Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser39062

Guest
Siempre ha sabido hacerlo mas en los momentos indicados, junto a el ya gane un mundo, no lo subestimes que por alguna razon me dijo que ya los ve grises a ustedes.

por cierto que 5mlx le pidio el pala a todos para no perder pueblos? xDD jajaja, espero que le sirvan porque sus demas compañeros tambien lo estan viendo grises y en estos 3 dias estan por verlos aun mas xD

espero que les alcanze la pasta, porque en una hora subio la muralla de 11 a 16 algunos xDD, necesitaran mas premium

Grises? Estas viendo el juego en blanco y negro? Y con respecto a la pasta, también puede ser q hayan sacando pps en otros mundos
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Grises? Estas viendo el juego en blanco y negro? Y con respecto a la pasta, también puede ser q hayan sacando pps en otros mundos

Si soy daltonico xd, siempre lo he sido y creo niko comparte eso, pues si es de otros mundos no creo porque no he visto sus nicks xDD, pero por mi mejor que gasten.

Y el juego en blanco y negro lo he visto 8 veces, y las 8 veces las he ganado xDD, veremos si vuelve a pasar en este mundo, o pasa otras cosas, lastima que mi tiempo no sea el de antes, pero vaya que es divertidisimo este juego por ahora, ya en el 36 con TMT y en el clasic se liaran las cosas como siempre.

Buena suerte a todos en la guerra y veremos que pasa.
 

DeletedUser20014

Guest
Nico podria aprender a atacar xD con respecto a los pps hay para rato :)
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Nico podria aprender a atacar xD con respecto a los pps hay para rato :)

Pues se ve que se esta divirtiendo atacando, lo bueno es que ya sabes que puedes activar bonificacion de defensa xDD

Atacante: Niko AJ
Origen:

Cantidad: 0 0 0 0 214 0 0 1512 0 100 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 2 0 0 1512 0 100 0 0
Bonus: Hacha: +15% poder de ataque
CAVL: +15% poder de ataque

Defensor: 5lmx
Destino:

Cantidad: 0 0 6290 0 20 2800 300 0 300 2 0 0 0
Pérdidas: 0 0 3513 0 11 1564 168 0 168 1 0 0 0
Bonus: Lanza: +15% poder de defensa
Espada: +15% poder de defensa

xDD
 

DeletedUser20014

Guest
2x Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Mejores resultados: el 03.05.2016 (199.940 unidades)
1.049.661 / 1.049.661

Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 471.947. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.



Ningun pueblo limpio 0 pueblos conquistados xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
2x Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Mejores resultados: el 03.05.2016 (199.940 unidades)
1.049.661 / 1.049.661

Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 471.947. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.



Ningun pueblo limpio 0 pueblos conquistados xD


he visto chapas mas grandes, de tops que se defienden con sus defensas y no con paladines de todos para no perder pueblos xDD lo bueno que la off fue un exito, ya calamos bien la zona y ahora si vendra lo bueno :D mucho exito a todos en la guerra y que siga igual de divertido, que esto todavia no acaba
 

DeletedUser3796

Guest
he visto chapas mas grandes, de tops que se defienden con sus defensas y no con paladines de todos para no perder pueblos xDD lo bueno que la off fue un exito, ya calamos bien la zona y ahora si vendra lo bueno :D mucho exito a todos en la guerra y que siga igual de divertido, que esto todavia no acaba

No se quien eres, pero aquí no estoy de acuerdo contigo, el no tiene porque defenderse solo, para eso está dentro de una tribu, y TODOS, cuando recibimos ataques si vemos que no podemos con todo, se pide defensas a la tribu, porque es lógico que un solo tío, no va a poder defenderse de toda una tribu, ya no por que sea manco o no, sino por desgaste.

Sobre lo que decís de gastar pps, yo también lo hago :(

Sobre el informe de la off petada de 5lmx, ahí si me río de el, por noob :pPPP <3
 

DeletedUser20014

Guest
Jajajjajja alomejor se piensan que les vamos a regalar los pueblos naturin jajaja. Si si si caladas estan todas vuestras off xD

Cuando querais volveis jajaja los fanales os esperan xD

Seguro que conquistando 2 pueblos por off llegais a ganar el world jaajajajajaja
 

DeletedUser39062

Guest
Ahora resulta q no es un juego en equipo jajaajhaj, la diferencia es q somos una tribu q trabaja en equipo y vosotros sois 3 tribus q no se ponen de acuerdo ni para mandar una of conjunta y pasa lo q pasa
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Jajajjajja alomejor se piensan que les vamos a regalar los pueblos naturin jajaja. Si si si caladas estan todas vuestras off xD

Cuando querais volveis jajaja los fanales os esperan xD

Seguro que conquistando 2 pueblos por off llegais a ganar el world jaajajajajaja

Tu esperanos que ya pronto veras xDD.

Naturin yo no gasto PPS porque soy pobre :/ apenas me alcanza pa la premium xd. y no es la unica off que le peto niko, le peto mas xDD yo tambien me he reido cuando lo he visto.

Lo bueno es que una off tarda menos en contruirse que una deff entonces igual y no sean dos pueblos (Sean 3 xDD) bien ceyall ya lanzo y ataco faltan 3 porque lleguen xDD

y ni tan conjunta si no de verdad hubieran estampado como dios manda ahi si hubiera dado gusto, veremos como siguen trabajando en equipo pasando algunos dias o un mes o menos o mas, estas guerras son asi, y poco a poco se ira visualizando un panorama mejor
 

DeletedUser8209

Guest
Nico podria aprender a atacar xD con respecto a los pps hay para rato :)

Estoy un poco oxidado, tanto baba pasa factura, pero no te preocupes que pedire ayuda a los que han comido mas babas que yo para que me pasen su 3en1.
sport32.gif
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Estoy un poco oxidado, tanto baba pasa factura, pero no te preocupes que pedire ayuda a los que han comido mas babas que yo para que me pasen su 3en1.
sport32.gif

te prometo que la proxima me curro mas en hacerla xD, hasta te traigo a uto para que me ayude a lanzar xDD

aunque ando algo mal, tu sabes el amor xD, pero ya no sere tan enamoradiso
 

DeletedUser22273

Guest
Ustedes parece que no tienen vida, que ociosos, son unos frikis...jajajajajaj
Ya estoy viejo para esto, desde el mundo 20 que no jugaba tanto y ahora que juego me vuelve a tocar lo mismo que viví en Kraken xD

Fue una buena off, nos petaron mucha deff, obviamente les faltó un poco de coordinación entre las 3 tribus, pero de igual forma felicito a HGN y Ceyall. A los otros ni siquiera vale la pena nombrarlos...jajajaja
Veremos que sucede para la próxima.

Es una lastima que en este mundo se haya perdido el espíritu de compañerismo y lealtad entre aliados, en donde todos quieren traicionarse y otros lo hicieron escudándose en tonterías, traicionando todos sus principios como personas al hacer lo contrario a lo que una vez juraron hacer.

Espero poder llegar a ver el fin de este mundo, ya sea del lado ganador o perdedor.

Todos tienen su merito para llegar a estas alturas del juego, pero no le encuentro sentido a los que se agrandan diciendo que han ganado mundos, echándose alabanzas , cuando nunca han hecho eso por si solos.

Saludos
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Ustedes parece que no tienen vida, que ociosos, son unos frikis...jajajajajaj
Ya estoy viejo para esto, desde el mundo 20 que no jugaba tanto y ahora que juego me vuelve a tocar lo mismo que viví en Kraken xD

Fue una buena off, nos petaron mucha deff, obviamente les faltó un poco de coordinación entre las 3 tribus, pero de igual forma felicito a HGN y Ceyall. A los otros ni siquiera vale la pena nombrarlos...jajajaja
Veremos que sucede para la próxima.

Es una lastima que en este mundo se haya perdido el espíritu de compañerismo y lealtad entre aliados, en donde todos quieren traicionarse y otros lo hicieron escudándose en tonterías, traicionando todos sus principios como personas al hacer lo contrario a lo que una vez juraron hacer.

Espero poder llegar a ver el fin de este mundo, ya sea del lado ganador o perdedor.

Todos tienen su merito para llegar a estas alturas del juego, pero no le encuentro sentido a los que se agrandan diciendo que han ganado mundos, echándose alabanzas , cuando nunca han hecho eso por si solos.

Saludos

Gracias realmente que la off salio bien para calar la zona xD, yo de ese lado le veo mucho merito y porque muchos se estan reactivando xD, y si yo tambien estuve en esa guerra del Mundo 20, pero yo estuve con Nokiod, uto y niko en 12M saludos compañero :D
 

DeletedUser

Guest
Ustedes parece que no tienen vida, que ociosos, son unos frikis...jajajajajaj
Ya estoy viejo para esto, desde el mundo 20 que no jugaba tanto y ahora que juego me vuelve a tocar lo mismo que viví en Kraken xD

Fue una buena off, nos petaron mucha deff, obviamente les faltó un poco de coordinación entre las 3 tribus, pero de igual forma felicito a HGN y Ceyall. A los otros ni siquiera vale la pena nombrarlos...jajajaja
Veremos que sucede para la próxima.

Es una lastima que en este mundo se haya perdido el espíritu de compañerismo y lealtad entre aliados, en donde todos quieren traicionarse y otros lo hicieron escudándose en tonterías, traicionando todos sus principios como personas al hacer lo contrario a lo que una vez juraron hacer.

Espero poder llegar a ver el fin de este mundo, ya sea del lado ganador o perdedor.

Todos tienen su merito para llegar a estas alturas del juego, pero no le encuentro sentido a los que se agrandan diciendo que han ganado mundos, echándose alabanzas , cuando nunca han hecho eso por si solos.

Saludos

Resulta ironico que tu digas eso cuando ANIMAL se respalda basicamente en eso.

Tambien digo que no vengo aqui a meter mierda ni nada solo leo de vez en cuando sin nada malo.
 

DeletedUser1233

Guest
Illyas, ¿Te importaría aportar pruebas de a que tribu ha traicionado Animal en los mundos que lleva jugando?

Tambien digo que no vengo aqui a dejarte como un mentiroso ni nada solo quiero pruebas para contrastar tu opinión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me refiero a esto: Tenia que haberlo explicado xD:
pero no le encuentro sentido a los que se agrandan diciendo que han ganado mundos, echándose alabanzas , cuando nunca han hecho eso por si solos.

Dices que no le encuentras sentido a los que se agrandan diciendo que han ganado mundos, cuando el unico motivo por el que animal era favorita desde el inicio era por eso.

Igual me exprese mal.

Y lo de traiciones bueno. En el 25 mi tribu tuvo PNA con ellos y o haciamos lo que ellos decian o nanai . O ese recuerdo tengo. Pero obviamente las pruebas ya dan igual porque los mundos estan cerrados es imposible conseguirlas.
 
Arriba