Algunas Batallitas

DeletedUser18315

Guest
Que bueno que era un mal fichaje! ya decia yo que no habia contratiempos cuando conquistaban se lanzaban a conquistarle.



Hey Helios en este hilo no le he faltado el respeto a nadie, ni siquiera he bromeado, minimo no seas tan insistente si no he dado motivos tio? :mad:

nunca entiendo lo que dices...
 

DeletedUser18429

Guest
os felicitaria si no fueses tan bocachancla punisher,ademas de que eres malisimo,hagas lo que hagas y conquistes lo que conquistes...eres penoso y lo sabes,que no se de donde coño sacais tantas defensas para blindar tantos pueblos,se ve que la otan funciona bien XDD

ya te digo,penoso...lo mio no lo poneis???ahi no os salen la cuentas eh! y a mi si me atacais entre 2 tribus :zvek:

y en las batallas,pues lo de javi...vamos,ni merito tiene,no sabemos ni quien es,entra,lo atacan y ni nos enteramos...total,que felicidades ;)

lo de delincuente,se podria haber salvado mas,pero bueno,que se le va a hacer,tambien decir que atacais entre yo que se cuantos y estando todos blindados...asi,teneis muchas facilidades,pero no pasa nada,todo se andara...

venga,sigue hablando y haciendo el ganso que se te da bien,hazte famoso buffon ;)

Opino igual que Rommel, os felicitaría, si no fuese por puni.

Javi-Pastor estaba sentenciado antes de empezar, y tampoco quiso morir con honor porque no hizo absolutamente nada para que eso cambiase, la zona de delincuente siempre ha sido vulnerable, así que es un acierto que OneDir atacase esa zona, y el blindaje de Carlone era mas que evidente, pero las acciones de OneDir fueron correctas estrategicamente hablando.

Pero tener a indeseables como punisher, y en menor medida nkiller, os baja mucho el cache, no se a vosotros, pero los inútiles que se creen dioses me sacan de mis casillas, y estos insensatos alimentan nuestras propias ansias, así que bien por OneDir, pero la partida aun no acabo, así que no os la deis de vencedores, que la vida da muchas vueltas.

xD creen que nos hace falta que nos feliciten, de verdad creen que somos como ustedes que si no tienen a botargas como sir j aplaudiendo no viven felices?
la otan? xD pobre diablo xDDDD que triste persona eres, bueno fuera que las ali nos prestaran dfff que ustedes no produzcan las tropas pa barrer la dfff que se tiene en la tribu ni la dfff pa estampar todo es problema suyo, siempre de llorones por que son poco y por que no tienen a nadie que les ayude, siempre pretextos que si javi no lo sabian quien era, para que lo metieron entonces? si la zona de delincuente, si mas de una tribu te ataca roomel no es nuestro problema, dejen su paranoia que todo lo que pasa en el mundo tenemos que ver, si te dan es por que te ven blanco facil, es nuestra culpa? todo se les va en pretextos y mas pretextos y claro que somos dioses, somos dioses del armario -DdA- que nunca se te olvide ;)

pd: rommel te estas estampando lindo ehhh xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
xD creen que nos hace falta que nos feliciten, de verdad creen que somos como ustedes que si no tienen a botargas como sir j aplaudiendo no viven felices?
la otan? xD pobre diablo xDDDD que triste persona eres, bueno fuera que las ali nos prestaran dfff que ustedes no produzcan las tropas pa barrer la dfff que se tiene en la tribu ni la dfff pa estampar todo es problema suyo, siempre de llorones por que son poco y por que no tienen a nadie que les ayude, siempre pretextos que si javi no lo sabian quien era, para que lo metieron entonces? si la zona de delincuente, si mas de una tribu te ataca roomel no es nuestro problema, dejen su paranoia que todo lo que pasa en el mundo tenemos que ver, si te dan es por que te ven blanco facil, es nuestra culpa? todo se les va en pretextos y mas pretextos y claro que somos dioses, somos dioses del armario -DdA- que nunca se te olvide ;)

pd: rommel te estas estampando lindo ehhh xD

blanco facil dice jajaja tu si que eres un pobre diablo bufon :zvek:

tan facil como que no sois capaces de quitarme un pueblo...en 2 ofensivas que van ya,y nada de nada...puni puni que te trabas,no se te entiende ni lo que dices campeon,relajate,que estas muy crecido,y no habeis hecho nada...y exterminion pues tiene una suerte que no se la cree,la lealtad ha quedado a 2,asi que no se que hablas...esque no sabes que las off son para estamparlas noob??y ha tenido una suerte increible,el pueblo seria mio,pero que se le va a hacer..tampoco ha acabado aun :rolleyes:

por lo pronto el resultado es Rommel 5 onedir 0 como se te queda el cuerpo??y eso que soy blanco facil jajaja venga venga sigue haciendo el ridiculo noob ;)
 

DeletedUser18429

Guest
xD suerte? mandando offf incompletos y quieres tener suerte? puni manda y es noob ustedes mandan y son pro por que son para estampar, nos contradecimos demasiado no?
si le restamos los pueblos de jugadores sin ban como quedan los numeros? con jugadores sin poder defender cualquiera ;) hasta sir j lleva 2 pueblos ganados, a su compañera pero es un lindo ejemplo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
xD suerte? mandando offf incompletos y quieres tener suerte? si no ha acabado, tiras un noble a 6 horas que esperas?

mando off incompletos porque con eso era suficiente noob,o esque no ha sido suficiente??lo unico que la lealtad ha quedado a 2,que no te enteras de nada,el pueblo ya seria mio bufon,informate bien antes de venir aqui a decir lo primero que se te viene a la cabeza...

y si me estampo,pues me estampo,habia que intentarlo...y si sale??pues eso noob,que cuando sepas jugar vienes y me cuentas ;)

ya ha salido el pre del 25 ^^
 

DeletedUser1023

Guest
xD no me vengas con eso, que bueno que aprendiste de tu error, una te salio 2 no se te perdona, tuviste suerte que san ricky mando apoyos 4 minutos tarde ¬¬
me reire mas cuando tu hayas llegado ahi por ti solito no por que te cedieron un pueblo, ahora que? me vas a enviar nobles a 1089394 horas? huy casi que me da mas lastima que otra cosa
muy lindas tus dfff xD tus compañeros van cayendo y a ti te preocupa retener un pueblo? solo por tratar de atacarme y venir a presumirlo? xD me estoy haciendo muy importante :O gracias a mis fans, se los debo todo a ustedes que no paran de hablar de mi, los amo:$

la suerte que has tenido es que aubriel lo ha dejado y lo sabes, yo habría llegado por mi cuenta a esa zona, solo que me habría tardado más y con seguridad, para entonces tu estarías solo con los pueblos que te hubiesen regalado en el núcleo de tu tribu y el baba que conquistaste en c46...
 

DeletedUser33383

Guest
Hey Rommel me refiero a que no snipeaban ni nada por el estilo, a que no tenia el apoyo de ustedes supongo, por eso lo note.
 

DeletedUser18429

Guest
la suerte que has tenido es que aubriel lo ha dejado y lo sabes, yo habría llegado por mi cuenta a esa zona, solo que me habría tardado más y con seguridad, para entonces tu estarías solo con los pueblos que te hubiesen regalado en el núcleo de tu tribu y el baba que conquistaste en c46...

si en la frontera le llamas nucleo andamos muy faltos de conceptos xD bah no te engañes, de que hubieras llegado hubieras llegado, pero cuando? el mes que entra? y lo de aubriel por dios el pueblo que recupere bien lo pude salvar pero por confiado ni snipie por que los tiempos de noble eran exactos de cuando me fui a dormir, igual tuvo mucha suerte para que le salieran asi y yo muy mala igual, pero cuando estuve pa jugar no pudo, che no se por que se ofenden cuando no uno les dice que no pudieron, yo no tacho a nadie de pro ni a nadie de noob, por la razon que sea aubriel no pudo, ya puse en otro hilo la batalla, no tenia la dfff que ustedes se jactan de decir que tenia, vamos no tenia ni lo de un pueblo full dff de compañeros pero bueee la realidad es que aubriel se fue y no pudo mas que un pueblo
 

DeletedUser1023

Guest
si en la frontera le llamas nucleo andamos muy faltos de conceptos xD bah no te engañes, de que hubieras llegado hubieras llegado, pero cuando? el mes que entra? y lo de aubriel por dios el pueblo que recupere bien lo pude salvar pero por confiado ni snipie por que los tiempos de noble eran exactos de cuando me fui a dormir, igual tuvo mucha suerte para que le salieran asi y yo muy mala igual, pero cuando estuve pa jugar no pudo, che no se por que se ofenden cuando no uno les dice que no pudieron, yo no tacho a nadie de pro ni a nadie de noob, por la razon que sea aubriel no pudo, ya puse en otro hilo la batalla, no tenia la dfff que ustedes se jactan de decir que tenia, vamos no tenia ni lo de un pueblo full dff de compañeros pero bueee la realidad es que aubriel se fue y no pudo mas que un pueblo

tanto como tu podías haber snipeado a aubri cuando te quitó el pueblo yo podría haber coordinado mejor y junto con aubri haber bajado lealtad y petado el off de salt cuando reconquistasteis por 10 segundos el primer intento de quedarme ese pueblo... pasa que como no me puse alarma para avisar pues se me pasó por 10 segundos lo de mandar el off y al final lo dejé así (y resultó ser suficiente porque el pueblo se reconquistó xD)
 

DeletedUser392

Guest
Despues subo las de los ataques a exterminion si puedo... Se tuvo suerte xD, pero después creo que no se reaccionó mal en defensa así qe no solo fue suerte xD...
Iba a subir los de la off que no resultó contra Rommel, pero ya eran muchos infos y demasiado trabajo xD(si quieres subela tu rommel, que hay que animar el FE con batallitas jajaja)...
Con lo de aubriel, dtengor y esos pueblos que se hubiera llegado o no, no se sabe simplemente porque no pasó asi, de manera que son especulaciones que podemos hacer tanto nosotros como cualquier otro, asi que no le veo sentido a analizarlas xD...
 

DeletedUser392

Guest
Sir J, cita completo, sino queda fuera de contexto xD... Se tuvo suerte, pero también se defendió bien luego... Así como ha pasado al revés a veces, que ha quedado la aprobación justa, o que con un porcentaje distinto de suerte, el resultado de la batalla cambiaba... La suerte es uno de los factores, pero no el único... Que al final parece que cada cosa que hacemos nosotros según ustedes es suerte, o no cuenta, blablabla, y si lo hacen ustedes se debe de considerar de otra forma xD...
 

DeletedUser1023

Guest
Sir J, cita completo, sino queda fuera de contexto xD... Se tuvo suerte, pero también se defendió bien luego... Así como ha pasado al revés a veces, que ha quedado la aprobación justa, o que con un porcentaje distinto de suerte, el resultado de la batalla cambiaba... La suerte es uno de los factores, pero no el único... Que al final parece que cada cosa que hacemos nosotros según ustedes es suerte, o no cuenta, blablabla, y si lo hacen ustedes se debe de considerar de otra forma xD...

pero en ese caso, sin la suerte de no bajar la lealtad lo suficiente los 4 nobles pues habría sido otra cosa totalmente distinta y lo de defender bien luego pues no se habría dado (o si, por nuestra parte xD)... de todas formas cuando os ataque calcularé siempre con -25% de suerte, el doble de defensas de las que haya y siempre con 5-6 nobles (seguro que ni con 5 conquisto porque no bajan lealtad suficiente xD)
 

DeletedUser392

Guest
pero en ese caso, sin la suerte de no bajar la lealtad lo suficiente los 4 nobles pues habría sido otra cosa totalmente distinta y lo de defender bien luego pues no se habría dado (o si, por nuestra parte xD)... de todas formas cuando os ataque calcularé siempre con -25% de suerte, el doble de defensas de las que haya y siempre con 5-6 nobles (seguro que ni con 5 conquisto porque no bajan lealtad suficiente xD)

También podía ser que hubiera reconquistado antes que llegaran los apoyos, o cualquier otra posibilidad... Hay un millón de posibilidades... Y esta vez, salimos mejor parados nosotros(en relación a no perder el pueblo xD)...

Y lo de los nobles, eso es porque no los alimentas con Purina Dog Chow, yo les doy de comer a los mios 3 veces al día y no saben como bajan la aprobación xD...
 

DeletedUser29629

Guest
También podía ser que hubiera reconquistado antes que llegaran los apoyos, o cualquier otra posibilidad... Hay un millón de posibilidades... Y esta vez, salimos mejor parados nosotros(en relación a no perder el pueblo xD)...

Y lo de los nobles, eso es porque no los alimentas con Purina Dog Chow, yo les doy de comer a los mios 3 veces al día y no saben como bajan la aprobación xD...


Spam
Ok me has hecho reir XDDDDD
 
Arriba