AMbu Fenix Kraken vs Prov LGDE LG LOP

DeletedUser

Guest
Veo que no me lees bien señora/ita, puse que una la de machavaya o algo asi su suegro la iba ha dejar,no que la habia dejado, por cierto se que la lleva moino no? ese es lop, asi que se hiso despues maja, y la otra el decia que era su mujer, podia decir mejor su vecina que es a la que le coge el wifi(al la del microondas no, a esa coge para la suya), pero contra su palabra, ya sabes que dos ip no se pueden pillar, son simplementes matices que hacen cambiar todo orquidea, si te los pasas por alto para eso estoi yo aqui para aclartelos. Y ya te digo que suerte a todos, bueno a vosotros menos :D
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
por fin se ponen a hablar,dentro de todo,sin sacarse los ojos! xd yo estoy en varios mundos ,pero el 10 es el mejor lejos,debe ser por que siento tener las cartas perdedoras y le meto muchas ganas,al igual que mi tribu aunque seamos pocos ,hemos echo dos ofensivas con resultado satisfactorio pero la respuesta de lop no se hace esperar y el continente 86 debe ser el lugar mas caliente de todo el mundo 10,una batalla campal! con cruce de off constantes , pueblos que van y vienen!jaja me gusta esta guerra y creo que por ahora vamos bien.
 

DeletedUser

Guest
Veo que no me lees bien señora/ita, puse que una la de machavaya o algo asi su suegro la iba ha dejar,no que la habia dejado, por cierto se que la lleva moino no? ese es lop, asi que se hiso despues maja, y la otra el decia que era su mujer, podia decir mejor su vecina que es a la que le coge el wifi(al la del microondas no, a esa coge para la suya), pero contra su palabra, ya sabes que dos ip no se pueden pillar, son simplementes matices que hacen cambiar todo orquidea, si te los pasas por alto para eso estoi yo aqui para aclartelos. Y ya te digo que suerte a todos, bueno a vosotros menos :D
Si te respondi:
Ea pues ya sabes tu mas que yo , y digo yo si sabiais todo eso porque no las denunciasteis cuando estaban con vosotros?

ushh golpe bajo ... no?

No , no es Moino fijate , llevais con esa cantinela siglos y no no lo es lastima! no te llevas premio!
Fijate que poco mas y no me dices el color de el pelo de la vecina .... y no lo denunciasteis?!! escandaloso! teniais a un jugador con varias cuentas y no los denunciasteis?????? que mal que mal por favor.

No se en que condiciones entraron esas cuentas en LOP , se que ahora esta legalmente , como varias mas que venian "sucias" y que solo os acordasteis que estaban sucias cuando vinieron a LOP.

Tranquilo no habeis echo mucho daño al denunciarlas , al contrario , creo firmemente en el juego limpio y sin trampas , y si esas cuentas cometian trampas debian ser castigadas.

Fue un gran trabajo de guerra ese .... denunciad denunciad denunciad , un trabjo que por el lado LOP no suele ser muy habitual , el boton de soporte lo usan poco mi gente. Lo que me causaba risa es que fueran cuentas que venian de vuestro lado y que solo os entro el peso de la moralidad cuando cambiaron de bando. Uf que moral mas distraida.

Por lo que se , actualmente todas las cuentas que hay en LOP estan legales, y si no ya sabeis , denunciad , que las normas sobre todo para MI son lo primero y si hay que castigar a la primera que no le tiembla el dedo ni siquiera con los suyos es a mi misma.

Dalias no va por ustedes , como dije mas arriba , chapeau! estais dando una guerra digna y asombrosa , os felicito por ello.
 

DeletedUser

Guest
Quien te dijo que no se denunciaron señorita? y se de mas que no estan tan legales todas las cuentas de lop, no eres una diosa omnipresente orquidea puedo asegurartelo.

A lo de gran guerra no se ya que no juego ni juge simplemente soy imparcial en este tema @Editado.

Mantener el respeto - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ortiga no mereces ni la respuesta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zepo , hemos iniciado la campaña del 85 , de momento esta bastante divertido , al 86 aun no hemos llegado con el grueso aunque ambu ya se esta instalando en la zona , se adivina una primeravera bastante divertida y marchosa en cuanto a guerras.

Os invito a poner estadisticas de adv vencidos para despues compararlos , sin dudas que subiran por ambos lados.
 

DeletedUser

Guest
Orquidea no quiero espuestas tuyas ya que no son imparciales, yo solo me limito a informar.
 

DeletedUser

Guest
Y tras la respuesta de LOP , dos jugadores mas bárbarizados. Ferbarom y dubeibor.

La respuesta de LOP no se hizo esperar , como anuncié los ataques realizados avivarón el espiritu guerrero de mis muchachos. De nuevo una ofensiva organizada hace que dos jugadores no puedan mantener la presión sometida.

Gladiador sige siendo objetivo promordial de Ambu , asi como santis .... los informes de apoyos atacados son testigos fieles de que en la zona fronteriza del 85/86 existe una lucha feroz por el territorio dominado.

De nuevo LOP trabajando como un equipo , Felicidades mis muchachos!


Lgde también anda de nuevo en todo su apogeo , Jesoma y toda su panda de vagos (jeje) andan haciendo de las suyas como suele ser habitual en ellos.... como siempre , fueron mis peores enemigos ... se lo que debe sentir su victima... pero está vez quiero que ganen porque siguen siendo los mejores con diferencia, y además son mis aliados , los mejores que jamas tuve.

Lop volvio a coger su merecido top2.... , a pesar de tanta gente deseandole mal, que grandes son mis muchachos
 

DeletedUser29629

Guest
Dubeibor hace mucho lo habia dejado y ferbarom habia anunciado tambien que lo iba a dejar ya hace un mes, no es para tanto jaja
 

DeletedUser

Guest
Rara forma de dejar mandandose apoyos y todo , seep , rara forma

como fuere... mas barbaros , a este paso jamas podremos poner estadisticas en condiciones. Yo se que Zepo no se irá , eso me enorgullece y me hace aplaudirlo , pase lo que pase , ahi aguantará como un campeón.

yeyec tampoco se irá , ni mojave ... su orgullo les puede y es algo que admiro.
 

DeletedUser29629

Guest
0rqui creo que medio mundo supo cuando dubeibor desaparecio.

Y yeyo... Todo un crack, moja no se como le hace, en fin, tu tampoco tienes tus bajas, pero me molestan los chicos murcielagos grrrr, no sabes a rabia que he cogido cuando me he dado cuenta que raper estaba conquistando barbaros y no seguian con el trabajo de hacerlo abandonar....
 

DeletedUser21846

Guest
No peleen otra vez por puras estadisticas.

Ambu hace ya mas de un año que, si bien las vemos, noson algo primordial en nuestro juego,estan ahi porque quedan bonitas, pero no sirven para nada.

Yo se que el 80% de ambu no abandonara, porque asi son mis chicos (je orqui te robo la frace).

Como hacemos? Sir como lo venimos haciendo desde siempre, contra lddl, kraken , histeria, mb, forja, lop (jua jua les peleamos a casi todas las tribus), siendo compañeros, responsables, comprometidos, serios, medio locos y ya hace mucho, sin miedo a los puntos del oponente, sin miedo a perder pueblos, sin miedo a la batalla. Jaja acordate que en casa cada coordinada es una fiesta "siii una nueva off, vamos!!!!!"
y ahi estan mis chicos al pie del cañon. No tenemos nada que envidiarle a las tribus top, mis chicos son top para mi, hasta el que tiene 20k de puntos.

Ambu no abandonara, como dice las dalias "hasta la ultima lanza".
 

DeletedUser18131

Guest
Sinceramente cuando los noobs ya desaparezcan creo q si se podra hablar de estadísticas, pero de las de verdad, atacar inactivos y bárbaros no tiene merito, y desgraciadamente son lo q sobran e este mundo

zepoo ya te has echo una nueva amiga :D
 

DeletedUser

Guest
Creo que a estas alturas hablar de noobs es insultar a los que han dado mucho mucho de ellos mismos y sigen ahi vivos. Mucho pro ha muerto a manos de esos noobs ( de ambos bandos) . Creo Red que decir Noob es desmerecer los casi 3 años que llevan muchos ahí dando la cara.

No te equivoques de nuevo , yo no hago amigos , soy un ser sin alma que eso de la amistad esta desfasado para ella. LLamame angel negro . No se ha ganado una amiga , se ha ganado mi respeto y admiración , que no es lo mismo.


Y vuelvo a repetir , que nadie se sienta ofendido por lo que dice Red , a estas alturas no creo que quede en ese mundo 10 ni un solo noob porque todos habeis luchado tanto los de mi bando enemigo como los de mi bando y todos habeis tenido vuestros logros merecidos . Todos menos los pro que se fueron.
 

DeletedUser

Guest
Bueno todos no llevan ese tiempo orquidea, hay gente que han cogido cuentas y tu lo sabes en lop mismo hay muchas :cool:
 

DeletedUser

Guest
Bueno bueno .... ¿vamos a darle al foro lo que pide no ?

conquistas y batallas ...
Podria ponerme dramatica y decir que siempre estais los de mi bando contrario diciendo que solo conquistamos inactivos , asi pues me fui a los stats ( estos nunca mienten) y vemos esto

Ganancias de LOP vs Ambu :
[SPOIL]
ef4af322b1e14b46b51f83a.png
[/SPOIL]

Ganancias LOP vs Fenix :

[SPOIL]Aqui pondre el link de las perdidas de fenix contra LOP ya que la imagen es extensa y no cabemos...Srivanse de ver que muchos de esos "inactivos" son los mismos que por aqui nos llaman come inactivos:
Estadisticas[/SPOIL]

Ganancias Ambu vs LOP
[SPOIL]Igual que el anterior , imagen demasiado grande. Enlazare a los stats. La batalla esta siendo dura [/SPOIL]

Aqui Ambu ha salido una fiera revelde jajaja menudo vapuleo nos dieron estos dias atras , detectaron una falla en la protección de esos pueblos y han sabido aprovecharla . Enhorabuena , teneis merecido mi respeto. Como sabeis nuestra respuesta no se hizo esperar y las fallas de proteccion se han intentado solventar! nos pillasteis desprevenidos! jajaja

Ganancias Fenix vs LOP
[SPOIL]Igual que el anterior , imagen demasiado grande. Enlace a los stats Aqui cabe resaltar las conquistas echas a Alierta [/SPOIL]

Aqui continua siendo un mas de lo mismo , mañana diran que atacabamos inactivos.... Rabalgalan se fue a EP y tambien nos esta plantando cara.

Se puede comprobar como las batallas por los terrenos estan siendo ferozes. Las estadisticas estan miradas como ganancias de las tribus y/o perdidas en el mes anterior

Puse solo LOP porque apenas tengo tiempo , esta tarde pondre a mis queridos Aliados.

Decir que Fenix a comenzado contra Prov tras intentar un dialogo con ellos de mantenerse neutrales. Un dialogo que las Alianzas respetabamos y hasta aceptamos. Pero de repente Fenix decidio cambiar y comenzo a atacarles.

Prov se mantenia neutral para con Fenix por motivos de amistad , incluso hubo rifi rafe en los foros de las alianzas por muchos no entenderlo. Finalmente se acepto la neutralidad y se siguio teniendo a Prov con nosotros.

No entendemos muy bien que ha pasado para que despues de que Prov hasta discutiese con nosotros por mantenerse neutral , ahora le ataquen sin mas. Pero bueno , siempre fueron una pequeña gran tribu. Y nos tienen detras ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21846

Guest
Solo decir... y no es invento ...


Lado 1:
Tribus AMBU
Lado 2:
Tribus LOP

Timeframe: Siempre



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,695
Lado 2: 479
Diferencia: 1,216

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 16,672,890
Lado 2: 4,808,695
Diferencia: 11,864,195


chart


sin palabras
 

DeletedUser

Guest
Mojave en que fechas son eso? es cierto que me sale un balance negativo pero no de tanto?

podrias decirme de que fechas son o cual es la configuración buscada? por fis!?

ya te digo jajaja nos pillasteis desprevenidos xDDD ahora ya se movilizo defensa


tanto tiempo batallando contra muertos que nos creimos que todos eran zombis ya jajaja no nos culpes :(
 

DeletedUser21846

Guest
es desde siempre, fijate que dise timeframe: siempre, eso son los 220 dias de guerra que llevamos, las demas tribusno estan porque con ellas no nos hemos cruzado.

aqui estan los ultimos tres meses:

Lado 1:
Tribus AMBU
Lado 2:
Tribus LOP

Timeframe: últimos 3 meses


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 514
Lado 2: 72
Diferencia: 442

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,308,365
Lado 2: 734,008
Diferencia: 4,574,357

chart



en posteada anterior dije que ya no vemos las estadisticas y es verdad,pero queme pongan una linda ventana en la que solomuestran los pueblos conquistados a ambu pos cheeee asi no... ojo orqui no es para discutir.
 

DeletedUser

Guest
que va al contrario ya dije que ustedes me estan sorprendiendo jaja y que nos pillaron con pantalones bajados , bien merecidas esas conquistas xDD
Mojaveee feo!! no seas malo que si que puse vuestras conquistas y es mas hasta dije que nos habiais dado candela... jooo

[SPOIL]
Ganancias Ambu vs LOP
[SPOIL]Igual que el anterior , imagen demasiado grande. Enlazare a los stats. La batalla esta siendo dura [/SPOIL]

Aqui Ambu ha salido una fiera revelde jajaja menudo vapuleo nos dieron estos dias atras , detectaron una falla en la protección de esos pueblos y han sabido aprovecharla . Enhorabuena , teneis merecido mi respeto. Como sabeis nuestra respuesta no se hizo esperar y las fallas de proteccion se han intentado solventar! nos pillasteis desprevenidos! jajaja
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24592

Guest
Buuuuuu que ha pasauuuu que paliza en el c85 madre mia del amor armoniosoooo

Sip orqui aqui me quedare hasta que no queden pueblos con m nombre
 
Arriba