h5h5i5
Miliciano
esq sois unos paketes jajaja
Nadie dijo lo contrario...
esq sois unos paketes jajaja
Exacto xD, era obvio que a sexy la unica alianza que le "convenía" y veía futuro, era logyca... Los de logyca ni se esperan a que termine una guerra para empezar otra... Y por la espalda nuevamente xD.Y lo que tenia que pasar paso, todo indica que los sexologos y logycos ya traicionaron la alianza
Claro, no la rompen en la diplomacia, ahí nos tienen todavia junto con otras marcadas, pero vaya que estan limpiando, tomando pueblos y espiando ¬¬Sexy no ha roto ninguna alianza, habria que informarse mejor ^^
Si eres tan amable pásamelos, tengo que ver para creer, si no es molestia...y yo t podria pasar los mensajes de un individuo llamado la parca conspirando desde hace una semana y media con otras tribus contra sexy y logyca y los whatsapps de hace 3 dias insultandome sin venir a cuento, asi que antes de decir nada primero hay q informarse bien![]()
A que me los enseñas? :3y yo t podria pasar los mensajes de un individuo llamado la parca conspirando desde hace una semana y media con otras tribus contra sexy y logyca y los whatsapps de hace 3 dias insultandome sin venir a cuento, asi que antes de decir nada primero hay q informarse bien![]()
EA EA EA vine a ver que onda por aquí por que me dijeron que entre y me encuentro que me están nombrado bueno soy La Parca -.- No quería que se haga publico esto pero bueno .y yo t podria pasar los mensajes de un individuo llamado la parca conspirando desde hace una semana y media con otras tribus contra sexy y logyca y los whatsapps de hace 3 dias insultandome sin venir a cuento, asi que antes de decir nada primero hay q informarse bien![]()
nadie me izo caso y aora quien tenia razon?? jajajajPodreis decir lo que querais pero la culpa es vuestra por estupidos.
Que pensabais que pasaría cuando acabaseis con NoHay ? que mantendríais la megaalianza de 10 tribu a cambio de dejar sin crecimiento a mucho LOGYCA y SEXY, estaba claro desde el principio que solo eráis sus herramientas y que en cuanto terminasen de usaros os tirarían, pero parece que solo vosotros no os disteis cuenta.... x)
No hay peor ciego que el que no quiere vernadie me izo caso y aora quien tenia razon?? jajajaj
Podreis decir lo que querais pero la culpa es vuestra por estupidos.
Que pensabais que pasaría cuando acabaseis con NoHay ? que mantendríais la megaalianza de 10 tribu a cambio de dejar sin crecimiento a mucho LOGYCA y SEXY, estaba claro desde el principio que solo eráis sus herramientas y que en cuanto terminasen de usaros os tirarían, pero parece que solo vosotros no os disteis cuenta.... x)
Pues entonces peor me lo pones...... Vaya iluminados jajajajaque pensas que no lo sabiamos xD jajajajajajajaja