Animal & logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36942
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35762

Guest
dale shyr, yo te pago los PP y a cambio que fr0gy nos mande catas a todos los pueblos que le pidamos

y tambien queremos algunos paladines que seguro aun teneis todos los de vuestra tribu movibles
 

DeletedUser28771

Guest
pero hablando de otra cosa, ando justo ya de pps, y ahora que le voy a comer unos cuantos pueblos a mi amigo angel en frontera, necesitare pps para subir murallas rapido, asi que... cuantos os costo el secreto de loquillo? 1200 pps no? a si, si, fueron 1200 no recordaba que tengo aun guardados los mps cruzados en los que se concreto la venta del secreto , y como yo tengo 2 secretos, a lo mejor os interesaria comprarme alguno, pero como minimo 2k de pps ehh.,,, uffff perdon perdon, que se me olvidaba que eso de vender secretos por pps es ilegal!!!! joder, como tengo la cabeza, casi que me gano otro ban y aun no e salido de este..

Sabeis que no estas a nivel compa, pero podeis intentarlo, yo mientras podre una paliza a todos tus compas del norte
 

DeletedUser20498

Guest
ainsss angelito te veo muy sobrado ultimamente... que si tu solito me sacastes del norte... que si no tengo nivel jajaja. parece que realmente no te acuerdas con quien estas jugando, pero vamos que eso se soluciona rapido, una clase recordatoria rapida y enseguida vuelve cada uno a su sitio, lo bueno que tiene esta guerra es que no va a ser cosa de 10 dias y que va a dar tiempo de demostrar a todos muuuuchas cosas jaja.
 

DeletedUser28771

Guest
Exacto no es cosa de 10 dias , las estadisticas estan ahi podeis checarlas ;)
 

DeletedUser

Guest
Estas seguro????

Mira bien anda

esta mas que mirado

ufffff.... me habia propuesto no entrar de ninguna manera en esto, pero la gran cantidad de JILIPOLLECES si con mayusculas que e leido me obligan a decir algo, y lo que mas me jode es que estas jilipolleces gran parte las estan diciendo gente a la que aprecio...
para empezar, si yo soy uno de los lideres de logyca que esta ban, y estoy ban digamoslo asi por tonto, por querer hacer mas de lo que mi tiempo me permitia, y usar un script de fakeo que una de mis mvs tenia intalado desde antes de yo tomar la cuenta, y copiar ese script y fakear con el sin darme cuenta de que ese scritp tenia cookies, si ese ese es mi gran pecado, fakear con una mierda de script con cookis, que no hace nada diferente a ningun scritp de fakeo que todo dios usa pero asumo que no era un script legal y acepto mi castigo, en pocas horas vuelvo al ruedo con muchas mas ganas que antes.

Lo que me hace gracia es que me acusen de bootero.. sobre todo ese top absorbing que tenemos en este world, a los booteros se les sancionan de forma permanente (como a algun animalillo que otro), no 7 dias, asi que aqui digo publicamente, que el que tenga pruebas de que algun logyca usa boots que lo denucie y que lo demuestre, yo no puedo demostrar que ningun jugador de animal use bots, asi que ni se me ocurre insinuarlo para crear malos royos ni que la peña piense mal de animal.

pero hablando de otra cosa, ando justo ya de pps, y ahora que le voy a comer unos cuantos pueblos a mi amigo angel en frontera, necesitare pps para subir murallas rapido, asi que... cuantos os costo el secreto de loquillo? 1200 pps no? a si, si, fueron 1200 no recordaba que tengo aun guardados los mps cruzados en los que se concreto la venta del secreto , y como yo tengo 2 secretos, a lo mejor os interesaria comprarme alguno, pero como minimo 2k de pps ehh.,,, uffff perdon perdon, que se me olvidaba que eso de vender secretos por pps es ilegal!!!! joder, como tengo la cabeza, casi que me gano otro ban y aun no e salido de este..

cuando lleves la cuarta parte de mvs que lleve yo en el world me avisas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35185

Guest
Ay.... pero bueno bueno que es esto??? Cada tribu juega sus cartas de la manera que puede.

Tiempo al tiempo y se vera como se desarrolla la guerra, dadle tiempo.

Respecto a las trampas, bueno, pagar pp por un secreto no es trampa, almenos no aun, asique estais exentos de culpa en ese tema. Pero a mi nunca se me habia ocurrido "prostituir" a los secretos. Tenemos unos pocos y algunos repes, 1kk de pp por secreto y todo vuestros xDDDD



Prostituir es una palabra muy fuerte, como la utilizas muy a la ligera te daré un ejemplo raga...

Santo vende pna por phanales. Esto es un afirmación.

eso seria prostituir?, dimelo tu? ....que yo me entere.
 

DeletedUser27931

Guest
Prostituir es una palabra muy fuerte, como la utilizas muy a la ligera te daré un ejemplo raga...

Santo vende pna por phanales. Esto es un afirmación.

eso seria prostituir?, dimelo tu? ....que yo me entere.

filosoficamente si dices que es una palabra fuerte... en paises donde la prostitucion es legal...

santo es omnipresente, yo no se nada del tema, si es un hecho veridico me alegro de verdad, pero que vengas a contarme a mi cosas sobre diplomacia.... siendo la tribu top 1, que si metereis a los hachas en vuestra tribu cuando ganeis... que promesas son esas, arrodillarse a un enemigo siendo la tribu top 1 ??? si habeis hecho eso y tambien es veridico, y no os critico por ello. jojojo

pero lo de pp por secreto os juro que nunca se me habia ocurrido. MUY BUENA JAJAJAJA
 

DeletedUser35185

Guest
filosoficamente si dices que es una palabra fuerte... en paises donde la prostitucion es legal...

santo es omnipresente, yo no se nada del tema, si es un hecho veridico me alegro de verdad, pero que vengas a contarme a mi cosas sobre diplomacia.... siendo la tribu top 1, que si metereis a los hachas en vuestra tribu cuando ganeis... que promesas son esas, arrodillarse a un enemigo siendo la tribu top 1 ??? si habeis hecho eso y tambien es veridico, y no os critico por ello. jojojo

pero lo de pp por secreto os juro que nunca se me habia ocurrido. MUY BUENA JAJAJAJA

No raga....veo que estando e logyca algunas cosas no te las cuentan

Ya te lo explico yo, santo pacto pna con todo lo que se mueve pidiendo lo phanales a cambio de PNAs

Y lo de fichar?, nosotros no hemos hecho fichajes, vosotros no tardasteis en meter a todo drink en logyca sin haber tirado un hacha todavía. Pero bueno cada uno sabe la pelicula que le cuentan...si pides apoyo y no te llegan, preguntale a santo por los phanales que pide para el mismo.xD
 

DeletedUser35762

Guest
si no pasadle el secreto a cualquier jugador de 2k de puntos que se conecte mas de una vez al dia y asi lo reclutais, digo reclutamos

me alegra ver que a algunos logyca en el sur no se os ha olvidado pelear durante este mundo, pero parece que a otros se les ha subido a la cabeza lo de comer noobs que solo requiere tirar off y nobles cuando los tengas preparados sin que opongan resistencia

asi es como hay noobs con 3 y 4 kilos de puntos y buenos jugadores que apenas superan el kilo de puntos

y los que no se dejaron comer son todos logycas demostrables desde el minuto 1 xdd que nos fusionamos para estar a la altura dijisteis, pero seguro que Elsanto no os ha contado que la primera tribu que nos propuso repartir las cuentas entre las tribus fue él, seguro que no os ha contado que se negó a informar a ANIMAL de lo que estabamos negociando aunque se lo pidieramos 7 veces porque acababa de ocurrir lo de EdM, que no son los mismos animales del 19... yo tampco lo soy... ni muchos de los que empezaron el 25.... y por qué no lo dijisteis en aquel momento?? por que no os negasteis a jugar con ells por no ser los mismos del 19?? y quienes son ahora vuestros tops?? mutante82? cara de camion? miguelenko que a shyryu le daba lo mismo que fuera buen jugador o amigo de erza porque se lo iba a comer igual igual decia...xdd bullofwar? odin?? juancha? rayo victorioso? lucioss? john nieve? xavito3? Lord Krakent, adricano, elgranlitri, muchos de ellos con secretos.... y nos decis que los reclutamos.. xddd lo inactivo lo absorbeis y lo demas padentro

podeis contar todas las que querais, podeis discutir todo lo que querais y la mierda no se va a acabar, ni por un lado ni por el otro, ojala aparezca aqui elsanto y nos ilumine con SU VERDAD pero no va a pasar y seguireis creyendoos sus historietas

si me estas leyendo loki y te canso lo siento, pero veo que hay muchas cosas que no les habeis contado, y tened claro los logycas que cualquier cosa que vayais a echar en cara en este foro tendrá una replica por vuestra parte, igual o peor
 

DeletedUser13266

Guest
paso de todos los comentarios mientras sigais todos y digo todos hablando como hablais


yo juego para divertirme, pierda o gane, y si esta vez tengo que jugar en contra de amigos mala suerte


pero paso de entrar al trapo en descalificacciones e insultos
 

DeletedUser36980

Guest
Logyca, le pueden mandar saludes a medievolo. Su fracaso lo veo cerca...
 

DeletedUser35374

Guest
Bueno, amos a las hachas que es lo que interesa.

Y si alguno esta ban, sea del bando que sea es por algo, no le deis vueltas...

Hay mucha mierda, como siempre, si no esto seria aburrido, pero ahora vamos a lo que vamos, y es a la guerra

Que gane el mejor
 

DeletedUser27931

Guest
No raga....veo que estando e logyca algunas cosas no te las cuentan

Ya te lo explico yo, santo pacto pna con todo lo que se mueve pidiendo lo phanales a cambio de PNAs

Y lo de fichar?, nosotros no hemos hecho fichajes, vosotros no tardasteis en meter a todo drink en logyca sin haber tirado un hacha todavía. Pero bueno cada uno sabe la pelicula que le cuentan...si pides apoyo y no te llegan, preguntale a santo por los phanales que pide para el mismo.xD
Es verdad. Solo absorvisteis una tribu entera !!!

Al igual que Loki. Sera mi ultimo coment hasta que se estabilice un poco
 

DeletedUser35762

Guest
Tio raga, te hago un krokis, como te lo digo

El primero en hacer la oferta de repartir las cuentas de AS entre las tribus es elsanto, de logyca

Si no se hizo fue porque ya desde un inicio parecia que santo iba a su bola, incluso mande un MP a loki sobre lo que llevaba dias hablando con santo y me dijo, casi exactamente "ni idea, ese cabron no suelta prenda", fue en el momento de mosquitamuerta

Esta perfecto eso, todo a titulo personal para luego limpiarse las manos facilito, no contaros nada a los demas y que os sigais creyendo lo que os diga. Querias que nos fusionaramos con la palabra de uno que se niega a informar a animal de las negociaciones? Las capturas son del 2014 pero estan en la papelera del foro si las quieres.

Pero santo seguira llamandome mentiroso si lee lo que digo. Pena que dejara de confiar en mi por dar unas pruebas que pidio. Si no lo pruebas mientes y si lo pruebas no eres de fiar.
 

DeletedUser27931

Guest
bueno ahora independientemente de toda la chachara ... veo que teneis un punto azul en nucleo :0
 

DeletedUser36980

Guest
Jajajajjajaja saluden a medievolo, que nobazo!!! Le mandamos una off y ya se rindio!!!

Decirnos que seran asi de facil que dejo el mundo...
 

DeletedUser28771

Guest
Los rivales duros son raga, loki, frogy, tress (si juega a full), de ahi en mas todos son comida.

Norte y este es totalmente nuestro ;)
 

DeletedUser

Guest
Que pena Dioosss.

Amigos tirándose los trastos a la cabeza, y toda la morralla que ha liado este berenjenal ni aparece.

Lástima que me ha pillado sin tiempo.
 

DeletedUser36844

Guest
Que pena Dioosss.

Amigos tirándose los trastos a la cabeza, y toda la morralla que ha liado este berenjenal ni aparece.

Lástima que me ha pillado sin tiempo.

muy amigos no son si no han sido capaces de juntarse por un tipo, o los que sean, yo no entro al trapo de vuestra salsa rosa ;)

y tmpoco demuestran ser muy amigos, no vi a nadie comerse el orgullo e intentar retomar las negociaciones, excepto saturnino atraves de su perfil.
 

DeletedUser

Guest
Los rivales duros son raga, loki, frogy, tress (si juega a full), de ahi en mas todos son comida.

Norte y este es totalmente nuestro ;)

Que va ángel, uno ya esta viejo para estar a full, pero bueno ahí estamos aguantando, que para eso son las guerras, buscar culpables es tontería, a estas alturas a lo echo pecho.

Como dice confuncio:
"Si tiene solución,
¿por que te preocupas?
Y si no la tiene,
¿por que te preocupas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba