Algunas Batallitas

DeletedUser392

Guest
Bueno, como el FE esta bastante tranquilo, creemos que seria bueno subir alguna batallita para animar un poco los hilos del world 24...

Algunos P! se lanzaron por los 2 pueblos de Carlone que estaban cerca de ellos, lamentablemente Carlone no estaba ON por cosas personales de él, por lo que no pudo sacar el OFF xD...

Las batallas estan ordenadas por pueblo y orden cronológico de cada uno de ellos:

Primer Pueblo:

[SPOIL]
fucx.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
a2u3.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
rvt2.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
vtc8.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
3vp0.png
[/SPOIL]

Hay que admitir que hubo algo de suerte en este, quedando la aprobación en 15...xD

Segundo Pueblo:

[SPOIL]
i29n.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
ltze.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
p5jv.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
wjux.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
n0zc.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
von2.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
bkgn.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
8q42.png
[/SPOIL]


Buenos quizás no es lo mejor que se podría subir pero sirve para animar un poco esto... Que la OFF dejada en casa había que sacarla, es verdad... Que las def podrían ser mejores, verdad también (por suerte esto ya lo corregimos :) ) jajaja... Que los off eran mediocres o al menos no muy buenos también es verdad, pero es lo que nos atacó y no nos vamos a quejar por eso...

Faltan por lo que tengo entendido la estampada de 2 aristos mas, si me lo pasan lo subo también jaja...

Bueno, felicitaciones a P! por intentarlo, pero esta vez salimos sonriendo nosotros... Seguramente ellos tengan alguna que otra batalla para subir, al igual que nosotros tenemos algunas mas para subir, pero como ya dije, esto era para animar un poco el FE...
 

DeletedUser392

Guest
Bueno y para que no se interprete que solo defendemos xD...

Empezamos con javi-pastor...

Resulta que Kingsreturns habia espiado un pueblo, al ver que no tenia tropas lanzó nobles, pero estaba a 10hs... Cuando llegaron sus nobles el pueblo había sido conquistado por javi-pastor de P!. Aqui les dejo el resultado:

[SPOIL]
5a4w.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
cmg2.png
[/SPOIL]

Despues de eso, se le espía y se comienza a lanzarse ataques:

[SPOIL]
x49s.png
[/SPOIL]

y aquí la conquista:

[SPOIL]
us79.png
[/SPOIL]

Uno mas.

[SPOIL]
rfq5.png
[/SPOIL]

Otro mas:

[SPOIL]
4ohj.png
[/SPOIL]

Y este ultimo que solo tengo el info de la limpieza xD... Pero también se conquistó...

[SPOIL]
7w7t.png
[/SPOIL]

Despues tambien se ataco a delincuente:

No siempre salen las cosas como uno espera:

[SPOIL]
a1vx.png
[/SPOIL]

Y otros 3 aristos atras xD... Cabe aclarar que se tiro todo a mas de 10hs y sin haber espiado xD...

En este otro pueblo hay que reconocer que snipeo muy bien:

Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:53:347 Off
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:55:982 Off
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:59:024 Off+N
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:59:109 Antisnipe
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:59:286 N
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:59:414 Antisnipe
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:59:561 N
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:59:620 Antisnipe
Metio segun parece snipeo ¬¬ you are kidiing me xD
Ataque a ~Peña Viejas Glorias~ (537|404) C45 08:58:59:741 N

Resultados:

[SPOIL]
8c9fda7f286c2b894a72e6c1b5620097.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
982e77366739c8d8d86921606e3ad25b.png
[/SPOIL]


Igualmente en otros pueblos tuvimos mejores resultados :) :

[SPOIL]
acc0b0ec8f3baef4863a6b718224d2af.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
33918c510ee2e244d7cdf540056e3278.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
oo08.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
o8cv.png
[/SPOIL]

Espero que les haya gustado...

Pdta: Tuve que hacer dos post porque no entraban todas las imagenes en uno xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest
y sin que lloren con que no se cuantas tribus les dieron, bien jugado mis iluminados por san ricky :$ eso que solo unos cuantos atacaron, si nos armamos con labiales y rimel todos juntos barremos... ahhh y sumando las 400 tribus aliadas :D xD
 

DeletedUser33383

Guest
A mi me jodieron mi unico objetivo, bien jugado por delincuente! [(post)]
 

DeletedUser29629

Guest
y sin que lloren con que no se cuantas tribus les dieron, bien jugado mis iluminados por san ricky :$ eso que solo unos cuantos atacaron, si nos armamos con labiales y rimel todos juntos barremos... ahhh y sumando las 400 tribus aliadas :D xD

Aqui no llora nadie, lo que le dije a killer en el otro hilo, javi no les doy merito pues ni se paso por el foro a decir a, cuando el tio ese que estaba a 10hrs a paso de noble le reconquisto el pueblo ahi si dijo algo y desafortunadamente no se logro estampar, luego se lo comieron y nos dimos cuenta solo por stats, asi que lo dicho, para mi jugador nulo y pesimo fichaje XD

Lo que si felicitare es la jugada de las defs que tenia carlone y los pueblos que le sacaron a delincuente(se pudo haber salvado uno de hacerme caso XD), asi que ahorrate las babas puni y no vengas a calentar que terminas con otro boleto de vacaciones XD

A mi me jodieron mi unico objetivo, bien jugado por delincuente! [(post)]

Bien tirado la of lija hacha noble, no fue tan facil :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
Aqui no llora nadie, lo que le dije a killer en el otro hilo, javi no les doy merito pues ni se paso por el foro a decir a, cuando el tio ese que estaba a 10hrs a paso de noble le reconquisto el pueblo ahi si dijo algo y desafortunadamente no se logro estampar, luego se lo comieron y nos dimos cuenta solo por stats, asi que lo dicho, para mi jugador nulo y pesimo fichaje XD

Bueno entonces mal ustedes haciendo sus fichajes xD, pero pesimo o no, era un P! :p... Con respecto a delincuente se movió bien con los snipeos, hay que felicitarlo por eso... Igual de parte nuestra aun nos queda por mejorar xD
 

DeletedUser29629

Guest
Bueno entonces mal ustedes haciendo sus fichajes xD, pero pesimo o no, era un P! :p... Con respecto a delincuente se movió bien con los snipeos, hay que felicitarlo por eso... Igual de parte nuestra aun nos queda por mejorar xD

Me mantengo firme, felicidades por todo menos javi xD y estoy seguro que mis compas estan de acuerdo
(el que me venga a traicionar tabla y soga)
 

DeletedUser18429

Guest
Aqui no llora nadie, lo que le dije a killer en el otro hilo, javi no les doy merito pues ni se paso por el foro a decir a, cuando el tio ese que estaba a 10hrs a paso de noble le reconquisto el pueblo ahi si dijo algo y desafortunadamente no se logro estampar, luego se lo comieron y nos dimos cuenta solo por stats, asi que lo dicho, para mi jugador nulo y pesimo fichaje XD

Lo que si felicitare es la jugada de las defs que tenia carlone y los pueblos que le sacaron a delincuente(se pudo haber salvado uno de hacerme caso XD), asi que ahorrate las babas puni y no vengas a calentar que terminas con otro boleto de vacaciones XD



Bien tirado la of lija hacha noble, no fue tan facil :p

deberia haber restricción de los que participan en los ataques y nos ahorrariamos los comentarios de la botarga de p anda aun te queda un pueblo de aubriel, tu puedes campeon y no hace falta que nos des merito, desde cuando los monitos organilleros importan?
 

DeletedUser1023

Guest
Las defensas preventivas le salvaron el día a carlone xD felicidades por ello D:

PD: bueh puni, tu sigue así, que todos saben jugar con todo blindado, recuperaste un pueblo que te sacaron cuando quién lo hizo lo había dejado y el que lo había "heredado" lo acababa de conquistar además de recibir ataques a sus demás pueblos... que dificultad... ya no vuelves por el que me queda a mi ahí?? o pedirás más off para intentarlo?? que no solo anda blindado, sino que pide off para atacar juas juas
 

DeletedUser18429

Guest
Las defensas preventivas le salvaron el día a carlone xD felicidades por ello D:

PD: bueh puni, tu sigue así, que todos saben jugar con todo blindado, recuperaste un pueblo que te sacaron cuando quién lo hizo lo había dejado y el que lo había "heredado" lo acababa de conquistar además de recibir ataques a sus demás pueblos... que dificultad... ya no vuelves por el que me queda a mi ahí?? o pedirás más off para intentarlo?? que no solo anda blindado, sino que pide off para atacar juas juas

xDDDDD me lo dices tu?

de98547f3f8fb76a0085c32938150596.png


no te vengas a hacer el capo que dejas mal parado a tu compañero xD a ti ya te evitamos una conqusta ahi, el fide pudiste hacerlo por que yo no estaba que sino, ni podrias venir a hablar de nada, fallecio un familiar y me fui todo el finde, aprovecha el tiepo que estes ahi, en egeneral en el mundo, blah blah blah
shhhhhhhhhhhhhhh :X que el teatro se les cae siempre ;)
 

DeletedUser1023

Guest
xDDDDD me lo dices tu?

de98547f3f8fb76a0085c32938150596.png


no te vengas a hacer el capo que dejas mal parado a tu compañero xD a ti ya te evitamos una conqusta ahi, el fide pudiste hacerlo por que yo no estaba que sino, ni podrias venir a hablar de nada, fallecio un familiar y me fui todo el finde, aprovecha el tiepo que estes ahi, en egeneral en el mundo, blah blah blah
shhhhhhhhhhhhhhh :X que el teatro se les cae siempre ;)

no os sirvió de nada retrasar mi conquista porque es ese mismo pueblo, y las tropas que ves son mías y esta vez si iban coordinadas al noble que conquistaba (lo de la otra vez fue fallo mio no haberlo coordinado con mis defensas xD) por lo que de haber repetido lo de la otra vez pues me habría reído un rato... cuando vengas y me saques de ahí por ti mismo te daré la enhorabuena... ahh no, que para hacerte todo off necesitas estar blindado por tu tribu, así que ya no es hacer las cosas por ti mismo D:
 

DeletedUser34062

Guest
no he podido ver todaas pero como q hubo suerte quedandose en 15?? si solo mandaron dos o tres nobles porq no creo q entre los dos primeros bajaran 29 cuando el minimo es 20 por noble xd nose toy dormido...
 

DeletedUser392

Guest
Me mantengo firme, felicidades por todo menos javi xD y estoy seguro que mis compas estan de acuerdo
(el que me venga a traicionar tabla y soga)

Si, es probable que no fuera el máximo exponente de una tribu de calidad como lo es P! (tienen grandes jugadores, que estén de rojo no quita que hay que reconocer eso xD)... Pero a lo que iba es que era un P!, y que se podría considerar mal fichaje por parte de ustedes en todo caso, que ha todo el mundo le ha pasado, equivocarse con algún fichaje así que no es nada grave xD...

Las defensas preventivas le salvaron el día a carlone xD felicidades por ello D:

La verdad que si, igual no estaban tan blindados como pensaba xD... También hay que considerar que si las off hubieran sido un poco mejores quizás estaríamos hablando de otro resultado... Así que también hay que decir que tuvimos suerte xD

no he podido ver todaas pero como q hubo suerte quedandose en 15?? si solo mandaron dos o tres nobles porq no creo q entre los dos primeros bajaran 29 cuando el minimo es 20 por noble xd nose toy dormido...

Se estampó el primer aristo, por eso quedo en 15 xD... Después que vieron que quedó en 15 creo que tiraron dos aristos mas, pero se estamparon, aunque esos no me los paso carlone...xD
 

DeletedUser18429

Guest
no os sirvió de nada retrasar mi conquista porque es ese mismo pueblo, y las tropas que ves son mías y esta vez si iban coordinadas al noble que conquistaba (lo de la otra vez fue fallo mio no haberlo coordinado con mis defensas xD) por lo que de haber repetido lo de la otra vez pues me habría reído un rato... cuando vengas y me saques de ahí por ti mismo te daré la enhorabuena... ahh no, que para hacerte todo off necesitas estar blindado por tu tribu, así que ya no es hacer las cosas por ti mismo D:

xD no me vengas con eso, que bueno que aprendiste de tu error, una te salio 2 no se te perdona, tuviste suerte que san ricky mando apoyos 4 minutos tarde ¬¬
me reire mas cuando tu hayas llegado ahi por ti solito no por que te cedieron un pueblo, ahora que? me vas a enviar nobles a 1089394 horas? huy casi que me da mas lastima que otra cosa
muy lindas tus dfff xD tus compañeros van cayendo y a ti te preocupa retener un pueblo? solo por tratar de atacarme y venir a presumirlo? xD me estoy haciendo muy importante :O gracias a mis fans, se los debo todo a ustedes que no paran de hablar de mi, los amo:$
 

DeletedUser18315

Guest
os felicitaria si no fueses tan bocachancla punisher,ademas de que eres malisimo,hagas lo que hagas y conquistes lo que conquistes...eres penoso y lo sabes,que no se de donde coño sacais tantas defensas para blindar tantos pueblos,se ve que la otan funciona bien XDD

ya te digo,penoso...lo mio no lo poneis???ahi no os salen la cuentas eh! y a mi si me atacais entre 2 tribus :zvek:

y en las batallas,pues lo de javi...vamos,ni merito tiene,no sabemos ni quien es,entra,lo atacan y ni nos enteramos...total,que felicidades ;)

lo de delincuente,se podria haber salvado mas,pero bueno,que se le va a hacer,tambien decir que atacais entre yo que se cuantos y estando todos blindados...asi,teneis muchas facilidades,pero no pasa nada,todo se andara...

venga,sigue hablando y haciendo el ganso que se te da bien,hazte famoso buffon ;)
 

DeletedUser26428

Guest
Opino igual que Rommel, os felicitaría, si no fuese por puni.

Javi-Pastor estaba sentenciado antes de empezar, y tampoco quiso morir con honor porque no hizo absolutamente nada para que eso cambiase, la zona de delincuente siempre ha sido vulnerable, así que es un acierto que OneDir atacase esa zona, y el blindaje de Carlone era mas que evidente, pero las acciones de OneDir fueron correctas estrategicamente hablando.

Pero tener a indeseables como punisher, y en menor medida nkiller, os baja mucho el cache, no se a vosotros, pero los inútiles que se creen dioses me sacan de mis casillas, y estos insensatos alimentan nuestras propias ansias, así que bien por OneDir, pero la partida aun no acabo, así que no os la deis de vencedores, que la vida da muchas vueltas.
 

DeletedUser29629

Guest
deberia haber restricción de los que participan en los ataques y nos ahorrariamos los comentarios de la botarga de p anda aun te queda un pueblo de aubriel, tu puedes campeon y no hace falta que nos des merito, desde cuando los monitos organilleros importan?

Yo paso de recibir boleto por hablar con el bufon mayor ;)
 

DeletedUser33383

Guest
Que bueno que era un mal fichaje! ya decia yo que no habia contratiempos cuando conquistaban se lanzaban a conquistarle.

Opino igual que Rommel, os felicitaría, si no fuese por puni.

Javi-Pastor estaba sentenciado antes de empezar, y tampoco quiso morir con honor porque no hizo absolutamente nada para que eso cambiase, la zona de delincuente siempre ha sido vulnerable, así que es un acierto que OneDir atacase esa zona, y el blindaje de Carlone era mas que evidente, pero las acciones de OneDir fueron correctas estrategicamente hablando.

Pero tener a indeseables como punisher, y en menor medida nkiller, os baja mucho el cache, no se a vosotros, pero los inútiles que se creen dioses me sacan de mis casillas, y estos insensatos alimentan nuestras propias ansias, así que bien por OneDir, pero la partida aun no acabo, así que no os la deis de vencedores, que la vida da muchas vueltas.

Hey Helios en este hilo no le he faltado el respeto a nadie, ni siquiera he bromeado, minimo no seas tan insistente si no he dado motivos tio? :mad:
 
Arriba