Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser39964

Guest
Pa que quiero saber que?? Jajajaj salu2 100pre a tu lado (?)
 

DeletedUser25847

Guest
ilyas me hablas a mi de ortografia jajajajaja ......kiza,ke kon, todo me lo veras con k y sabes xq,es debido a la aportacion de las nuevas tecnologias,sms,wasap....de los cueles existenbya diccionarios...inculto ke vaas de sobrao
soy hermoso,hetero asike no te me enamores.
x cierto si kieres te digo la diferencia entre soplanukas o comealmohadas para cuando te pregunten....... de seguro te decantas x comealmohadas solo x lo ke os gusta ke os dean,ataken o kieras llamarlo u escribirlo
 

DeletedUser

Guest
Dios si que se te fue un mal dia madre mia melitxa y que seas hombre o mujer me es indiferente cuando te dije hermos@ no te estaba llamando guap@ no es lo mismo en ese contexto pero bueno
 

DeletedUser25847

Guest
mib gana jugando al parchis come uno cuenta 20...animal al juego de la oca..de pueblo en pueblo y conkista xq le toca xDD
 

DeletedUser22273

Guest
jjajajaja, que ha pasado por aca??

hace tiempo que no entro, pero veo que desde que se fue riku, esto ya no es lo mismo. Ahora que haremos??

Y para más joder mib está muerto, yo creo que deberían barbarizar.

también a los babal parece que los bárbaros les están dando pelea, pq ahora ya no conquistan tantos.
 

DeletedUser

Guest
lo q es increible es q un jugador lleve 8 horas mandando un ataque cada 3 minutos y no pase nada #casualidad?? #tramposo?? todos sabemos la respuesta jejejeje
 

DeletedUser21986

Guest
lo q es increible es q un jugador lleve 8 horas mandando un ataque cada 3 minutos y no pase nada #casualidad?? #tramposo?? todos sabemos la respuesta jejejeje

y ese es? si tiras la piedra no escondas la mano
 

DeletedUser

Guest
ya lo dije varias veces y todos sabeis quien es, esta claro q por ti no lo digo jabator
 

DeletedUser

Guest
A mí también me han llegado esos rumores de los programitas de Animal, pero bueno, no tengo pruebas así que enhorabuena y seguid así que parece que os va bien
 

DeletedUser19432

Guest
medallo esta en el mundo todavía, no han visto?

rikuasesino?? quien es ese gran e inmenso perdedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

das mucha rabia sabes por que? @Editado te echo animal y me viniste llorando para que te acogieramos.

Vete a paseo @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que más da si son idetectables :D Pero bueno después de la última off por lo menos le sacamos unos cuantos pueblos
 

DeletedUser36980

Guest
das mucha rabia sabes por que? @Editado te echo animal y me viniste llorando para que te acogieramos.

Vete a paseo @Editado.

Jjajajajajaj yo me fui de animal, no me expulsaron.

Llorando? que te crees perdedor.

Intenta después gran perdedor y fracasado del gt.

Te espero donde sea para seguir jodiendote.
 
Última edición por un moderador:
Arriba