Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser20014

Guest
Veo el foro bastante apagado :) y poca batalla por el juego.

Haber si esto se anima.


:)

@Editado texto completo en negrilla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37156

Guest
si quieres monto una ofensiva contra ti y asi te diviertes un poco, jejejeje
 

DeletedUser39964

Guest
Pero montala bien que nos entretengamos, que ultimamente las ofensivas que recibe animal dejan mucho que desear jajaj
 

DeletedUser

Guest
Aun hay gente que lee esto xD Pensaba que era una reliquia antigua ya
 

DeletedUser20014

Guest
Yo creo que no hay diferencia entre un baba y un pueblo de mib
 

DeletedUser1233

Guest
Tio, sin Riku y Medallo esto ya no es lo que era, yo barbarizo
 

DeletedUser24592

Guest
El Riku ese no me suena, pero Medallo es super top, entiendo que abandones si no juega yo tambien abandonaria
 

DeletedUser20014

Guest
12-10-15, 15:10 #1
rikuasesino


Predeterminado Tactica de anim@l?



Mis chicos los Mib , no pararemos hasta hacer un favor al gt y sacaros del w31... dejen de manipular a las otras tribus y guerren un poco que dejan caer hasta a su lider..



os acordais de esto?? jaajja y mira donde esta ahora riku ajjaaj??
 

DeletedUser39062

Guest
12-10-15, 15:10 #1
rikuasesino


Predeterminado Tactica de anim@l?



Mis chicos los Mib , no pararemos hasta hacer un favor al gt y sacaros del w31... dejen de manipular a las otras tribus y guerren un poco que dejan caer hasta a su lider..



os acordais de esto?? jaajja y mira donde esta ahora riku ajjaaj??

Jajajajaja jo tendrá tiempo de contestar xD
 

DeletedUser25847

Guest
mib ya no es lo ke era...... antes 3 players con 20mv llevaban la tribu,ni con el topaje ganan
ahora animal expandiendo....
wars se libera mas en el norte,kiza ceyall les de un poco x el sur,pero saben guerrear y lo han demostrado
 

DeletedUser36980

Guest
medallo esta en el mundo todavía, no han visto?

rikuasesino?? quien es ese gran e inmenso perdedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

DeletedUser

Guest
mib ya no es lo ke era...... antes 3 players con 20mv llevaban la tribu,ni con el topaje ganan
ahora animal expandiendo....
wars se libera mas en el norte,kiza ceyall les de un poco x el sur,pero saben guerrear y lo han demostrado

Bah venis ahora al fe a intentar buscar un riku 2.0 para seguir riendoos xD No vais a encontrarlo y se escribe quiza :D que acabas de matar a la RAE y a todos sus hijos hermos@

Y nosotros no hemos demostrado nada? Ahora el pro de 5lmx dice que somos babas :) Pues le a costado 6 meses comer babas igual el baba es el.

Anda intentais reiros de nosotros por aqui intentando buscar bronca desde luego por mi parte no la vais a encontrar no merece la pena

Y rubi0 soy de los noobs de MiB no me importa no entiendo que dices con eso D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39964

Guest
Te he dicho noob porque quiero que en el foro vuelvan a haber peleas jajaj a ver si os enfadais y alguien le da vidilla al juego
 
Arriba