AMbu Fenix Kraken vs Prov LGDE LG LOP

DeletedUser18131

Guest
Chateeee baja de alli hombre que te vas ha hacer daño xD
 

DeletedUser

Guest
Chateeee baja de alli hombre que te vas ha hacer daño xD

A que me vas a decir que no es asi? bueno entonces digo que lop,lg`s y prov no estamos haciendo nada..

Asi mejor red?????

Mira esto me lo escribio uno que estaba en vuestro bando

el problema es que eran 300 ataques todos los dias, ya no podía dormir y hablaba con la tribu y nadie se hacia cargo diciendo que estaban muy lejos, entonces les propuse limpiarle los pueblos de la zona porque yo no tenia tantos nobles y quería que vengan a ayudar, no te miento que había limpiado todos los pueblos enemigos de la zona y ni un pueblo fue conquistado por kraken... después de un mes me canse y borre la cuenta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno actualicemos detalladamente

Total ultimos tres meses Generales
[SPOIL]
eal.png
[/SPOIL]

Clasificación de Tribus :
[SPOIL]
y08.png
[/SPOIL]

Clasificación Jugadores
[SPOIL]
cvj.png
[/SPOIL]
Clasificación Avd vencidos (TWSTATS)
[SPOIL]
hczi.png
[/SPOIL]

Logros
[SPOIL]
ktv1.png
[/SPOIL]

Ganadores de las Conquistas
[SPOIL]
umxe.png
[/SPOIL]

Mapa

[SPOIL]
azes.png
[/SPOIL]

Leyenda[SPOIL]
70qy.png
[/SPOIL]
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
uff vaya estadísticas y dígame señorita orquidea quien se hará cargo de los daños ocasionados en mis pueblos?!?! jajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajaa Dalias lo siento cielo!! jajajaja ya sabes , son daños colaterales , los chicos se divierten derruyendo, quieren sacar el pais de la crisis de construcción y por eso hacen eso :p jajajaja!

Me alegro mucho de volver a leerte , tenia tiempo sin veros , lo siento :( medio te conte el motivo :p ahora ya toy a medio gas de vuelta pero como ves mis chicos aun sin su "mamaita" como muchos me llaman sigen siendo unas jod------- maquinas , los quiero a mis LOP dios mio!


Un beso Amigo , mucho tiempo sin verte , me hiciste reirme ahora eh!! que conste!

Pd/ que nadie mal piense , la amistad de dalias y mia nada tiene que ver con que seamos de bandos enemigos ( las malas lenguas son capaces de decir que topeo o que topeas)
Saludame a Mojave , dale un coscorro de mi parte y muchos besos
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
jajaja despues les paso la cuenta a los administradores de lop! jajaja de donde sacan tantas off?? pues no quiero espantar a nadie ,me han llegado como 800 off.!!??? y todavia faltan! y pense que eran fakes! recibi los primeros diez informes y ahora estoy haciendo malabares sacando tropas,volviendolas y demas,algunas off. me las han matado que va! topos nosotros?xd hemos charlado mucho y creo que el respeto es mutuo,eso es lo que cuenta.
 

DeletedUser

Guest
jajaja ya te dije que eran unos brutos mis chicos , nunca os fieis de cuando son off reales o cuando son fakes , es que entre ellos se pican a ver quien consige la insignia jajajaja ( vamos para aclararte la cosa , su objetivo en si mismo no es ni siquiera conquistaros , si conquistan bien si no tambien , su objetivo es pelearse entre ellos a ver quien es el que logra las insignias seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan brutos!!! los AMO ajjaja)

Suerte en tus movimientos de tropas , como entenderas no puedo decirte cuando pararemos :p eso si , no os fieis de que sean fakes , ofensivas las hay a montones en LOP :p

sigamos el espectaculo Dalias , como siempre un Honor pelear contra vosotros , un verdadero HONOR
 

DeletedUser

Guest
jajajaj bonitas estadisticas y que sigan asi subiendo a nuestro bando, lo siento dalias por los derribos pero estamos a ver quienes revientan mas pueblos y asta ahora esta muy igualado y lo hemos dado por empate haber si regresan que hay que desenpatar..jajaja
 

DeletedUser24592

Guest
Realmente lo estan haciendo muy bien por ese bando yo estoy intentando despertar a los mios pero creo que hay mucho somnifero en el ambiente :pPP
 

DeletedUser32763

Guest
uys cada dia menos tribus quedan :D 2 mesecitos y terminamos :D
 
Arriba