Alguna mas?xDD

Tema en 'Mundo 32' iniciado por panzzer88, 23. Sep 2015.

Compartir página

1. jajito-mamon

jajito-mamon Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que pasa cuando alguien traiciona a SEXY:

2. l0st

l0st Guest

Ajam, claro que si campeón, algo mas??... No se si sepas que la función del foro es postear información correspondiente al tema, no???, osea que si este tema es del mundo 32, se habla de el mundo 32?, lo captas?, muy bien, ahora, si yo vengo a postear cosas del 32, es para que los demás estén enterados de la situación del world, ya captas o no te alcanza la cabeza para esto???.... Bueno, ahora si piensas que estoy equivocado, ve y pide que borren el hilo de SAO se estampa y Cant se estampa... Ademas quien abrio este hilo fue un NoHay no??, entonces... a que vienes a fastidiar ¬¬...

Asi o quieres peras y manzanas o un dibujito, por mi te lo hago ok??
    Yo no suelo ser ofensivo pero vaya que jod... mucho eeee no te tientas para decir las cosas, por cierto, eres de AS, no hay nada aqui para ti asi que ushcale ;)

Turn dawn for waaaaa xD

3. jajito-mamon

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que de verdad te jod... es que en poco tiempo ya no estareis en el world

Esto si que se merece un turn down for whaaaat xDDD

4. l0st

l0st Guest

Ni te preocupes, luego abren mas mundos ;)... Juego hay y seguirá habiendo xD y no es que me afecte mucho el que me coman en un world. Siempre lo e dicho, a veces se gana y a veces se pierde y el fin de esto es ENTRETENER. El buen jugador acepta lo que toca :D y si mañana estoy o no, da igual, le deseare suerte al que me logro pillar y que cuide bien mi pueblito :D

5. jajito-mamon

Me Gusta recibidos:
    0
    Que humilde te has puesto de repente xDD

6. l0st

l0st Guest

Asi soy bro :/, pero no esperes que me quede con brazos cruzados con los que estan pique y pique y pique, quien quiera mi ayuda se la doy, quien no, que le vaya bien xD

Ya nos van a regañar por desvirtuar el tema hahaha
    13 ~RA~ 239.777 266.752 60 4.446 85 3.138
    31 ~RH~ 128.986 132.964 48 2.770 60 2.216

Andamos descendiendo pero aqui seguiremos aguantando y trabajando por lo que viene xD

7. Vagabund0 sexy

Vagabund0 sexy Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    No te piques anda , que es muy triste x)

Tu post sobraba completamente, solo era para llorar pues todos ya sabíamos que erais de usar y tirar, pero esta claro que a vosotros no os da para tanto, porque os la comisteis doblada pero bien ;)

Ah y, soy un AS, pero vengo de NoHay, y estaba en NoHay cuando esto sucedió asi que..... mejor pidele a tu neurona que se ponga a trabajar cuando escribas en el foro, asi alomejor dices algo coherente x)

Última edición: 4. Oct 2015
  8. l0st

l0st Guest

Claro que si campeon, algo mas?? ;)

9. alberto-vk

alberto-vk Campesino

Me Gusta recibidos:
    2
    y si os calmáis y ya que? PESAOS! para estos diálogos están muy bien la mensajería privada

10. Vagabund0 sexy

Vagabund0 sexy Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Te molesta que te llame tonto pero me demuestras una vez tras otra que no me equivoco .

Cuando la cultura no va a mas se recurre al insulto? xDDD en fin

Cuando tu llamas patetico a NoHay por algo que ni sabes de lo que hablas no pasa nada, pero si yo digo que quedais como tontos, porque es basicamente la verdad, os han usado como han querido y habeis picado como tontos, entonces ahi ya te ofendes no?

Deja de ser tan hipócrita y antes de decir estupideces mejor callate ;)

11. Vagabund0 sexy

Vagabund0 sexy Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Nah nada mas, para lo que te queda ni me molesto....jajajaj

12. l0st

l0st Guest

Uy, deja lo anoto D:

13. Vagabund0 sexy

Vagabund0 sexy Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí no pone cuanto e__e" , solo que ni me molesto ya... puede que te quede todo el world y igualmente ni me moleste en seguir discutiendo, porque es una discusión estupida x)

14. l0st

l0st Guest

Bravo!!!, tanto costaba quedarte callado???. Disfruta el juego y deja que otros lo hagan ;)

15. Vagabund0 sexy

Vagabund0 sexy Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Aplicate al cuento pues ;)