Alguna mas?xDD

  • Autor de hilo DeletedUser40268
  • Fecha de inicio

DeletedUser40219

Guest
Esto es lo que pasa cuando alguien traiciona a SEXY:

e6923cafd2d45aaa72a0a4a83d9ff1b7.png
 

DeletedUser

Guest
No hace falta, si eso ya lo has hecho , lo primero que hicistes cuando Logyca empezó ya a mostrar sus verdaderas intenciones fue venir al FE a llorarlo ;)

Ajam, claro que si campeón, algo mas??... No se si sepas que la función del foro es postear información correspondiente al tema, no???, osea que si este tema es del mundo 32, se habla de el mundo 32?, lo captas?, muy bien, ahora, si yo vengo a postear cosas del 32, es para que los demás estén enterados de la situación del world, ya captas o no te alcanza la cabeza para esto???.... Bueno, ahora si piensas que estoy equivocado, ve y pide que borren el hilo de SAO se estampa y Cant se estampa... Ademas quien abrio este hilo fue un NoHay no??, entonces... a que vienes a fastidiar ¬¬...

Asi o quieres peras y manzanas o un dibujito, por mi te lo hago ok??
Yo no suelo ser ofensivo pero vaya que jod... mucho eeee no te tientas para decir las cosas, por cierto, eres de AS, no hay nada aqui para ti asi que ushcale ;)

Turn dawn for waaaaa xD
 

DeletedUser40219

Guest
Lo que de verdad te jod... es que en poco tiempo ya no estareis en el world


Esto si que se merece un turn down for whaaaat xDDD
 

DeletedUser

Guest
Ni te preocupes, luego abren mas mundos ;)... Juego hay y seguirá habiendo xD y no es que me afecte mucho el que me coman en un world. Siempre lo e dicho, a veces se gana y a veces se pierde y el fin de esto es ENTRETENER. El buen jugador acepta lo que toca :D y si mañana estoy o no, da igual, le deseare suerte al que me logro pillar y que cuide bien mi pueblito :D
 

DeletedUser

Guest
Asi soy bro :/, pero no esperes que me quede con brazos cruzados con los que estan pique y pique y pique, quien quiera mi ayuda se la doy, quien no, que le vaya bien xD

Ya nos van a regañar por desvirtuar el tema hahaha
13 ~RA~ 239.777 266.752 60 4.446 85 3.138
31 ~RH~ 128.986 132.964 48 2.770 60 2.216

Andamos descendiendo pero aqui seguiremos aguantando y trabajando por lo que viene xD
 

DeletedUser37955

Guest
Ajam, claro que si campeón, algo mas??... No se si sepas que la función del foro es postear información correspondiente al tema, no???, osea que si este tema es del mundo 32, se habla de el mundo 32?, lo captas?, muy bien, ahora, si yo vengo a postear cosas del 32, es para que los demás estén enterados de la situación del world, ya captas o no te alcanza la cabeza para esto???.... Bueno, ahora si piensas que estoy equivocado, ve y pide que borren el hilo de SAO se estampa y Cant se estampa... Ademas quien abrio este hilo fue un NoHay no??, entonces... a que vienes a fastidiar ¬¬...

Asi o quieres peras y manzanas o un dibujito, por mi te lo hago ok??
Yo no suelo ser ofensivo pero vaya que jod... mucho eeee no te tientas para decir las cosas, por cierto, eres de AS, no hay nada aqui para ti asi que ushcale ;)

Turn dawn for waaaaa xD

No te piques anda , que es muy triste x)

Tu post sobraba completamente, solo era para llorar pues todos ya sabíamos que erais de usar y tirar, pero esta claro que a vosotros no os da para tanto, porque os la comisteis doblada pero bien ;)

Ah y, soy un AS, pero vengo de NoHay, y estaba en NoHay cuando esto sucedió asi que..... mejor pidele a tu neurona que se ponga a trabajar cuando escribas en el foro, asi alomejor dices algo coherente x)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tranquilo no me molestas, los cortitos solo sabeis faltar cuando os quedais sin argumentos, gracias por darme la razon ;)


Ah y, soy un AS, pero vengo de NoHay, y estaba en NoHay cuando esto sucedió asi que..... mejor pidele a tu neurona que se ponga a trabajar cuando escribas en el foro, asi alomejor dices algo coherente x)

Claro que si campeon, algo mas?? ;)
 

DeletedUser29903

Guest
y si os calmáis y ya que? PESAOS! para estos diálogos están muy bien la mensajería privada
 

DeletedUser37955

Guest
vosotros quien ??? buscame a ver en que tribu estoy, aolo hay que mirar los stats para saber la informacion, y eso de tonto es un insulto, y cuando la cultura no va a mas se recurre a eso al insulto, yo ahora mismo me podria acordar de .... o decirte .... . pero he sido educado para eso, para no insultar,

Te molesta que te llame tonto pero me demuestras una vez tras otra que no me equivoco .

Cuando la cultura no va a mas se recurre al insulto? xDDD en fin

los nohay sacando gente de su tribu para meterlas en las alianzas que los estan atacando XDDDDD , patetico

Cuando tu llamas patetico a NoHay por algo que ni sabes de lo que hablas no pasa nada, pero si yo digo que quedais como tontos, porque es basicamente la verdad, os han usado como han querido y habeis picado como tontos, entonces ahi ya te ofendes no?

Deja de ser tan hipócrita y antes de decir estupideces mejor callate ;)
 

DeletedUser37955

Guest
Ahí no pone cuanto e__e" , solo que ni me molesto ya... puede que te quede todo el world y igualmente ni me moleste en seguir discutiendo, porque es una discusión estupida x)
 

DeletedUser

Guest
Bravo!!!, tanto costaba quedarte callado???. Disfruta el juego y deja que otros lo hagan ;)
 
Arriba