An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31407

Guest
El traductor deberia estar en tu cabeza... Pero veo k no lo tienes incorporado


si decir k no lo entiendes.. Es tu mejor contra-argumento... Malo

Lo siento no tengo ganas de discutir con tigo, mi consuelo es que aun sigo de pie en el mundo , no tuve necesidad de abandonar mi cuenta.

1 . Lo de los mps exportados fue una simple broma jajajajajjaa, te lo juro que me hubiera muerto de la risa si ese tio me da ese pueblo.

2- No se de que comentario hablas, explicate mejor.

Mi cabeza traduce chino, ingles, y todos los idiomas pero eso que has escrito parece jeroglificos, trata de mejorar tu ortografia un poco.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja, ya estan desvirtuando el tema como siempre, acusando a la gente de que llora para tapar las cosas que se hablan en este hilo y que son las importantes y las que los jugadores venimos a discutir y opinar sobre ellas.

Esto no es un hilo ni de llorones, ni de jugadores que han cerrado la cuenta, ni de tribus disueltas, ni de nada que se le parezca.

Esto es un hilo en los que se denuncian unos hechos que son muy graves.

Asi que dejaros de intentar evitar que se siga hablando de ese tema y hablar del tema sobre el cual gira el primer hilo de este post.

Creo que la intención de la persona que abrió el hilo, luki95, no era postear estadisticas de una guerra ni colgar informes, si no la de denunciar un acto vandalico ocurrido por culpa de vuestra tribu y es un hecho del que, como Consejeros y Administradores, muchos de vosotros sois responsables.
 

DeletedUser32452

Guest
Lo siento no tengo ganas de discutir con tigo, mi consuelo es que aun sigo de pie en el mundo , no tuve necesidad de abandonar mi cuenta.

1 . Lo de los mps exportados fue una simple broma jajajajajjaa, te lo juro que me hubiera muerto de la risa si ese tio me da ese pueblo.

2- No se de que comentario hablas, explicate mejor.

Mi cabeza traduce chino, ingles, y todos los idiomas pero eso que has escrito parece jeroglificos, trata de mejorar tu ortografia un poco.



Ese es tu consuelo? El mio es no compartir ni un minuto mas un mundo con gente como tu


el tio encima se siente orgulloso de manipular mps, si señor eres un crack (ironia)

Sigo diciendo lo mismo.. No tienes mas argumentos k meterte con mi forma de escribir?
 

DeletedUser3444

Guest
Que grandes Pesada y Devil Woman. Las puertas de An0 estan abiertas para vosotras.

Krloz es un personaje, no voy a gastar mi tiempo comentando de este tio.

Solo dire, que ya a quedado todo demostrado. SI no es una panda, sino una mafia. Con el mayor juego sucio que existe.

Y lo que no sabeis muchos...Si se pudiese hacer publico os cagais..... esto ya sobrepasa el ser una tribu, si fuese la vida real, seria un grupo terrorista....Lo mas parecido

Ale que os cunda chavalotes.
 

DeletedUser31570

Guest
Que grandes Pesada y Devil Woman. Las puertas de An0 estan abiertas para vosotras.

Krloz es un personaje, no voy a gastar mi tiempo comentando de este tio.

Solo dire, que ya a quedado todo demostrado. SI no es una panda, sino una mafia. Con el mayor juego sucio que existe.

Y lo que no sabeis muchos...Si se pudiese hacer publico os cagais..... esto ya sobrepasa el ser una tribu, si fuese la vida real, seria un grupo terrorista....Lo mas parecido

Ale que os cunda chavalotes.


Por eso uno de los vuestros llama o manda mensajitos a uno de los nuestros (y a otros de otras tribus) amenazando, ¿verdad?, claro, somos nosotros los terroristas. No suelo comentar, pero es que os leo y alucino. Os queda y se os da bien tener la mascara de victimistas. o_O
 

DeletedUser31532

Guest
Porfavor, dejen de nombrar a tok. Devil no se xq nos metes a los tok en el saco.

Conderojo lo de terrorista sobra.

Es una pena viendo la paliza k le esta dando s.i a an0 k solo se hable de supuestos virus y ya de paso se culpe a los tok de pasada.
No entiendo devil ke tienes contra los tok, te recuerdo ke si rompimos la alianza fue xq nos apuñalasteis con anaral.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Mi disculpas a tok si los relacione con este incidente.


Este mundo da asco. Va a ser recordado no por el que gane. Sino por todas las jugadas sucias de una tribu en concreto. Pero bueno me voy a callar que sino cierto jugador me amenaza con mandarme a los narcos de suda america...pa flipar chavales. Cuanta falta de mano le hace falta a mas de uno xD
 

DeletedUser31532

Guest
Conderojo callate k aun conservo las screens de los mensajes k me mandabas x wassap, tu no puedes acusar a nadi xq eres un villano.
 

DeletedUser3444

Guest
Conservalas..... y me quedé corto. Para lo que se merece mas de uno. Yo mi conciencia la tengo tranquila, bueno no..deberia haberles. Soltado mas. Pero bueno lo dicho que es un juego. Pero ya refleja a mas de uno el.tipo de persona que es. Si se le puede llamar persona.
 

DeletedUser31570

Guest
Conderojo callate k aun conservo las screens de los mensajes k me mandabas x wassap, tu no puedes acusar a nadi xq eres un villano.

Lo que yo digo, van de victimistas y samaritanos, pero luego por detrás... :OO psss
 

DeletedUser

Guest
Porfavor, dejen de nombrar a tok. Devil no se xq nos metes a los tok en el saco.

Conderojo lo de terrorista sobra.

Yo no he mencionado en ningún momento a TOK como tribu.

He mencionado a los aliados que los defienden sin nombrar en ningún momento ni tribus ni nombres,
porque he visto comentarios que desde mi punto de vista intentan justificar o quitar importancia a algo que yo personalmente considero indefendible.

Nadie deberia darse por ofendido a menos que ese alguien considerada que si los está defendiendo.

Esto es un foro para opinar y creo que como tal, todos poder dar nuestras opiniones y creo que estoy en mi derecho de hacerlo igual que el resto estais en el vuestro de, con educación, replicar.

No soy mucho de hablar por aqui, sólo vengo de año en año, como dice Krloz porque sólo comento cuando hay algo que realmente me mueve a ello y cuando empiezan a insultar y a salirse por los cerros de ubeda, pues una se desaparece y no vuelvo a aparecer hasta que hay otro tema en el que me apetece opinar.
 

DeletedUser31532

Guest
Hola? Yo me merecia tus insultos gratuitos x wassap sin comerlo ni beberlo?

Es decir, un dia sin decirte yo nada me encuentro mensajes tuyos insultandome ke si has echo ke me baneen y bla bla bla y k me vas a estar vigilando atentamente.

Me lo merecia enserio? Deberias dejar de consumir ketamina.

Ok devil lo k tu digas. Pones s.i y aliados..normal ke me de x aludido no crees?

Tok y s.i son aliados en fin .

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
Ese es tu consuelo? El mio es no compartir ni un minuto mas un mundo con gente como tu


el tio encima se siente orgulloso de manipular mps, si señor eres un crack (ironia)

Sigo diciendo lo mismo.. No tienes mas argumentos k meterte con mi forma de escribir?

Nunca pense que de la boca de una mujer pudiera salir tanto veneno, esto me da risa la verdad.
Para tu informacion querida luego me rei con jugon77 , le explique todo y le dije que era una broma para ver que hacia, el tio se echo un par de risas conmigo.

Definitivamente mi consuelo es mucho mejor que el tuyo, puedo seguir atacando y conquistando los cat, menos mal y abandonaste tu cuenta y nos ahorraste el trabajo.

Tu forma de escribir es tan solo un concejo, procura escribir mejor, una dama escribe de mejor forma, dile a devil que te enseñe, si quieres te recuerdo la jugarreta que hiciste cuando te fuiste le diste los pueblos a Ano para que hubiera conflicto entre las dos tribus, eso si deja mucho que decir , me alegro que muchos de CAT se hayan ido con la ira de por medio y la impotencia de no poder ganarnos la guerra
 

DeletedUser31532

Guest
Bueno yo me largo señores, k a la minima me cae ban y ya tense mucho la cuerda y no kiero acabar como el dictador eskizo al k le habla dios. ;-)
 

DeletedUser31407

Guest
Que grandes Pesada y Devil Woman. Las puertas de An0 estan abiertas para vosotras.

Krloz es un personaje, no voy a gastar mi tiempo comentando de este tio.

Solo dire, que ya a quedado todo demostrado. SI no es una panda, sino una mafia. Con el mayor juego sucio que existe.

Y lo que no sabeis muchos...Si se pudiese hacer publico os cagais..... esto ya sobrepasa el ser una tribu, si fuese la vida real, seria un grupo terrorista....Lo mas parecido

Ale que os cunda chavalotes.

Haber vamos a suponer que esto es una pelicula, si yo soy un personaje , querido keta entonces que seras tu?
Creo que la palabra villano te queda pequeña.

Yo a diferencia tuya, este ha sido mi primer mundo polemico, lastimosamente me tope con una tribu de prepotentes como Ano y de acusadores como CAT que me llevo a cambiar un poca mi forma de ser a la hora de hacer comentarios, los que me conocen de la vida real y del whatsaap sabran lo pacifico que soy.

En cambiio tu conderojo o keta o lo que sea, tienes un sin fin de historias de otros mundos que arrojan que tu eres un jugador muy polemico, has tenido problemas con medio mundo, y creo que eso no sera por tu linda cara o si?, muchos te tienen bronca, te dan por autor de muchas jugadas sucias, deberiamos hacerte un monumento al villano mas villano.

Te lo dije claramente, aquel que insulta a mi madre , nunca tendra mi perdon, y mi odio hacia ti nunca se terminara.
Que puedes esperar de un jugador que llama a otros jugadores para acosarlos, o de un jugador que hace grabaciones por whatsapp amenzando, diciendo que va a jugar sucio.
De un jugador que nos llama subnormales, un jugador que es RACISTA, señores sudamericanos tengo grabacion donde keta dice que los suamericanos son unos MAPACHES.
Aquellos que deseen saber todo sobre el grandioso keta capitan de la seleccion mandenme mp al juego y os pasare toda la informacion.

Creo que con eso que dices de los sudamericanos vas a sumar mas enemigos de los que ya tienes.

Y si quieren tambien les paso las amenazas que yo le hice a el, el pobre debe estar temblando, se que no debi hacerlo, pero ya no soportaba mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Keta hablando de jugadas sucias??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ SOS UN PERSONAJE! ME HACES REIR DE LO HIPOCRITA QUE SOS CHABON.

Que raro justo ven que se empieza a difamar a S.I y quien aparece? La fantasma de Devil.


Dején de hacer tanto escandalo y espamento y concentrensé en la guerra.

Keta te vuelvo a repetir personaje! Llamate al silencio! Sos lo mas rastrero y tramposo que vi de este mundo!
 

DeletedUser

Guest
devilwoman dijo:
Creo que la intención de la persona que abrió el hilo, luki95, no era postear estadisticas de una guerra ni colgar informes, si no la de denunciar un acto vandalico ocurrido por culpa de vuestra tribu y es un hecho del que, como Consejeros y Administradores, muchos de vosotros sois responsables.

Creo que a esto se refería llambusa cuando decía que mencionabas a TOK, puesto que el hilo abierto por luki nos incluye, si realmente la intención es ocupar páginas y páginas hablando de un virus con el que no tenemos nada que ver y no de estadísticas.

Y en ambos casos, creo que CAT, y cualquiera, puede opinar, pero no sacar cosas que no tengan que ver con estadísticas, la guerra TOK/SI vs ANO, e incluso el virus en sí mismo. Todo lo demás, sobra, y un ejemplo es mencionar mensajes editados.. discusión que ya ocupó páginas en vuestro propio hilo.

Y los que creéis que este es el primer mundo donde pasan barbarides... os equivocáis de cabo a rabo. Llevo jugando a esto 10 años, jamás se me ha dado la mala fama que he tenido en este mundo, fueran cuales fueran las guerras, de manera tan injustificada.. y conociendo a mis compañeros, de otros mundos, tampoco entiendo cómo es posible que intenten difamarles de esa manera (incluyo a camaradas de TOK, como de SI). Es cierto que hace diez años no recuerdo traiciones tan sonadas como en los últimos años de juego, pero he visto cosas muchos peores que un archivo .exe... Ejemplo el mundo 19, donde hubo un buen follón por multicuentas, y ya ni digamos la intromisión en la vida privada de un jugador... a tal punto de realmente hacer mucho daño.

Sinceramente, no.. no es mi intención quitarle hierro a este asunto.. pero en la guerra TOK contra Ano almenos, e incluso antes de que hubiera guerra, ha habido faltas de respeto muy gordas que desde mi punto de vista superan con creces a tener que formatear un ordenador (un ordenador casero me refiero, nada de cosas de empresas, obvio). Y no he visto que nadie se haya tirado de los pelos o haya eliminado la cuenta dándosela ganada a los "supuestos" acosadores. A mi el hecho de que un mundo tenga malas personas, no me parece excusa para darle al botón de abandonar. Creo que algunos querrán escudarse en ello para no admitir que están aburridos, cansados, o lo que sea... lo cual, si lo dijeran, me parecería totalmente aceptable. Yo también he dejado algún mundo por poner otras prioridades en determinado momento, o por aburrimiento... Me habré quejado de las traiciones y las jugadas sucias como la que más, pero, repito, darles ganados mis pueblos a los enemigos sólo por eso.. jamás.

Vamos a centrarnos en este asunto, o mejor dejemos ya de discutir por algo que en el foro externo no vamos a poder aclarar... Recurrid a las posibilidades que tenéis los afectados para denunciar esto que os han hecho, y que la justicia, sea la que sea, se encargue. Del resto, yo por lo menos, me limitaría a hablar de la guerra. No vamos a solucionar nada ni a descubrir al culpable aquí.

Jugadores sucios los hay y los habrá siempre, en todas las tribus. Que cada uno se forme su opinión y se apunte los nombres que le parezcan para no coincidir en el futuro, no hay más. Y ni así se salva uno... que aquí cambiar de nick es más fácil que cambiarse de bragas.
 

DeletedUser31570

Guest
Keta hablando de jugadas sucias??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ SOS UN PERSONAJE! ME HACES REIR DE LO HIPOCRITA QUE SOS CHABON.

Que raro justo ven que se empieza a difamar a S.I y quien aparece? La fantasma de Devil.


Dején de hacer tanto escandalo y espamento y concentrensé en la guerra.

Keta te vuelvo a repetir personaje! Llamate al silencio! Sos lo mas rastrero y tramposo que vi de este mundo!

Che, emanuelg88, ¿sabías que rumores estoy oyendo?, devil abandona todos los mundos por lo visto cuando se le da caña y casualmente, siempre usa el mismo argumento que cito a continuación que remarco en negro.

No, traquilo que no sois tan importantes como para que seais vosotros el motivo por el que yo cerré mi cuenta.

Las persona que me importan saben los motivos y la persona culpable de eso también lo sabe.

Ha sido por un cumulo de cosas y la gota que hizo colmar el vaso fue la decepción con un jugador al que cosideraba amigo y con quien ya se habló el tema.


Asi que los que deben saber el porque ya saben mis motivos y a los que no, imaginar lo que os de la gana.

Y casualmente también, en este mundo al menos, abandonó cuando se le empezó a dar...

Che, al final será verdad eso de, habla el que mas tiene que callar, ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba