Algunas dudas sobre el paladin y sus objetos [Resuelto]

DeletedUser10009

Guest
No xD entonces es verdad no dejen info errónea por ahí plis xD.

y dalto dinos de donde lo sacaste q esto de los objetos me interesa y en ningún sitio lo encuentro :/
 

DeletedUser33

Guest
esa informacion se saca del sentido comun xD

y si te falta eso, de la experiencia jeje
 

DeletedUser

Guest
Lo siento dalto, yo también estaba equivocado, joer yo también leyera por ahí lo otro.

Muchas gracias Soul por informarnos y sacarnos de nuestros errores.

Coño lo que pasa es que luego esto cambia todo, pero algo muy importante:
¿los efectos son acumulativos o no? por ejemplo si hay 2 paladines con fanal, el efecto se tiene en cuenta solo una vez o las 2 veces. Por que como sea el segundo caso, lo único que hay que hacer es hacer catas y más catas, y tener colegas que tengan el fanal.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Dalto lo ha repetido en cada post...el efecto surge en todas las tropas del pueblo , pero el efecto no es acumulativo solo surge 1 vez , puedes tener 20 paladines en tu pueblo con fanal , que solo te afecta como 1 , si se acumularan , no seria un juego tan equilibrado..o almenos esa es mi opinion..
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
No xD entonces es verdad no dejen info errónea por ahí plis xD.

y dalto dinos de donde lo sacaste q esto de los objetos me interesa y en ningún sitio lo encuentro :/


xD
No lo saqué de ningún lado, jugué ya algún mundo con paladines en otros servidores y el antiguo tribalwars.
Si alguno sabe algún tutorial/manual que lo diga... si yo me entero te aviso también.

Un saludo, campanilla xD :p
 

DeletedUser10009

Guest
xD
No lo saqué de ningún lado, jugué ya algún mundo con paladines en otros servidores y el antiguo tribalwars.
Si alguno sabe algún tutorial/manual que lo diga... si yo me entero te aviso también.

Un saludo, campanilla xD :p

jajaja oks, aunque tampoco me interesa tanto, pq espero q no me tengan q apoyar xD
 

DeletedUser

Guest
Lo que había es que pensar en hacerse un manual nuevo y bien hecho de una vez por todas entre nosotros, porque hay muchas cosas que por ser nuevas no figuran en los manuales que hay (por ejemplo lo de las insignias), otras cosas pues figuran mal, otras son concretas para mundos concretos (por ejemplo para un mundo clásico no hay inglesia, ni arqueros ni paladín...).

Si os animais yo también coloboro.

Dalto lo ha repetido en cada post...el efecto surge en todas las tropas del pueblo , pero el efecto no es acumulativo solo surge 1 vez , puedes tener 20 paladines en tu pueblo con fanal , que solo te afecta como 1 , si se acumularan , no seria un juego tan equilibrado..o almenos esa es mi opinion..
Pues menos mal, o que pena, depende de si atacas o defiendes :D Tines razón tiene que ser así, porque de otra forma sería casi imposible jugar.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Preguntas sobre el juego se relizan en su sección "Preguntas"
 
Arriba