Alguna mas?xDD

  • Autor de hilo DeletedUser40268
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Y lo que tenia que pasar paso, todo indica que los sexologos y logycos ya traicionaron la alianza

Exacto xD, era obvio que a sexy la unica alianza que le "convenía" y veía futuro, era logyca... Los de logyca ni se esperan a que termine una guerra para empezar otra... Y por la espalda nuevamente xD.
 

DeletedUser40219

Guest
Sexy no ha roto ninguna alianza, habria que informarse mejor ^^
 

DeletedUser40219

Guest
Vuelvo a repetirte, deberias informarte mejor :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De que debería informarme según tu?, si cada día que entro al foro veo hilos pidiendo ayuda por ataques suyos o de logyca, espionajes limpiezas y nobles... Como dijo un compañero el que pega primero, pega 2 veces!!... Podría pasarte infos de ataques, pero el foro lo estan limpiando y se cerraron muchos temas por solucionar esto.
 

DeletedUser39917

Guest
y yo t podria pasar los mensajes de un individuo llamado la parca conspirando desde hace una semana y media con otras tribus contra sexy y logyca y los whatsapps de hace 3 dias insultandome sin venir a cuento, asi que antes de decir nada primero hay q informarse bien :)
 

DeletedUser40219

Guest
Exaaacto, asi que si no sabes, no hables. Porque si no nos dan motivos, no rompemos alianzas :)
 

DeletedUser

Guest
y yo t podria pasar los mensajes de un individuo llamado la parca conspirando desde hace una semana y media con otras tribus contra sexy y logyca y los whatsapps de hace 3 dias insultandome sin venir a cuento, asi que antes de decir nada primero hay q informarse bien :)

Si eres tan amable pásamelos, tengo que ver para creer, si no es molestia...
 

DeletedUser

Guest
E visto las pruebas y me han dejado callado y sorprendido a la vez, SEXY no rompió nada, una disculpa hacia ellos, lo que me deja sorprendido es la gente que nos oculta varias cosas y luego nos mandan a atacar :/... Ahora si ya vi que clase de compañeros tengo.
Mucha suerte a todos y a ver cuanto duramos aqui hahaha

Vaya telenovela que se arma eee haha sorry ;)
 

DeletedUser37955

Guest
y yo t podria pasar los mensajes de un individuo llamado la parca conspirando desde hace una semana y media con otras tribus contra sexy y logyca y los whatsapps de hace 3 dias insultandome sin venir a cuento, asi que antes de decir nada primero hay q informarse bien :)

A que me los enseñas? :3 :D
 

DeletedUser26497

Guest
y yo t podria pasar los mensajes de un individuo llamado la parca conspirando desde hace una semana y media con otras tribus contra sexy y logyca y los whatsapps de hace 3 dias insultandome sin venir a cuento, asi que antes de decir nada primero hay q informarse bien :)

EA EA EA vine a ver que onda por aquí por que me dijeron que entre y me encuentro que me están nombrado bueno soy La Parca -.- No quería que se haga publico esto pero bueno .

Resulta que semanas atrás Atras en un Skipe con tu.vaquis.sexy y djmadrid1996 descubrí la Hermandad SEXI y Logyca al cual ya lo sospechaba desde comienzo del muindo Pero el " LIDER " De Sexi salio muy bocazas que termino declarando ello y muchas cosas mas xD

me proponían muchas cosas traiciones mas que nada contra D-N. y hermanda D.-.N al cual yo no estuve de-acuerdo desde ay comenzaron a jugar diplomáticamente Es verdad que fuimos ala guerra juntos a Por NOHAY. por que solos no podían , algo que no debió pasar Pero Odin termino de ser mas leal POR SEXI que por los propios miembros de Nohay.


La guerra contra NOHAY. la gano ~RA~ Y D-N. desgastamos demasiadas tropas y las super tribus SEXI Y LOGYCA comieron migajas De nosotros ADEMAS DE saltarse muchísimos Ennoblecimientos quien es el traidor ahora ?

Voodoo aparecio al ultimo cuando ya nohay. estaba vencida por eso de sus adversarios

655d5136ab5dc5dfa4c561b6ff56001c.png


la guerra contra NOHAY. ya ganada por las alianzas y no por los carroñeros que no podían solos ya esta terminada


Es verdad que se estaba hablando algo con otras tribus al cual se desgastaron por la guerra al cual de ustedes los SEXI Y LOGYCA Solo miraron y atacaron poco

por que se estaba hablando ? por que no decis que estabas ya LOGYCA tu hermana ya estaba atacando ~RA~ ?


por que no decis que ya estabas hablando con las demas tribus para atacar a ~RA~ ?

te duele por que te salio el tiro por la culata Son TRAIDORES por donde los miren !!
 

DeletedUser37955

Guest
Podreis decir lo que querais pero la culpa es vuestra por estupidos.

Que pensabais que pasaría cuando acabaseis con NoHay ? que mantendríais la megaalianza de 10 tribu a cambio de dejar sin crecimiento a mucho LOGYCA y SEXY, estaba claro desde el principio que solo eráis sus herramientas y que en cuanto terminasen de usaros os tirarían, pero parece que solo vosotros no os disteis cuenta.... x)
 

DeletedUser

Guest
Podreis decir lo que querais pero la culpa es vuestra por estupidos.

Que pensabais que pasaría cuando acabaseis con NoHay ? que mantendríais la megaalianza de 10 tribu a cambio de dejar sin crecimiento a mucho LOGYCA y SEXY, estaba claro desde el principio que solo eráis sus herramientas y que en cuanto terminasen de usaros os tirarían, pero parece que solo vosotros no os disteis cuenta.... x)

nadie me izo caso y aora quien tenia razon?? jajajaj
 

DeletedUser

Guest
por que logyca y sexy son noob y necesitaron a usar a otros que a su vez son noob igual que ellos pero menos listos que estos que quieras o no tantos jugadores suman tropas

ademas que esperar de logyca cuando no tienen sus mejores jugadores que un día formaron esta y de sexi liderado por el personaje de djmadrid para ganar algo, limpio no podrian jugar puesto que perderian
 

DeletedUser26497

Guest
Podreis decir lo que querais pero la culpa es vuestra por estupidos.

Que pensabais que pasaría cuando acabaseis con NoHay ? que mantendríais la megaalianza de 10 tribu a cambio de dejar sin crecimiento a mucho LOGYCA y SEXY, estaba claro desde el principio que solo eráis sus herramientas y que en cuanto terminasen de usaros os tirarían, pero parece que solo vosotros no os disteis cuenta.... x)


que pensas que no lo sabiamos xD jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
casi mato el noble, me voy del mundo con mas de 8 k de pp y un back y por que no hago tropas que si no bakeo a 3 si tubiese un off decente


b5c987dc10bbb67d984a9efe74f44ddf.png
 
Arriba