Alianzas

DeletedUser

Guest
Alguna buena alma me diria que alianzas teneis xDDDD

Me refiero a las alianzas que tienen las tribus gordas, orden, banana, tmt, ss, jaque... solo por curiosidad xD

haver si alguien confiesa, tranquilos que de aqui no sale nada jajajaja, seguro que a alguien se le escapa algo;
 

DeletedUser22878

Guest
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi tribu no es gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


si es que tenemos unos tipitos que quitamos el hip hip hipooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajajajaja!!!!!!!
 

DeletedUser32425

Guest
indef se va a fusionar con back y ganaran el mundo ajajjaja
 

DeletedUser36181

Guest
pim pam dedicate al juego y no a preguntar las alianzas que tengan las tribus anda....que ya mismo perdereis toda tu tribu y os veo fuera del w29
 

DeletedUser32915

Guest
16e044cf449498d533f219bb8df169af.png


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
pim pam dedicate al juego y no a preguntar las alianzas que tengan las tribus anda....que ya mismo perdereis toda tu tribu y os veo fuera del w29

Dedicate a defender con nobles en vez de hachas; quizas es mas efectivo;
 

DeletedUser

Guest
Este esta resentido porque no quisimos alianza con su tribu XD
 

DeletedUser29184

Guest
se nota que esta trucada la imagen por los cuadraditos de los compartidos que son mas pequeños.

tienen que mejorar eso para la proxima vez
 

Deleted User - 1505011

Guest
se nota que esta trucada la imagen por los cuadraditos de los compartidos que son mas pequeños.

tienen que mejorar eso para la proxima vez

Siempre es asi D:
O eres estudiador de cuadros de foros compartidos? xd

 

DeletedUser32915

Guest
Esta imagen la públique yo, está retocada no se si lo has puesto como para decir que tienes un topo en mi tribu o hacerte el interesante ;)

Es lo mejor que se ha aportado hasta ahora al hilo, tampoco te calientes, no tiene mucha chicha ;) interesante ya soy de por si, gracias

El humor es escaso por estas latitudes
 

DeletedUser29184

Guest
yo soy el dios de la tribu dios del mundo dios de la galaxia dios del universo dios, alianza con 50
 
Arriba