Alguna mas?xDD

Tema en 'Mundo 32' iniciado por panzzer88, 23. Sep 2015.

Compartir página

1. Sonicdeath

Sonicdeath Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya que hay gente que le gusta hablar!! y lo peor es que lo hace sin datos ni nada.. pura basura a fin de cuentas.

Continente 44

Cabra y nohay = 119 pueblos
    Sexys/RA/Logyca/ y un largo ETC = 503 pueblos

Creo que deben regresarse al colegio y dar una repasada a los signos ">" "<"

En fin mis cabras, como bien lei por ahi nos ha tocado picar piedra y es lo que hay, ya ni quejarse es bueno! vamos a pasarnos un buen rato mientras tanto

Ya que esta aclarado el tema de los numeros, pongan informes!!

2. Rapermachacador

Rapermachacador Soldado con Hacha Baneado

Me Gusta recibidos:
    560
    Los cabra no lloreis si os ha tocado eso, vosotros lo elegisteis.

Y los nohay pues... Estabais destinados a ir contra todos ellos xD es lo que hay

3. rodriruiz10

rodriruiz10 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que verdaderamente me da pena es ver jugadores de mi tribu pidiendo entrada en estas tribus, logyca ha sido muy inteligente por no decirlo de otra manera... y ha aprovechado que estaban 9 tribus contra nosotros para unirse y coger tajada. No será la mejor decisión pero mira se llevarán mucho y perderán poco, y después se comerán a las tribus con las que se aliaron quitando sexy y otra más.
    Ahora hay que dar la cara y dejar de llorar y pedir entrada eso es patético totalmente.
    Pero bueno LoGyCa ha tenido mala suerte este mundo porque AS les gana en potencial la mala suerte que tuvieron en el 25 en este no la van a tener por muchos aliados que tengan contra ellos, la situación ha hecho que nos tengan rodeados a nosotros pero con ellos será muy diferente.

4. brayans15

brayans15 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    6
    De momento para ser 9 o 10 contra 2...vamos empate a 7

Si yo tuviera 9 tribus aliadas, ganaría ya de paliza digo yo porque esto no es de un dia para otro, lo habrán planeado..desde hace días, me imagino

5. umore

umore Campesino

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no suelo comentar mucho,pero me da coraje lo que dice cierta gente.LLevo muchos años en esto y en la vida me habia pasado.De un momento a otro 5 PNAs(Muchos para mi gusto si),CINCO!! te declaran la guerra y atacan seguido a todos nuestro players,cosa que estaban rumiando hace tiempo,porque nos sois un poco mas hombres y avisais con 24 horas de antelacion que es un minimo de honor y cortesia?Pregunto.

Sobre todo me parece lamentable por Logyca,una tribu que presume de haber ganado un mundo y tener jugadores como he leido por ahi jugadores que han ganado 4 de verdad necesitaban esto?Unirse a otras 9 tribus,NUEVE!! para eliminar a un rival? Eso no habla muy bien de su confianza en si mismos ni de su honor como tribu...

Y luego el tema de las tropas.Dicen de los nohay,pero yo he visto ejercitos por ahi que dan PENA,pero pena de la buena de esos que venis contra nohay.Pero es obvio que si te atacan entre 15 como por ejemplo es mi caso en algun momento me despiste y me cacen la off,porque no tengo 24h para estar a esto.

Nos equivocamos con la diplo y haciendo tantos PNAs,es obvio,porque sino esos ex-PNAs que hoy nos atacan habrian sido granjas hace tiempo.

Asique ahora algunos no vayais de subiditos,porque aparte de ser una de las jugadas mas rastreras que he visto en años,muchos de los jugadores de esa alianza no duraran una mierda en cuanto se igualen un poco mas las fuerzas.

Y no pongo excusas por la derrota si es que ocurre,he perdido,pues pierdo,pero por lo menos no diran de mi que soy un traidor y que juego sucio...

6. .Vulcano.

.Vulcano. Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    75
    amen!! sonic afeminada XD un saludo del moro jajajaja

7. anikilador

anikilador Arquero

Me Gusta recibidos:
    45
    llora como mujer lo que no sabes pelear como hombre.

8. opsora

opsora Miliciano

Me Gusta recibidos:
    14
    Todos saben que te dejaste petar para venir conmigo <3

9. davidman

davidman Guest

los logyca son unos noob que solo saben quitar pueblos por la espalda, al igual que los otros

10. mansur

mansur Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si :confused:

vaya, estas seguro de lo que dices :confused:

no me lo puedo creer :(

11. Señor Lord Marce

Señor Lord Marce Lancero

Me Gusta recibidos:
    41
    logyca la hasme reír de todo gt. Que payasada mas grande jaja

12. socialita4

socialita4 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yp soy miembro de AS, y estuve en el 25... por eso no tengo en mucha estima a logyca, de hecho solo quiero una guerra contra ellos ya jajaja

pero bueno, es verdad que deberian dejar 24horas de cortesia al romper el pna pero es lo que hay, vieron la posibilidad de quitar a un enemigo como nohay del mapa y asi lo hicieron

los de nohay que se quejan de 9vs2, esto es guerras tribales, y desde que juego hacer alianzas es importante, asi que no os quejeis de que son 9 o 10 o 25, jugad como una tribu, los enemigos no nacen, se hacen jaja asi que por algo seran enemigos

Y subid ya infos jaja

13. metricoo

metricoo Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    15

pos ami me caen bien :D

Logyca si leeis esto :D hablar con CANT nos comeremos el mundo juntos :kus:

14. mansur

mansur Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    LoGyCa a mi tambien me caen bien, tengo muchos amigos ahi, pongo mis tres lanzas a su disposicion...

15. mis lady

mis lady Arquero

Me Gusta recibidos:
    121
    dejar de desvirturar y poner infos,xDD jajaja

16. brayans15

brayans15 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    6

Subo algunos de nuestra tribu..

17. Hockz

Hockz Campesino

Me Gusta recibidos:
    5
    A esa lista le falta SAO mira que 12 vs 3 es risa, pero al menos aca hay guerra que en otro mundos parece que juegan a los sims

18. Señor Lord Marce

Señor Lord Marce Lancero

Me Gusta recibidos:
    41
    No se quien eres.

Pero yo en todos los mundos entro para guerriar, si toca casitas es porque los enemigos abandonaron.

19. tu.vaquis.sexy

tu.vaquis.sexy Campesino

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja que risa los de nohay echan a players q estan a punto de caer para q no sumen puntos en las estadisticas jajajajaj xD

20. server error

server error Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    12 vs 2 jajajaja que se tengan que juntar 12 tribus para ir a por 2 ya lo dice todo sobre su nivel y su valentía xd

Suerte a NoHay. y Cabras, esto demuestra qué tribus son peligrosas y temidas y qué tribus son simplemente del montón :p