Alguna mas?xDD

  • Autor de hilo DeletedUser40268
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
yo he ganado 5 k de pp xd

inogames se va a arruinar jaja

arruinar? no te diste cuenta de como va la bolsa aun? tu pon a vender 10.000 recursos y pon a comprar 10.000 recursos xD esa diferencia de pp adivina quien se la lleva jajaja son unos ladrones
 

DeletedUser29184

Guest
arruinar? no te diste cuenta de como va la bolsa aun? tu pon a vender 10.000 recursos y pon a comprar 10.000 recursos xD esa diferencia de pp adivina quien se la lleva jajaja son unos ladrones

el no se da cuenta de nada pero habla de todo. es por eso que va a clases de repaso por las tardes mientras por la noche se saca el graduado. le pasa lo mismo que a gmasfor.
 

DeletedUser

Guest
arruinar? no te diste cuenta de como va la bolsa aun? tu pon a vender 10.000 recursos y pon a comprar 10.000 recursos xD esa diferencia de pp adivina quien se la lleva jajaja son unos ladrones

no se no compro, pero con lo que he sacado tengo para 1 año de pp, y yo antes compraba osea que pierde mi dinero ya, y supongo que no el único
 

DeletedUser

Guest
pobrecillo nunca se va a sacar el graduado

tengo el graduado y mas que eso, pero oye si un sin vida como tú le hace feliz decir eso pues que siga a mi no me molesta

creo que estas desaprobechando tu capacidad en este foro y tu sitio esta aqui

@Editado

y si digo que inogames esta perdiendo dinero es por algo por que muchos jugadores dejaran de compar pp, llevo dos semanas vendiendo y 5,2 k, equivale a 50 euros eso

no hace falta tener un master para verlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39451

Guest
Innogames no esta perdiendo nada, por que luego cuando lo gastes, la tasa aumenta entonces necesitas el doble para comprar, esperate al w33 y vas a ver.

Es realmente estupido creer que le estas ganando a la empresa XD
 

DeletedUser

Guest
Innogames no esta perdiendo nada, por que luego cuando lo gastes, la tasa aumenta entonces necesitas el doble para comprar, esperate al w33 y vas a ver.

Es realmente estupido creer que le estas ganando a la empresa XD

230 pp al mes, hecha cuentas
 

DeletedUser

Guest
Yo soy feliz, sin usar los PP, una terapia muy efectiva anti PP, se las recomiendo ;) hahaha... La empresa nunca pierde, eso es de ley... Y para no desvirtuar el tema dejaré esto por aca

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
34 NoHay. 103.458 103.458 35 2.956 46 2.249

Aunque hay que reconocer que los jugadores que no abandonaron a NoHay, tienen valor, ya que e visto que muchos se salieron de ahí y fueron absorvidos por otras tribus... Animo gente y suerte a todos xD
 

DeletedUser36980

Guest
Nohay es lo mismo que as, todos juntos por un mismo objetivo
 

DeletedUser25382

Guest
se monto la gorda guerraaaa!!!!!!!!!!!!!!

:rolleyes:gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser

Guest
No se preocupen NoHay, los de logyca ya andan haciendo jugadas turbias con sus "aliados"...
 

DeletedUser

Guest
A por quienes ahora??

los Sexys?

hahaha hasta crees, fácil ver que bandos se formarán por el dominio del continente... Cuestión de ver el tiempo que duran los de NoHay y CABRAS para que la verdadera guerra comience, solo e de decir, que los logyca de lejos se les ve el colmillo que tienen...
 

DeletedUser23778

Guest
Como siempre descartando a las cabras.... -.-'
Aysssss...cuantas bocas cerraremos, esperando el día :D
 

DeletedUser

Guest
Y lo que tenia que pasar paso, todo indica que los sexologos y logycos ya traicionaron la alianza
 
Arriba