Analisis del World

DeletedUser138

Guest
pero es que tu no tienes que corregirme nada a mi,primero porke tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que poner o no,yo a ti te corrijo?,pues haz tu lo mismo :D.Saludos

posdt: no voi hacer spam porque haya gente que no le guste la opinion que doy, aqui uno opina lo que quiera,y te lo repito no me gusta nada el mundo me parece una caca con todas estas cosas que estan pasando.

Tremendamente patetico calisificar a todo un mundo por solo un par de cosas... Pero da igual... :p
 

DeletedUser

Guest
Tremendamente patetico calisificar a todo un mundo por solo un par de cosas... Pero da igual... :p

NO te pienses que cuando hablamos,es solo de lo que ha pasado entre ositos y SMT que hay muchas tribus en el mundo 3 y ahi cosas no han salido a la luz y espero que salgan y no voi hablar,,,,cuando lo digo por algo es y una de las cosas por la que me abandone este mundo fue por eso,,,hay tribus que es verdad que no tienen que ver nada en el asunto,pero este mundo se esta tiñiendo de insultos,de juego sucio por algunas tribus etc,,,,y eso es lo que esta haciendo que el mundo no me parezca nada interesante,en todos los mundos pasan cosas pero en este ya se pasan y hacen que no tenga ningun interes por lo menos para mi,opino por dar mi opinion pero vamos que voi a pasar de hacerlo
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
A mi me interesaria escuchar mas, ya que fuera del conflicto Smt-Ositos no se mucho..
Tengo alma de chusma xD
 

DeletedUser5594

Guest
quién quiere ser un héroe? los héroes están todos muertos XDDDD y quién domina hoy día el mundo? acaso no son los mercaderes?




no se tu pero yo en mi zona ni mercaderes ni heroes ^^ y si alguno se pasa asi de listo, espero y acabo dandole que recoge lo que sembro ^^ y es mejor ser heroe.. esto es para divertirse. Sino que jueguen a los sims :p
 

DeletedUser98

Guest
buenas; alguien me podria explicar como sigue este mundo?? quien es top y toda la historia, que no tengo ganas de ver el twstas jaja.. que tribus siguen desde que comenxo el world?? dicen que abren un nuevo world 7??? tantas granjas por reiniciar?? en fin solo pasaba como hace muuuucho que no entro por aqui, era para molestar nomas. bexitus a las farms que me conocen y las otras tambien :p
 

DeletedUser

Guest
buenas; alguien me podria explicar como sigue este mundo?? quien es top y toda la historia, que no tengo ganas de ver el twstas jaja.. que tribus siguen desde que comenxo el world?? dicen que abren un nuevo world 7??? tantas granjas por reiniciar?? en fin solo pasaba como hace muuuucho que no entro por aqui, era para molestar nomas. bexitus a las farms que me conocen y las otras tambien :p

carpinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi amor, el 7 ya abrio entra al nor oeste XD
 

DeletedUser33

Guest
la unica tribu que sigue estando de principios del world son S.S y Ositos, aunque S.S cayo mucho en el top

la actual top 1 es DTY creo, una tribu de la que mejor no hablo... xD
 

DeletedUser

Guest
la unica tribu que sigue estando de principios del world son S.S y Ositos, aunque S.S cayo mucho en el top

la actual top 1 es DTY creo, una tribu de la que mejor no hablo... xD

Y BeeR?

Lleva desde el principio del World,Supera a las dos tribus que tu mencionas en Promedio de puntos por jugador,y en bastantes cosas mas :D
 

DeletedUser

Guest
Habéis tenido varias fusiones.... S.S y Ositos ninguna...

1 Fusion,y fue absorcion.

Creo que algunos CrS fueron a ostitos y s.s me equivoco?

Con Wng o algo asi,todos los que vinieron a BeeR se acabaron iendo a DTY asi que es como si no hubiera pasdo nada xD
 

DeletedUser

Guest
1 Fusion,y fue absorcion.

Creo que algunos CrS fueron a ostitos y s.s me equivoco?

Con Wng o algo asi,todos los que vinieron a BeeR se acabaron iendo a DTY asi que es como si no hubiera pasdo nada xD

Los que se fueron de OFF a BeeR como se llama?Porque fueron bastantes...
 

DeletedUser392

Guest
1 Fusion,y fue absorcion.

Creo que algunos CrS fueron a ostitos y s.s me equivoco?

Con Wng o algo asi,todos los que vinieron a BeeR se acabaron iendo a DTY asi que es como si no hubiera pasdo nada xD

Ningun CrS fue a OSitos asi que ahi te equivocas...:p
 

DeletedUser

Guest
siiiiii sonbre todo una fusion y fue absorcion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,los wng eso una....... los off otra,ni k decir que tambien un montonzaco de jugadores de diversas tribus:D como lokillo de animal....k se fue a beer...aunke no es lo k parece,,juservia de scenic..k se fue a beer(dejo el juego el verdadero y se piro a beer) ....casi nada pocos sino es por eso, en beer no ahi ni 10 miembros del principio,:D,
cristiannavarro no es ningun refugiado es mas te digo k es mejor que tu y todo;)... de todas formas eso de refugiado no viene ni a cuento,igual que esto ultimo mio,pero bueno :D,suerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
siiiiii sonbre todo una fusion y fue absorcion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,los wng eso una....... los off otra,ni k decir que tambien un montonzaco de jugadores de diversas tribus:D como lokillo de animal....k se fue a beer...aunke no es lo k parece,,juservia de scenic..k se fue a beer(dejo el juego el verdadero y se piro a beer) ....casi nada pocos sino es por eso, en beer no ahi ni 10 miembros del principio,:D,
cristiannavarro no es ningun refugiado es mas te digo k es mejor que tu y todo;)... de todas formas eso de refugiado no viene ni a cuento,igual que esto ultimo mio,pero bueno :D,suerte.


Sementalizacion (Quiere sexo ^^) 2 1.474.261 155
Hachassinparar (VIP me aman) 3 1.437.402 144
Dagnarus (Lord del Vacío) 6 1.232.625 125
tete78 8 988.747 97
antonioni 10 889.902 85
Lord Wilhem 12 707.895 72
wilg 14 598.474 62
pupas01 15 558.778 59
-Hastial- (El Señor de las Bestias) 25 386.596 39
Rambler 27 277.474 35
karterokartero
Dark drummer 34 213.497 24
apeiron33 35 184.514 19
trunk 37 163.338 33
petter griffing (sobrino pixabraba ) 41 71.910 9


@Editado.. viendo que si que hay mas de 10 de los beers que habia al principioo!

Pobreee @Editado..,que como el no pudo hacer nada en el w3,presume de lo que hace cristian ya que el no hizo nada jajajajajaja solo correr y llorar jajajajaj

Editado.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sementalizacion (Quiere sexo ^^) 2 1.474.261 155
Hachassinparar (VIP me aman) 3 1.437.402 144
Dagnarus (Lord del Vacío) 6 1.232.625 125
tete78 8 988.747 97
antonioni 10 889.902 85
Lord Wilhem 12 707.895 72
wilg 14 598.474 62
pupas01 15 558.778 59
-Hastial- (El Señor de las Bestias) 25 386.596 39
Rambler 27 277.474 35
karterokartero
Dark drummer 34 213.497 24
apeiron33 35 184.514 19
trunk 37 163.338 33
petter griffing (sobrino pixabraba ) 41 71.910 9


@Editado.. viendo que si que hay mas de 10 de los beers que habia al principioo!

Pobreee @Editado..,que como el no pudo hacer nada en el w3,presume de lo que hace cristian ya que el no hizo nada jajajajajaja solo correr y llorar jajajajaj

Editado.. - Editado por acidcred


uffff hay 13 y 3 de ellos estan por estar aunke fueran 13 k pasa? tu crees k voi contandolos uno por uno chico jajajaa vaya replicon xd,,,,y encima me llamas tu a mi lloron y k presumo de lo k hace cristian xd,,,,,, cada vez lo tengo mas claro algo te pasa en el riego :D porke no es normal....a k viene esas dos ultimas frases con el tema del post xd,estas como una cabra chaval:),y te digo otra cosa hablando claro sino hice nada en el mundo 3 es porke no me salio de las narices porke bien que era top 40 con 300000p mas claro agua lo que no vas aser tu en la vida de lo pakete k eres,lo que pasa que me aburri del w3 junto con una seria de problema k tuve asi que informate y aver si te aplicas el cuento de una vez k eres un pedazo de noob,que quieres quedarte por encima de todo el mundo,,vas alardeando de lo que no eres osea un PRO y aprovechas a llamarme lloron,gilipollas entre otras cosas porke sabes que no estoy en el w3 aun asi tranki que hay muchos mundo y ya te cazare amigo :mad:

Editado.. - Editado por acidcred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2025

Guest
por que contestas a este payaso?
no ha hecho nada en ningun W
solo dice tonteria sen el FE
ha robado la firma de jolugoca, cuesta poco hacer una firma XD y si no sabes pide que te la hagan

y que ha hecho cristian 45 pueblos los tiene cualquier tonto
 
Arriba