Algunas Batallitas

DeletedUser18315

Guest
cuando ya he ido de vuelta,aunque he estampado esos restos de off no he salido mal parado,aun iban a salir 2 off mas,pero al ver el blindaje eso que me he ahorrado...porque lo he espiado cada media hora por lo mismo,asi que bueno,dentro de lo malo,y la mala suerte que he tenido no ha salido tan mal la cosa,podia haber sido peor XD

ahi estamos que esto parece la guerra de trincheras de la primera guerra mundial,no avanzamos,ni me conquistan ni conquisto..ahi estamos,y ahora a rehacernos todos otra vez jaja no levantamos cabeza de tantos palos ya...
 

DeletedUser1023

Guest
cuando ya he ido de vuelta,aunque he estampado esos restos de off no he salido mal parado,aun iban a salir 2 off mas,pero al ver el blindaje eso que me he ahorrado...porque lo he espiado cada media hora por lo mismo,asi que bueno,dentro de lo malo,y la mala suerte que he tenido no ha salido tan mal la cosa,podia haber sido peor XD

ahi estamos que esto parece la guerra de trincheras de la primera guerra mundial,no avanzamos,ni me conquistan ni conquisto..ahi estamos,y ahora a rehacernos todos otra vez jaja no levantamos cabeza de tantos palos ya...

al final acabamos todos comiendo babas para conquistar algo D:
 

DeletedUser18429

Guest
tanto como tu podías haber snipeado a aubri cuando te quitó el pueblo yo podría haber coordinado mejor y junto con aubri haber bajado lealtad y petado el off de salt cuando reconquistasteis por 10 segundos el primer intento de quedarme ese pueblo... pasa que como no me puse alarma para avisar pues se me pasó por 10 segundos lo de mandar el off y al final lo dejé así (y resultó ser suficiente porque el pueblo se reconquistó xD)

fue muy buena batalla, espero lo reconozcan ustedes, salt y yo reconocemos el trabajo que hicieron los 2, todos coordinamos bien xD lastima que no mandaron unos apoyos y fue el pueblo
 
Arriba