Algunas dudas sobre el paladin y sus objetos [Resuelto]

DeletedUser

Guest
buenas a toda la comunidad! soy de mundos clásicos, así qe me han surgido algunas dudas sobre el tema del paladín... a la hora de apoyar básicamente. las enumero:

1--> esta es la mas obvia, pero qiero asegurarme... pongamos el ejemplo del Fanal, con las catapultas... yo al enviar X catapultas a apoyar junto al noble con tal objeto, aunqe el defensor no tenga el objeto ese específicamente, surten efecto las bonificaciones defensivas para las catas, verdad?

2--> de esta misma forma, digamos qe mas de uno apoyamos a uno mismo, pero mi compañero qe también apoya con catapultas pero no tiene el objeto de las catas... mi paladin eqipado con tal objeto afectaría a las cualidades de sus catapultas, o tan solo lo haría sobre las mías?

3--> y la última... digamos qe pasa lo contrario, qe yo apoyo con el objeto de catas y con catas y un compañero mio qe tiene el mismo objeto, aunqe no tiene catas, lo envia junto al paladin... al haber X catas y dos paladines con el Fanal eqipado, las bonificaciones serían el doble, o surtirían el mismo efecto dos paladines qe uno solo?

se qe pueden liar un poco... pero lo he explicado como mejor he podido

gracias de antemano a los qe me puedan ayudar ^^
 

DeletedUser10009

Guest
1--- (edito) Si.

2--- solo sobre las tuyas.

3--- El mismo efecto los 2 paladines qe uno solo.

Por lo q tengo entendido es esto...
Norawena por el fanal a mi tamb me a tocado xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Graciias por contestar ^^ era lo qe me esperaba, pero como ya he dicho soy de mundo clásico y esto no lo tenía del todo claro jeje

si alguien opina alguna contrariedad, también es de agradecer, así como algo más qe creais qe se debería saber sobre este tema

PD: no me ha tocado el fanal, ojalá... lo qe pasa es qe lo he puesto de ejemplo porqe es la caña ^^ xDDD

edito para no hacer doble posteo: una ultima cosa... todo esto está en AYUDA o en algun otro sitio? es qe si es así, me paso por allí y no molesto más jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10009

Guest
pues creo q en el foro ai algún hilo q lo explica.. ahora mismo no me acuerdo, supongo q si lo preguntas a algún mod lo sabrá.
 

DeletedUser

Guest
de acuerdo, buscaré cuando tenga un ratillo ;)

se me ha ocurrido otra... el punto 2, pero al contrario...

si yo apoyo con catas, sin paladin, i el amo del pueblo tiene su paladin eqipado con el fanal, afecta su objeto a mis catas?
 

DeletedUser10009

Guest
No, el objeto q lleva el paladin SOLO afecta a las tropas del amo del objeto, tanto en apoyo, en ataque etc.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
No, el objeto q lleva el paladin SOLO afecta a las tropas del amo del objeto, tanto en apoyo, en ataque etc.

No hagas caso Zack, el objeto del paladín afecta a todas las tropas que hay en el pueblo, sea quién sea el propietario del paladin o las tropas.
Lo único es que no es acumulativo el efecto, es decir, si hay dos equipados con el fanal, solo surte efecto uno de ellos.
 

DeletedUser1023

Guest
No hagas caso Zack, el objeto del paladín afecta a todas las tropas que hay en el pueblo, sea quién sea el propietario del paladin o las tropas.
Lo único es que no es acumulativo el efecto, es decir, si hay dos equipados con el fanal, solo surte efecto uno de ellos.

+1, haz simulaciones, tu ves que haya "apartados" para poner x tropas de x pueblo?? pues si no lo ves es xk no esta jajaja y si no esta vale para todas, ademas cuando vas a simular solo puedes marcar los objetos 1 vez (o desmarcarlos xD), asi que tampoco cuenta x2 o los que haya con el mismo... para lo unico que vale enviar varios palas con el mismo objeto es por si muere uno seguir manteniendo la bonificacion
 

DeletedUser

Guest
y de esta misma forma, si yo tengo dos pueblos con catas y apoyo con ambos otro (o me apoyo uno de esos dos con las tropas de otro más las qe tengo en ese pueblo), resumiendo, si agrupo dos pueblos de catas en uno, junto con el paladín, se acumulará el efecto a todas las tropas? o solo a las qe pertenezcan al pueblo del paladín? (joder, qe lío xD)
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
A ambas...

resumiendo, los objetos del paladin afectan a todas las tropas que se encuentren en el pueblo y que tengan esas bonificaciones, independientemente de TODO :p
Solo lo dicho, no es acumulativo, como las ofertas del Telepizza xD
 

DeletedUser10009

Guest
A ambas...

resumiendo, los objetos del paladin afectan a todas las tropas que se encuentren en el pueblo y que tengan esas bonificaciones, independientemente de TODO :p
Solo lo dicho, no es acumulativo, como las ofertas del Telepizza xD

lo mismo digo Zack no le agas caso...

Si alguien me apoya con el paladin equipado con un arma, todas las tropas de mi pueblo se beneficiarán con la bonificación?

Cuando alguien apoya con el paladin equipado con un arma equipada, solo sus tropas reciben el bonus del paladin.
Esto significa que usted no puede esperar que el paladin de otro jugador pueda bonificar sus tropas. Solo el dueño del paladin recibira el bonus del arma equipada en sus tropas.

(sacado de este mismo foro, tutorial hecho por kakashi; operador del juego)...
 

DeletedUser

Guest
Yo también opinio como tu UnderTast, solo afecta a las tropas propias y que están con el paladín, eso si, si tienes varios pueblos y reunes en un pueblo todas tus tropas, el paladín influye sobre todas porque son todas tuyas, y supongo que por eso la confusión de mucha gente.

Saludos
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Lo que tu digas, cuanto más caso te hagan mejor para el resto, conquistas más fáciles :)

Y kakashi es operador del juego? más bien creo que ERA moderador del foro...
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
yo no puedo asegurar nada, soy un jugador medio y que en donde tengo experiencia es en mundos clásicos (como el M3) en donde no hay paladín, este mundo funciona de forma muy diferente. Pero eso es lo que creo, pero eso no significa que estea en lo cierto.

Saludos
 

DeletedUser10009

Guest
Lo que tu digas, cuanto más caso te hagan mejor para el resto, conquistas más fáciles :)

Y kakashi es operador del juego? más bien creo que ERA moderador del foro...

pues deslumbrarme.. entonces dices que los moderadores, operadores o lo q sean ponen datos falsos en el foro para q nos lo creamos y un iluminado como tu nos conquiste? :confused: mmm no creo... por cierto si estas tan seguro de tus datos almenos dinos de donde lo as sacado campanilla... despues podremos ver quien tiene razon.. :rolleyes:
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Palabra de Soul.



(Deberían corregir el tutorial :p)
Hace falta aun que te ilumine Undertast? xDD
 
Última edición:
Arriba