Alguna mas?xDD

  • Autor de hilo DeletedUser40268
  • Fecha de inicio

DeletedUser23778

Guest
Un C.W.W. de 4k puntos..

eff47b1484bf0f866f6c59cd0f2c2ee5.png



Un [-V-] de 6k puntos...

74979065f10267c4fa03e1f3f35209cb.png




Sin comentarios, la gente esta muy loca!
 

DeletedUser27808

Guest
Apuesto que en tu tribu igual hay offs y deff asi xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40268

Guest
Ahora entiendo porque querian hacer pna o alianza con nohay.,por las tortas que se les viene encima contra logyca y sexxy,aunque bueno,eso creo que ya lo sabia todo el mundo,menos dichas tribus en cuestion.

Por otro lado,es cierto que la guerra ha estado descompensada,NoHay y As muy lejos para poder ayudar,era Cabras y Nohay. nada mas.

Lo que mas me gusta de estas guerras,es que una vez que pasa el vendabal,sabras a ciencia cierta con quienes puedes contar a la hora de la verdad y siguen hasta el final,o quienes son los mari...que abandonan el barco a la minima de cambio buscando salvar el culo.

Y decir,que veo algunos comentarios diciendo que nohay esta acabada,no creo que sea asi,ahi seguimos unos cuantos dando guerra y los cabras que no nos podemos olvidar de ellos.

Y por ultimo decir,que los logyca si avisaron a odin por mp diciendo que se acabava el pna,lo que no recuerdo es si pasaron 12,24,36 horas o cuanto_OdIN lo sabra bien

Aleee,que siga la fiestaaa.Arriba cabra,nohay y As esto es muy largo!!!
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Aún queda mucho mundo, esto no ha hecho más que empezar. Sin duda que la guerra fue descompensada, en cuanto a diplomacia se ganó la partida a Nohay y Nohay. El camino es largo y varios jugadores de Nohay. van a seguir dando guerra. Estoy con panzzer, varios jugadores han actuado como las ratas, cuando el barco empieza a hundirse son las primeras en abandonarlo. Los nombres me los guardo para mí, pero que no les quepa duda que en un futuro serán el objetivo principal de aquella gente a la que dejaron tirada.
 

DeletedUser39946

Guest
cabe recordar señor/a panzzer que fue kike1234 el que estuvo llorando de tribu en tribu pidiendo alianzas, y por supeusto hay mensajes para corroborarlo, diciendo que las cosas se habian hecho mal, que ahora iba a cambiar y bla bla bla, por cierto odin ya no esta , eso le pasa por rastrero , hablando de ratas XD,

lo que esta claro es que segun viendo las estadisticas, atacaron dos tribus, y se aprovechanron sexy y logyca , eso me da que pensar que solo son buitres
 

DeletedUser

Guest
me canse de leer tanto hahahah , pero viendo y leyendo lo que visto y leido, kiero decir q a mi me llego cierta informacion de alguien de cierta tribu, espero que kike al que yo escribi lo diga en la vuestra, son un par de imagenes XD , para Q SIGAIS HABLANDO ESAS COSAS
 

DeletedUser40219

Guest
Pero que hablais de buitres? hahaha si ra a SEXY solo nos sacaron 10k de adv en ataque y les ganamos en defensa, pero que me estais contando. A aquellos que solo sabeis criticar, yo me preocuparia mas por vuestra tribu que por la de los demas.

Y en cuanto a Logyca, no tuvo mas stats porque Nohay apenas estaba por su zona, pero aun asi hicieron bastante.
 

DeletedUser

Guest
Pero que hablais de buitres? hahaha si ra a SEXY solo nos sacaron 10k de adv en ataque y les ganamos en defensa, pero que me estais contando. A aquellos que solo sabeis criticar, yo me preocuparia mas por vuestra tribu que por la de los demas.

Y en cuanto a Logyca, no tuvo mas stats porque Nohay apenas estaba por su zona, pero aun asi hicieron bastante.

sois mas noob que mi abuela jugando
 

DeletedUser39946

Guest
logyca hacia frontera con nohay, lo que pasa es que son buitres, levantando la voz cuando le atacan, siendo dictadores con todos, y aquellos que no aceptan los ponen como traicioneros, ahora usais junto a sexy a vodooo, a ver cuando empezais a decirle que son traidores y tal, Xd ,quizas ganeis el mundo pero sereis recordado por el asco que dais a la gente,
 

DeletedUser37955

Guest
Y vosotros sereis recordados como los tontos a los que logyca usaba como quería.... xDDDD!
 

DeletedUser39946

Guest
Y vosotros sereis recordados como los tontos a los que logyca usaba como quería.... xDDDD!

vosotros quien ??? buscame a ver en que tribu estoy, aolo hay que mirar los stats para saber la informacion, y eso de tonto es un insulto, y cuando la cultura no va a mas se recurre a eso al insulto, yo ahora mismo me podria acordar de .... o decirte .... . pero he sido educado para eso, para no insultar,
 

DeletedUser35762

Guest
vosotros quien ??? buscame a ver en que tribu estoy, aolo hay que mirar los stats para saber la informacion, y eso de tonto es un insulto, y cuando la cultura no va a mas se recurre a eso al insulto, yo ahora mismo me podria acordar de .... o decirte .... . pero he sido educado para eso, para no insultar,

pero tu "educación" al parecer no fue suficiente para evitar el tema y aunque no lo hayas dicho completamente ahí está
qué sabes tu de la cultura de ese jugador... no existen stats que te digan nada sobre él

el que debio evitar comentarios probablemente fuiste tu
 
Arriba