 meses. El usuario que va a recibir la cuenta, NO puede tener otra cuenta en los mismos mundos que la cuenta a recibir, tener en cuenta la regla §1). En caso de que la tenga, primero debe eliminar su actual cuenta y una vez que este completamente eliminada, puede recibir la nueva cuenta. Cualquier incumplimiento de los puntos anteriores, conllevara a un bloqueo permanente de la cuenta.
Procedimiento para legalizar el traspaso de una cuenta:
El dueño actual de la cuenta debe notificar enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario.
El que va a regalar la cuenta entra en Ajustes > Dirección de correo y acto seguido cambia el correo a quien se la va a regalar. (ese correo no puede estar utilizado dentro el juego ya que sino el sistema no te deja cambiarlo)
El dueño de la cuenta va a su correo electrónico y acepta el cambio de correo.
El nuevo dueño de la cuenta va a su correo electrónico y confirma el cambio de correo.
Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la página principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.
Este nuevo dueño deberá ir a su correo y leer la nueva contraseña, después ya podrá ingresar a Guerrastribales con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podrá cambiarla a su gusto)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
entendido, yocreo q si no me llegas a poner la regla no la habria leido en mi vida
 
Arriba