alvaro(iyoo) vs Markryztos ,JosepMa94, Gorko30, Anticlima y Marques de Riscal

DeletedUser

Guest
Muy buenas Batalla Iyoo .... Enhorabuena por lo conseguido.

Venga crack a seguid divirtiendonos con esas batallitas ;)
 

DeletedUser

Guest
Bien alvaro, ya veo qe parar pararte se necessitan muchos o yo. XD
 

DeletedUser

Guest
jaja con tantos 3 baneos por semana debe ser tu especialidad ver como te absorven no ?
 

DeletedUser11796

Guest
pero vamos a ver... deja de incluirme que a mi no me has derrotado. Te atacaron con mi cuenta cuando estaba en mv, eso estupendo, pero vine yo y ni un ataque -_-. Y de hecho no ataque porque te conocía y encima ya habías pactado la paz con estos. Así que salvo en un ataque puntual yo no veo que haya participado para nada.

De hecho incluirme en el 1vs5 pues nada, porque de todos los que te han atacado al único que conocía era a gorko30 que lo había dejado y no sabía que hacer con sus tropas y te las tiro por petición de otros amigos.

Makryztos fue aparte de todos, a raíz de eso se metieron el resto después. Gorko30 NO se coordino para nada, solo mando la off y no se si siquiera ajustaste el back porque le habrías pillado las tropas de todas todas. Marques no tuvo NI IDEA de conquistar. Si hubiese conquistado como debía, es decir, con el off delante y el noble detrás con 100 hachas, no le habría pasado nada. Pero fue un vago por no hacerlo y mi único ataque me lo hizo quien me llevaba en mv y listo.

De josepMa94 lo que si puedo afirmar es que no se ha tomado el mundo en serio.

Esque estoy notando que se dice 1v5 como si en esta situación sea un logro. Pero a uno de los 5 lo derrotó en 1v1 y luego se metió contra 4, que tampoco es cierto porque solo en un momento dado se podría decir 2v1 y ni tan siquiera, sería mas lógico decir que te han cogido manía y que se han puesto a atacarte sin parar jugadores aunque seguiría siendo incorrecto y listo. Esque yo no estoy de acuerdo en que sea un "gran logro", porque también hay que ver la cantidad de pueblos y en un momento dado dices "y me estampo, no sabía que pensar, mando mas tropas y me encuentro esto" ¡¡QUE JUGADOR DESPUÉS DE TANTO TIEMPO NO RETIRA TROPAS!!.

Es un post largo pero creo que se da demasiado mérito y por eso prefiero contarlo bien.
 
Arriba